ÍndicePortalBuscarRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D

AutorMensaje
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

Cantidad de envíos : 570

Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Empty
MensajeTema: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:31 am

Buenas, os dedico mi primer post para invitaros a la 2º Liga RCO, sería perfecto si pudieraís participar.

En nuestra web están las normas y toda la información, todavía queda algunos puntos que pulir, pero está casi todo preparado ya.

Resumiendo de forma breve, serían 9 Jornadas (1 por semana) de normal los Sábados a las 16:00, y esas 9 jornadas serán 3 de Laps, 3 de Rondas y otras 3 de TimeAttack. Conservaría la esencia de la 1ª liga pero con ciertas novedades y quizás algun premio en coppers para los 3 primeros, me haría responsable de ponerlos de mi cuenta, ya que no los uso para nada. Empezaría apartir del sábado 3 de octubre.

Espero que no os agobie mucho la Letm y podaís hacerle un hueco a la liga rco, sobretodo para tener ese día de reunión entre todos y divertirnos como siempre hacemos pero con el aliciente competitivo.

Saludos, nOObs.
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 1:52 pm

Jamoh, gracias por venir a proponernos la liga de rco, yo ya sabes k me apunto, esero k los noobs se animen tambien.
http://elba-elba.spaces.live.com/
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:11 pm

Gracias JamoH. No se si podre estar todas las jornadas, pero las que pueda cuenta conmigo.
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:24 pm

Muxas gracias jamoh pero veo dificil estar en alguna jornada Wink

Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Ivliganoob1
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape

Cantidad de envíos : 463

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:38 pm

en un principio estare aunque de momento no lo puedo asegurar,por iwal trabajo.pero si puedo no lo duden
PiituU
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
PiituU

Cantidad de envíos : 1133

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 2:57 pm

Jamoh ya sabes que ya no soy nOOb, pero si amigo de ellos y de los rco, me puedo apuntar a la liga?¿?¿
1 saludo
http://clanoob.superforo.net
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
JER

Cantidad de envíos : 1072

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:39 pm

yo tambien lo veo muy dificil hacer una liga justo cuando empieza la LETM scratch
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba

Cantidad de envíos : 811

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:47 pm

Yo entrar posiblemente no pueda demasiado pero hay pistas muy conocidas y asisitir si asisitire, siempre y cuando no coincida con la letm claro
http://elba-elba.spaces.live.com/
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 3:52 pm

Puto jamoh XDDD no había mejor fecha?? XDDD

nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 4:07 pm

nOOb €dป_C4 escribió:
Puto jamoh XDDD no había mejor fecha?? XDDD

La verdad es que no, con los que hablamos para las fechas entre rcos nos venia mejor agobiarnos ahora con esto y la letm que despues con los examenes. Aunque tendre en cuenta si proponeis otra fecha.

Bueno, gracias a los que participeis y a los que no pero que se hayan interesado.

Citación :
Jamoh ya sabes que ya no soy nOOb, pero si amigo de ellos y de los rco, me puedo apuntar a la liga?¿?¿
1 saludo

Hable con los rcos y decidimos en las normas solo aceptar al clan noob y a iki, porque seguimos considerandolo un rco mas. Sino tendría que permitir a unos cuantos más y creo que se haría un poco follon, lo siento.
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:55 pm

io me apunto....contar conmigo,asi toy mas tiempo con los rco y estrechamos lazos ke casi no os conozco jajajajajaa
a ver ke se puede hacer.asias por la invitación. birra hug
onde me apunto?????
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeMar Sep 22, 2009 6:49 pm

No es obligatorio apuntarse, pero es conveniente indicarlo para hacerme una idea de quienes lo vais a jugar, asi que pasaros en este hilo y postead los que tengais intención de jugarla, gracias!
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitimeLun Sep 28, 2009 5:53 pm

asias jamoh
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D   Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D Icon_minitime

Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D
Página 1 de 1.