Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Ws se disculpa...

Ir abajo 
+7
nOOb Hydorn
TROLL
j3xux
nOOb Shiracco
הØØѢ €du_C4
chica
UnForGiVeN
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
UnForGiVeN
PrO
PrO
UnForGiVeN


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:26 pm

Hola Noob's, he venido en nombre del Clan Winners con intención de perdirles disculpas por el incidente ocurrido entre nOOb Chica y Ws Arola, no es la intención de Winners andar por alli ofendiendo y mucho menos a ustedes con los que hemos empezado a tener relacion luego de la war. No se que le ha pasado a Arola, pero esperemos que esto no repecurta en nuestra naciente amistad.

Por otra parte esta informacion ha salido en un blog que mas que noticias publican chismes llamado Tm Notices, estamos totalmente en desacuerdo con este blog ya que todo lo quieren escandalizar y ellos no tienen derecho a meterse en nuestros asuntos, por la imagen de Ws (pos ya generalizaron cuando todos saben que no somos asi) y por respeto a nOOb chica, queremos que nos apoyen y asi presionar para que quiten esa informacion de alli.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:39 pm

Hola Unforgiven

Tu no eres el que deberia pedir las disculpas, ya sabes que eres nuestro amigo y Arola no puede cambiarlo.

Pues ya lo he leido http://trackmanianotices.blogspot.com/2009/09/donde-esta-dav.html

No se pa que sirve esto.


Última edición por nOOb chica el Dom Sep 20, 2009 12:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:59 pm

Lo siento Unforgiven.

Para esa persona no hay disculpa que lo libre de pecado.
No sé quién es, ni quién se cree, pero desde luego ha demostrado ser una basura de persona.

A una mujer, NUNCA se le dicen esas cosas. No me cabe en la cabeza que clase de "hombre" puede decir eso.

"Todas las mujeres sois unas perras" Primero que piense en su madre, a ver si le gustaría que le dijeran eso.

En nuestro clan sólo hay dos mujeres nOOb chica y nOOb ELBA, y las tenemos muy bien consideradas. Y quien las toca lo paga.

Así que por mi parte sí que toca a todo vuestro clan. Porque vosotros os escudáis en decir que no generalicemos, pero yo te aseguro que NADIE de mi clan llegaría a insultar de esa manera a otra persona, porque cada uno de nosotros nos conocemos bien, y sabemos a quienes cogemos para formar parte de nuestro clan, con lo cual yo pongo la mano en el fuego por nuestros miembros, no como vosotros que os laváis las manos a la primera de cambio y echáis la culpa al que lo dijo y ya está...no me parece lo correcto. Yo hubiese tomado medidas mucho más drásticas... allá vosotros.

Así pues, lo dicho. Corto toda relación con el clan Ws, me sabe mal por shiracco, que nos estabamos empezando a llevar muy bien.

Sinceramente es una pena. Porque precisamente nOOb chica, había donado casi 4000 coppers a vuestro server. Para que venga uno a insultarla, no os lo merecéis. Esto es lo peor que he visto en Trackmania con creces.

Por último solo recalco esto:

Anónimo dijo...

mmm, soi arola i me la trae al pairo lo k piense la gente se k me pikaron mas arriba i no sale y ya esta, me dijeron malo a mi i am mi klan i amenazandome a la minima k no particparia en torneos, i kuando a uno le pikan pasa lo k pasa( no me arrepiento de nada de lo k dije i lo reafirmo eso si solo en esa persona i ese klan), saludos



Como véis esta persona no se arrepiente de nada...por lo que demuestra la clase de persona que es.
Y desafortunadamente vemos que arremete contra chica y contra todo nuestro clan, mal asunto...

Espero que os vaya bien. Conmigo dudo que os crucéis de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
UnForGiVeN
PrO
PrO
UnForGiVeN


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:20 pm

Bueno Ws cumplió en pedir disculpas por este lamentable hecho, sino las aceptan pos no podemos hacer mas nada.

Con respecto a lo de los coppers he de devolverselos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 10:34 pm

Bueno eh leido todo lo que ah pasado y yo estoi con elrohir pues tiene razon , a una mujer no se le debe tratar asi y pues por culpa de arola se esta cortando una amistad entre Ws y nOOb , por lo cual arola es kien deberia pedir disculpas pues no tiene ningun derecho de decir cosas asi y pues para mi esta muy mal y yo espero poder prometerles que arola lo pagara por mi parte.

pues arola siempre a sido asi
solo les pido disculpas y pues entiendo lo que le dijo a chica porque yo tengo una hermana menor y pues la defenderia igual si le dijieran esas cosas.

bueno salu2 y espero que acepten mis disculpas
Sad Sad Sad Embarassed
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:12 pm

Claro que si shira, ya sabes que eres mi amigo Smile
Volver arriba Ir abajo
j3xux
Mini nOOb
Mini nOOb
j3xux


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Barinas Edo Barinas VENEZUELA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:49 pm

Bueno chica hemos venido con solo el proposito que perdones el clan, pues sabemos que inminentemente el que se disculpar es arola pues con esto ha denigrado la imagen de WS.

Como todos sabemos no podemos controlar la actitud de alguien y pues pasan las cosas Sad
El problema es que la mayoria de la gente que ve ese blog generaliza nuestro clan con lo sucedido lo cual da la razon que algunos son chismosos y otros pues son personas que saben lo que hacen.
Con respecto a los coppers si os quereis de vuelta pues estaremos trabajando para devolverlos, nunca hemos venido aqui con la mision de escudar a arola pues es su asunto si se disculpa o no, con respecto al blog me parece muy pero muy mala accion en estar metiendose en la vida de otros clanes y jugadores, eso son asuntos internos de cada clan y solo un clan lleno de incompetentes(sin insultar) dejaria que este blog publique informaciones internas de cada clan, estoy muy en desacuerdo de este blog pues me parece que parecen las revistas de chismes que se dedican a joderle la vidas a los famosos lo cual es algo parecido lo que e visto en este blog....

Saludos amigos del clan nOOb espero que este inconveniente no nos ponga de enemigos hug

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://winnersteam.mejorforo.net/
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:54 pm

No quiero que me devuelvan los coppers, nadie dijo eso!

Yo tambien espero que seguimos amigos flor chiki
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: ws disculpa   Ws se disculpa... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 12:01 pm

Hola , soy TROLL el mas viejo de edad en WS , pues yo tambien me uno a la disculpa de mis amigos del clan WS , es penoso pasar por esto siendo que en nuestro clan tratamos de guardar ciertas disciplinas que por razones ajenas a nosotros alguien rompe como es el caso del señor Arola, para mi fue molesto y desagradable lo que ha pasado, no porke haya habido antecedentes de algun tipo de roce de algun miembro entre clanes , pues eso pasa a menudo, sino por el echo de la forma en que este señor se dirigio a una dama como noobchica, eso nunca lo aprobaremos pues lo entendemos perfectamente, no se trata de que se entienda como lo he escuchado en varios comentarios en los chats, de que vengamos aqui a suplicarles perdon, es simplemente el querer solidarizarnos con nuestra amiga noobchica pues los lazos de amistad que se han empezado con este clan deben continuar pues ambos clanes tenemos mucho mas que aportar al TM , es por eso que no creo que debamos dejar que por culpa de un desadaptado social nuestros clanes terminen siendo enemigos, por el contrario yo agradesco de antemano su interes y participacion en nuestro clan con las war y tambien en la expocar 2009 con la participacion de algunos de ustedes como noobpitu y noobasturlobo, sigamos asi como hasta ahora y creanme que se tomaran medidas con arola pues no estamos de acuerdo en su actitud. ATTE: TROLL
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:18 pm

Otra vez Arola.... lo conozco de una vez que entro al server nOOb en plan 'yo soy el mejor y vosotros unos pringaos' en esa ocasión rectifico su actitud allí mismo, pero ahora....

1. Arola has insultado a nOOb chica una de las personas que mas aprecio del Trackmania y aunque no fuera a ella esas palabras tuyas no tienen ningún perdón aunque lo pidieras.

2. Cualquier tio que diga eso a una mujer no merece llamarse hombre, te llamaría simplemente basura, por no poner aquí otras cosas mas duras que se me pasan por la cabeza.

3. Por mi parte mientras AROLA NO SEA EXPULSADO DEL CLAN WS no pienso tener ningún tipo de relación con ese clan. Si el clan WS permite a uno de sus miembros insultar a una mujer me hace pensar que todo el clan WS es igual y no quiero saber nada de ellos. Yo no permitiría en mi clan que nadie hiciera eso, ni pertenecería a un clan que lo dejara pasar sin tomar ninguna medida.
Volver arriba Ir abajo
UnForGiVeN
PrO
PrO
UnForGiVeN


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 5:23 pm

Citación :
no se trata de que se entienda como lo he escuchado en varios comentarios en los chats, de que vengamos aquí a suplicarles perdón


Eso es cierto, no entiendo para que siguen pidiendo disculpas, si ya no la aceptan pues bien, no podemos hacer más nada.

Respondo a tu tercer punto.

1-No acepto que vengas a ponernos condiciones, queda de parte del clan saber como amonestar a cada uno de sus miembros, no queremos una amistad condicionada, de nada nos sirve.

2-Ws no permite ese tipo de comportamientos, esto fue algo que se no escapo de las manos, no se que le hizo comportarse de esa manera y tampoco podemos andar detrás de cada uno de los miembros supervisándolos.

3-Si todos fuésemos como dices que somos no estaríamos acá tratando de resolver esto.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:37 pm

Ya que contestas a mi tercer punto, también contestare los tuyos. Aunque quiero dejarte claro que estoy hablando en mi nombre y no en nombre del clan nOOb. Solo yo soy el responsable de mis palabras.

1. Me trae sin cuidado lo que aceptes o dejes de aceptar. Tampoco acepto yo la actitud de Arola y ustedes sabréis si lo queréis en vuestro clan.

2. En este clan si se tiene cuidado con quien se acepta como miembro y dudo mucho... casi te lo aseguraría al 100 % que ninguno de los miembros del clan nOOb actuarían de esa forma, ustedes sabréis la forma que tenéis para aceptar a vuestros miembros, tampoco es una cosa que me importe nada.

3. En ningún momento he dicho que fuerais de ninguna forma, pero si permitís esa actitud de Arola me hace suponer que no la reprocháis y por tanto pensáis igual que el. Por otra parte el intentar arreglar lo que paso os honra.
Volver arriba Ir abajo
davizalez
Mini nOOb
Mini nOOb



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 6:41 pm

creo que deberiais dejar el tema ya...discutir de esto es tonteria,no estais llegando a ningun lugar,si el autor de la discriminacion no quiere pedir disculpas haya el.creo que este tema deberi fanjarse asi,si el jugador arola quiere tragrase su orgullo haya el,se nota que es un niño y se demuestra en su actitud.
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:08 pm

sol queria decir qu me parece lamentable lo sucedido.iwal da que sea chica que chico.no se debe insultar nunca a nadie.y por culpa de este elemento esta dejando mal a sus propios compañeros.

en este clan no tendria cabida un miembro asi.y si sucsdiese algo asi(cosa que dudo muxo) yo se5ria el primero en pedir la expulsion inmediata del clan.

queda patente la falta dde cultura educacion y respeto que tiene este tipo.

aqui venimos a pasarlo bien,aunque alguien pueda tener el concepto de que para pasrlo bien haya que insultar a lguien.-

y muy a mi pesar creo que habiendo buena gente en le clan ws han manchado el nombre de su clan.y eso ahi queda
Volver arriba Ir abajo
crackworld
Mini nOOb
Mini nOOb
crackworld


Cantidad de envíos : 21
Edad : 31
Localización : Cordoba
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeLun Sep 21, 2009 10:17 pm

simplemente al ver esto me e kedado sin palabraaas, no se como a podido ser capaz de desir tal cosa y como muchos desis, a una mujer....

No estuve alli presentee, pero eso es bastante grave... por ley y por simplemente a nivel cultural. Y que sepas q hoy dia todos tenemos el mismo derecho a ser respetados (mujeres o hombres, etc)


Otra cosa que opino es que si pides las disculpas, cosa que el tal arola NO LAS KIERE DAR, no se k aces insistiendo si internamente en tu clan ai un conflicto.... Neutral




Recuerdo que abla en mi NOMBRE y NO en el del CLAN

saludoos y chicaa aqui tenes a otro mas que te apoyaaa o deveriiia desir kien seriia capaz de no apoyarte despues de esas acusacioneees?¿
Volver arriba Ir abajo
https://clanoob.superforo.net/
j3xux
Mini nOOb
Mini nOOb
j3xux


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Barinas Edo Barinas VENEZUELA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:12 am

bueno la palabra correcta seria Solaridad con chica por lo sucedido, solo somos solidarios con ella haciendole saber que podra contar con ws (menos arola porsupuesto)
Volver arriba Ir abajo
http://winnersteam.mejorforo.net/
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 11:35 am

por mi parte no hay ningun problema con winers.

aunque si os pido por favor con toda mi humildad que no acepten miembros de este calibre,ya que los primeros perjudicados serian ustedes por que estas cosas dan mala imagen a un equipo.
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:48 pm

me gustaria saber ke medidas va a tomar ws respecto al individuo arola,asias winners. study
este caso es parecido al de briatore.... Very Happy Very Happy
yo es que con personajes así prefiero no tener ninguna relación. Evil or Very Mad
AROLA OUT OF TM!! Arrow
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 2:40 pm

Ws se disculpa... 94776990

Ws se disculpa... 97925745

Yo tambien creo que x lo sucedido ya k kien se merecia unas palabras groseras era DAV y todo el blog que lo puso
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeVie Sep 25, 2009 9:48 pm

`Pues lo que se tomo con AROLA fue nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad
y troll y yo nos marchamos de winners pues parece que prefieren a arola y pues estoy muy dolido todo lo paso me duele y mucho mas irme pero pues
astur queria saber que medids se tomo
pues eso se hizo Sad :‰ Sad
Volver arriba Ir abajo
UnForGiVeN
PrO
PrO
UnForGiVeN


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:12 am

Aparte que respondes por parte del clan dices mentiras, Astur, al Arola se le ha bajado el rango de sub-jefe y se le advirtió que la próxima se iría. Y no es que prefiriéramos a Arola sino que siempre se busco seguir los mismos, unidos, pero ellos dos no lo entendieron y decidieron irse porque no aceptamos la condición que uno de ustedes nos puso.

Por otra parte me alegra mucho de que hayas encontrado (a menos de 24h de tu salida) un clan que piense de la misma manera que tu, así evitaras como los que tuviste con Arola, Haney, Steduart, últimamente con Mr. Spawn y conmigo.
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:20 am

UnForGiVeN escribió:
Aparte que respondes por parte del clan dices mentiras, Astur, al Arola se le ha bajado el rango de sub-jefe y se le advirtió que la próxima se iría. Y no es que prefiriéramos a Arola sino que siempre se busco seguir los mismos, unidos, pero ellos dos no lo entendieron y decidieron irse porque no aceptamos la condición que uno de ustedes nos puso.

Por otra parte me alegra mucho de que hayas encontrado (a menos de 24h de tu salida) un clan que piense de la misma manera que tu, así evitaras como los que tuviste con Arola, Haney, Steduart, últimamente con Mr. Spawn y conmigo.


Por favor, si no sabes no hables que esa alegría tuya es más irónica que la ironía...Hemos sido chica y yo quienes le hemos insistido. Shiracco no quería entrar porque esta muy dolido con la salida de vuestro clan, pero por culpa vuestra el no se va a quedar sólo, por eso le ofrecimos entrar al nuestro, ya que mantenemos buena relación con él desde el día que nos retásteis a la war.

No sé a qué te refieres con "un clan que piense de la misma manera que tú" porque una de dos, o a ti te da igual lo que dijo Arola o piensas lo mismo que él. Con lo cual dejas mucho que desear.

Por último sólo te quiero decir, que nosotros no entramos a vuestro foro a molestar ni incordiar a nadie. Por lo que pido el mismo respeto por vuestra parte, si no te gusta lo que ves en este foro, simplemente con no entrar nos harías un favor, porque si sigues con este tema seguirás crispando un ambiente que ya se está calmando y que ha pasado al olvido.
Volver arriba Ir abajo
UnForGiVeN
PrO
PrO
UnForGiVeN


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:28 am

Solo he venido a aclarar la cosas y a responderle a Astur, no quiero seguir esto, si eso es molestar baneame.

Sino te enteraste en el foro de winners llego alguien amenazando de parte de ustedes.


Última edición por UnForGiVeN el Sáb Sep 26, 2009 1:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:29 am

no tengo por qué hacerlo, tu eres mayorcito para saber lo que escribes...simplemente pido respeto para los miembros de este foro, esto incluye a shira que ya forma parte de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
j3xux
Mini nOOb
Mini nOOb
j3xux


Cantidad de envíos : 38
Edad : 30
Localización : Barinas Edo Barinas VENEZUELA
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 5:58 am

coño esto se puso feo, unfor se que estas bravo hasta cierto punto tienes razon pero ese amor y todo eso q buscamos en ws mareco se te olvido el respeto,ellos tendras sus motivos por lo cual se fueron por x o por y ya mareco no le pongas mas leña al fuego, esa desicion de nOOb impuso pes no era obligatoria era una sugerencia unfor hay q pensarla bien vale.

Bueno no voy a mentir ami me parecia mala desicion la de shira de unirse a vosotros si estaba tan dolido ya q el era mas ws q el propia clan pero eh la respeto y no vendre a mentarle la madre por su desicion si el piensa que asi pasara su dolor pues dejesmoslo el ya no es Ws hay q aceptarlo pues era mi compinche mi pana mi hermano perdido xD.(no sigo por que se me sale el gay)

Aclaro tmbn que yo como jefe decidi no hechar a arola ps desde que se fundo el a estado y tanto unfor como yo le hemos tenido una bonita amistad, tambien propuse como castigo pues algo tenia q hacer, de rebajarlo de sub-jefe lo cual el acepto algo que ayuda mas aun, y mejor ya se disculpo, el decidio irse pero el apoyo que le damos recapacito por que no obligamos a seguir, no se fue pero sabe lo q le espera si lo repite.

Vuelvo y repito espero que esto no nos haga clanes enemigos por todos estos roces que se han generado entre nosotros
saludos a todos y suerte shira en todo lo que hagas eres mi amigo luky 2 xd
Volver arriba Ir abajo
http://winnersteam.mejorforo.net/
Contenido patrocinado





Ws se disculpa... Empty
MensajeTema: Re: Ws se disculpa...   Ws se disculpa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ws se disculpa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Público :: Público-
Cambiar a: