Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Coche Asturlobo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PiituU
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
PiituU


Cantidad de envíos : 1133
Edad : 32
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 1:29 pm

Bueno aki te dejo el coche, espero k te guste¡¡

Coche Asturlobo 14jqf11
Coche Asturlobo 14czls4
Coche Asturlobo 2zexesm
Coche Asturlobo 105o4zt



:...DESCARGA AKI...:
Volver arriba Ir abajo
https://clanoob.superforo.net
Xispa
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Xispa


Cantidad de envíos : 358
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/05/2009

Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Re: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 2:49 pm

muy wapo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Re: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitimeMar Jun 09, 2009 4:54 pm

mu wapo el coxe lobo Razz
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Re: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:35 am

nOOb ToFy escribió:
mu wapo el coxe lobo Razz
asias tofy,pero el merito es de pitu ya que lo ha creado el. Very Happy
vaya pasada de carro,te has lucido,me encanta,no doy credito...solo el concierto de ac-dc lo supera jajaja muxas asias compi. Very Happy Wink cheers
Que si lo voy a disfrutar....lo voy gozar!!!!!! la cruz de huesos brutal,me gusta muxo y la calavera frontal ta wapísima,las aletas de las ruedas se salen y lasss llantas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil muy buenas. Very Happy Very Happy
los cintos de seguridad verdes se salen,el aleron trasero ta chulísimo jajaja que pasada,el tono negro del coche ta muy wapo (aunque me lo esperaba bicolor,verde-negro Rolling Eyes ) y las calaveras verdes sobre fondo negro se salen Twisted Evil Twisted Evil .ta todo muy wapo.asias pitu Smile cheers eres un artista. Wink cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Re: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:55 am

ya lo sabia lobo!!
lo unico es q t fecilito x el coxe q t a creado pa ti,jejejej.
el ya se q es una fiera aciendo coxes....
Volver arriba Ir abajo
PiituU
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
PiituU


Cantidad de envíos : 1133
Edad : 32
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Re: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:09 pm

nOOb @sturLobo escribió:
nOOb ToFy escribió:
mu wapo el coxe lobo Razz
asias tofy,pero el merito es de pitu ya que lo ha creado el. Very Happy
vaya pasada de carro,te has lucido,me encanta,no doy credito...solo el concierto de ac-dc lo supera jajaja muxas asias compi. Very Happy Wink cheers
Que si lo voy a disfrutar....lo voy gozar!!!!!! la cruz de huesos brutal,me gusta muxo y la calavera frontal ta wapísima,las aletas de las ruedas se salen y lasss llantas... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil muy buenas. Very Happy Very Happy
los cintos de seguridad verdes se salen,el aleron trasero ta chulísimo jajaja que pasada,el tono negro del coche ta muy wapo (aunque me lo esperaba bicolor,verde-negro Rolling Eyes ) y las calaveras verdes sobre fondo negro se salen Twisted Evil Twisted Evil .ta todo muy wapo.asias pitu Smile cheers eres un artista. Wink cheers

affraid jajajjaja tioo valla examen detallado del coche, me alegra muxo k te haya encantado¡¡¡ affraid
Volver arriba Ir abajo
https://clanoob.superforo.net
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Re: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 2:50 pm

Pitu si no me gustara te lo diria,pero te has lucido,me encanta.ayer lo estrené y los colores del coche son agradables a la vista a la hora de jugar.a ver si me explico....hay coches con colores muy cantosos y a la hora de jugar a mi me molestan,sin envargo con este no pasa eso,os invito a que lo probeis,fijo que notais la diferencia. xD
Asias tofy Very Happy seguro que no me lo merezco jajajajajja Razz os he dicho que me encanta!!!???? tanto como el coche rojo de Hidorn de los maiden!!!! Twisted Evil geek Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coche Asturlobo Empty
MensajeTema: Re: Coche Asturlobo   Coche Asturlobo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coche Asturlobo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asturlobo un coche pami
» Lol 'n Lol by AsturLobo
» Felicidades Asturlobo !!!!!
» Videos por AsturLobo
» Neon Asturlobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Coches Miembros nOOb-
Cambiar a: