Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Coche Tuboskape

Ir abajo 
+3
tuboskape
chica
AsturLobo
7 participantes
AutorMensaje
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 11:22 pm

TE GUSTA ESTE COCHE TUBOSKAPE????? PUES PA TIIII !!!!!! Wink
Si hay algo ke no te gusta,solo dilo y lo corrijo. Very Happy
Casi te hago otro para kedarme este pa mi. Razz
Ke lo disfrutes!!!!! birra

Coche Tuboskape 2uiufskCoche Tuboskape 10x5186

Coche Tuboskape 334llwi

Coche Tuboskape 317drhk

Coche Tuboskape Dqk7k7

P.D.: La matricula la deje así sin nada para ke pongas tu nick o lo ke kieras. Very Happy
y las llantas las he pintado con el GIMP 2,para el ke lo kiera saber,porke me he kedao sin photoshop. Sad


Última edición por nOOb @sturLobo el Lun Sep 07, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 12:59 pm

Buen trabajo Astur Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 2:47 pm

me gusta un monton astur sobre todo el neon.sabia que lo harias de lujo y por eso te lo pedi.muxas gracias astur.me mola
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:23 pm

asias chica Very Happy
tubo ha sido un placer....como no me dijiste colores,pues lo hice a mi gusto,espero ke te guste y si hay algo ke no te gusta (color,pegatinas,llantas,etc) te hago otro,no me importa,en serio Wink

envidia me das! Very Happy Jajajaja Wink
Volver arriba Ir abajo
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
DJTIGER


Cantidad de envíos : 297
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:24 pm

Que coche Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked esta guapisimo me encantaria hacer coche como tu!
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanoob.superforo.net
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeVie Ago 28, 2009 4:36 pm

esperamos el aleexbuga y el elrocar lol! lol! lol! taptap taptap birra birra
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 1:54 pm

Aleex y Edu,esos 2 bugas tendrán ke esperar un poko,paciencia ke roma no se hizo en un solo dia,me fastidia por edu,ke dentro de nada es su cumple y no lo voy a tener terminado,weno aún ni he empezado. jajajajaj lol!

me sería de gran ayuda ke me dijeseis los colores base ke kereis,por ejemplo pal de tubo usé morado,verde,negro y rojo,¿ok? y una cosa más (tubo me dijo ke le gustaba la musica rock and roll y mencionó motorhead) es ke no soy adivino pa saber vuestros gustos y eso ayuda (creo) jajajaja por lo menos decirme un par de colores... Very Happy
(ke esto no es overhauling!!!!) Juas juas juas

si no me decis nada los haré igualmente,pero correis el riesgo de ke a mi me gusten y a vosotos no,como me ha pasao con el de tubo...a mi me encanta el coche,pero no se si será del gusto de el...¿entendeis? Razz
pero weno tuboskape me dio carta blanca para hacerlo a mi gusto y eso es lo ke hay Wink
y repito,si no os gustan,os hago otro. Very Happy

por favor paciencia ke se me acumula el trabajo...os daré cita pa la semana ke viene,ok¿?¿? jajajaja weno mejor dicho los tendré listos los 2 en 2 semanas,es ke primero kiero hacer un par de bugas,uno pa mi ke ya tengo en mente (si otro Very Happy ) y el otro es para.....si os lo digo se jode la sorpresa.....ajajjaj (solo os diré ke no es para vosotros 2) lol!
Paciencia ke hay pa todos....no se si crear un nuevo post: ¿cómo kieres tu coche? ajajjaaja

Saludossss cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:40 pm

weno ahi os dejo uncoche que he pintado.

es del carpax pero solo conserva el neon y las llantas(como no se hacerlo...)

espero que os guste.

esta tarde pondr4e otro que tambien me gusta para que lo veais.

p.d lo he colgado 1 por 1 por que todos juntos me rayaba lol!

Coche Tuboskape Rcvi87Coche Tuboskape 29qnu5s

Coche Tuboskape J8gmfb Coche Tuboskape 2urmq6v
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:22 pm

Trankilo ke ya te lo arreglo io un poko Very Happy Wink Twisted Evil muy wapo tubo!!!!! Very Happy Twisted Evil
Primero arreglo las fotos ke tan muy grandes y luego las pongo juntas,no pasa nada Very Happy Wink Twisted Evil
La ke has liado ajjajaaaa pero tu sigue poniendo tus creaciones ke son muy wapas y con el tiempo mejorarás,tu tranki ke io te arreglo esas pekeñas liadas jijijiji Very Happy Twisted Evil Wink


Última edición por הØØѢ Astur el Sáb Nov 07, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:31 pm

הØØѢ Astur escribió:
Trankilo ke ya te lo arreglo io un poko Very Happy Wink Twisted Evil muy wapos tubo!!!!! Very Happy Twisted Evil
Primero arrego las fotos ke tan muy grandes y luego las pongo juntas,no pasa nada Very Happy Wink Twisted Evil

asias astur eres un crack
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:37 pm

De nada artista cheers es un placer ayudar Very Happy Twisted Evil me has pillao editando mi post Rolling Eyes Rolling Eyes jajajjaa Very Happy
Yasta,solo han sido 3 minutos,eso no es nada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liquid
En proceso de ser un nOOb
En proceso de ser un nOOb
liquid


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 8:19 pm

cochazo tubo bas aprendiendo del maestro astur xd
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:21 am

הØØѢ Astur escribió:
Trankilo ke ya te lo arreglo io un poko Very Happy Wink Twisted Evil muy wapo tubo!!!!! Very Happy Twisted Evil
Primero arreglo las fotos ke tan muy grandes y luego las pongo juntas,no pasa nada Very Happy Wink Twisted Evil
La ke has liado ajjajaaaa pero tu sigue poniendo tus creaciones ke son muy wapas y con el tiempo mejorarás,tu tranki ke io te arreglo esas pekeñas liadas jijijiji Very Happy Twisted Evil Wink


Tampoco estaría mal enseñarle cómo se hace. Así aprende y lo hace bien a la primera ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coche Tuboskape Empty
MensajeTema: Re: Coche Tuboskape   Coche Tuboskape Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coche Tuboskape
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Coche Tuboskape
» tuboskape al ataque
» COCHE nOOb PRIMAVERA - VERANO xDD
» Coche ikikomori
» Coche Alvaro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Coches Miembros nOOb-
Cambiar a: