ÍndicePortalBuscarRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Coches @sturLobo

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 42
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeLun Feb 28, 2011 11:24 pm

Ahora te paso el azul ke lo taba retocando.jeje

De nada. Wink hug hug
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Dark

Cantidad de envíos : 180
Edad : 21
Localización : Jaen(andalucia)
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 12:20 am

Me gusta el coche que te ha hecho palmafra,esta muy bien el diseño ke ha utilizado para el coche...Ya le pedire uno..jeje
Muy wapos tmb los coches ke as retocado Wink
Volver arriba Ir abajo
nOOb Mr. JD
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Mr. JD

Cantidad de envíos : 210
Edad : 27
Localización : CasiBilbo
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 2:31 pm

ese astur, 24 paginas de coches creados/retocados por ti y no paras birra
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 3:32 pm

el azul tmb affraid affraid gracias loboooo hug hug

_________________
Coches @sturLobo - Página 15 BGHkZQL1ZGN

Coches @sturLobo - Página 15 Ivliganoob1
Volver arriba Ir abajo
rawr.ace
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
rawr.ace

Cantidad de envíos : 137
Edad : 28
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 7:41 pm

me molaria más si no tuviera lo de encima de las ruedas ni el aleron trasero, pero es mi gusto !
estan cojonudos asturr sunny
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 42
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 8:47 pm

Yo no los hize.....el coche lo hizo otro chico,yo lo descargue del carpack y le cambie los colores, nada más. Smile
Volver arriba Ir abajo
rawr.ace
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
rawr.ace

Cantidad de envíos : 137
Edad : 28
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 06/01/2011

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:17 am

Oh, pues el cambio de colores está bien pero en verde astur, en verde!! taptap
Volver arriba Ir abajo
nOOb Gurren
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Gurren

Cantidad de envíos : 302
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:51 pm

Jajaja que makina astur ^^
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:00 pm

quiero eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Coches @sturLobo - Página 15 65040167

Volver arriba Ir abajo
Dark
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Dark

Cantidad de envíos : 180
Edad : 21
Localización : Jaen(andalucia)
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:31 pm

nOOb chica escribió:
quiero eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee xD

Coches @sturLobo - Página 15 65040167

Aquí tienes chica: Link
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 8:50 pm

Muchas asias Dark Smile
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 42
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 1:16 am

Dark io kiero esteeeeeeeee!!!! Very Happy

Coches @sturLobo - Página 15 Topsecretsgtrprotobyjon

Metal xDD
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape

Cantidad de envíos : 463
Edad : 45
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 1:40 pm

que wapo xd
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Dark

Cantidad de envíos : 180
Edad : 21
Localización : Jaen(andalucia)
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:02 pm

Astur ese no lo encuentro xD
Volver arriba Ir abajo
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 3:15 pm

AsturLobo escribió:
Gracias!! Smile
Ke los disfruteis!! cheers

A otra cosa...
Un chico de Demon (Almafra),me ofrecio mods para el server nOOb por unos cuantos coppers,no muchos a mi parecer...
Yo le dije ke hablara con vosotros...jeje

Tambien me dijo ke hacia coches por 100-150 coppers y no me resisti a preguntarle si podia ver los ke habia hecho.

Despues de ver los coches le dije si me hacia uno del sporting,con la base de colores igual ke un coche ke le vi del sevilla...
Se ofrecio encantao.
Me pedia 110 coppers por el,pero io le di 1000 porke se lo merece,aun asi no se si seran pocos,porke tiene unas cosas el coche...

Aki unas fotos del trabajo de Demon Almafra.

Coches @sturLobo - Página 15 50244221

Coches @sturLobo - Página 15 98051866

Esta wapo,eh?? jeje
Lo usare pal torneo de F1.
Lo único ke no me gustó fue el casco...

Coches @sturLobo - Página 15 46832807

...asi ke me puse a cambiarlo,pero al hacerlo con los cascos ke tengo de Troll,se me ponia la matricula de color negro,tapando el sticker de Gijón...y el casco azul no lo keria.
Asi ke le he puesto un casco rojo y blanco y mi nick a la matricula,aunke me gustaba lo de Gijón.

Coches @sturLobo - Página 15 88680726 Coches @sturLobo - Página 15 22852040

Y este es el resultado final:

Coches @sturLobo - Página 15 59080974

Otra cosa ke kiero añadir es ke me sorpendio mucho cuando jugue en una pista dirt...
las ruedas,llantas y el bajo entero (incluyendo todas las partes grises del coche) van cambiando de color según se ensucia...y yo no se lo pedi... Shocked
Esta wapisimo!!! Un 10. cheers

Coches @sturLobo - Página 15 52871192 Coches @sturLobo - Página 15 97634891

Coches @sturLobo - Página 15 99673050 Coches @sturLobo - Página 15 82729307 Coches @sturLobo - Página 15 94743081 Coches @sturLobo - Página 15 82939308

Coches @sturLobo - Página 15 58734778

Las fotos las veis con el casco azul,pero ya le he puesto el rojo...jeje
Gracias Almafra!!!! birra

Dios que pasada de coche, hasta las bandas verdes de los neumaticos blandos de F1 del año pasao, que los de ahora no me gustan tanto, molaban mas los de antes.

Pues para poner mods nose, no lo veo necesario y a la pista que se le quiera meter mod que lo meta al gusto.
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 42
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:07 pm

nOOb Dark.Warrior escribió:
Astur ese no lo encuentro xD

jejeje
Perdona por hacerte buscar Dark,era una petición...¿retórica?...eso, ke io tampoco lo encontré en el carpark. Sad
Pues me gusta ese coche,creo ke es es un prototipo especial del nissan GTR,esta brutal y según he visto a competido en las series mundiales gtr de 2008. Smile

En google si pones grt y le das a enter....y luego le das a imagenes de gtr,cuidado con los ojos!!!
Se te pueden caer al ver tal maravillas!!!! cheers


Aki otro Nissan R35 GTR Skyline...este del 2009. (en color pistacho y negro) cheers
Coches @sturLobo - Página 15 2009nissanr35gtrskyline

ya se con ke coche correr en el gran turismo 5!!!!! Very Happy

Jamooooh!
Me alegro ke te guste el coche del Sporting!!!
Lo unico malo fue al pagar los coppers a almafra.....ya le pase los 1000 coppers "tres veces" y me dice ke no le llegan...

Asi ke ya no pedire más cosas a nadie,vale más hacerlas uno mismo ke andar con pijadas... lol!

Un saludo...y GTR for all!!! cheers

Aki otro modelo,este es un Nissan GT-R V-Spec

Coches @sturLobo - Página 15 Gtr11

Coches @sturLobo - Página 15 Nissan1

Este modelo (el blanco),ha bajado en 18 segundos el record del modelo de serie en el circuito de Nurburgring y ha dejado un tiempazo de 7 minutos y 25 segundos en una welta. Shocked

Soberano!!! Me pido uno pa reyes!!!! reverencia cheers
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Dark

Cantidad de envíos : 180
Edad : 21
Localización : Jaen(andalucia)
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:21 pm

Que pepinos de coches XD Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Coches @sturLobo - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Coches @sturLobo   Coches @sturLobo - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coches @sturLobo
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» ¿Son los rusos los peores conductores?
» El aeropuerto de Ciudad Real se convierte en pista para probar coches de lujo
» Para mearse (pila de combustible de orina)
» Entre coches va la cosa
» Nuestro ministro de Medio Ambiente tiene 6 coches, 1 moto y 320k EUR en empresas petroleras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Coches Miembros nOOb-
Cambiar a: