Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Alonso a Ferrari!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alonso a Ferrari!!! Empty
MensajeTema: Alonso a Ferrari!!!   Alonso a Ferrari!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:23 am

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Nuestro Alonsín por fin ha cumplido su sueño de pertenecer a la escudería italiana. Estará acompañado por Massa y Fisichella, este último de probador. De momento firma por 3 temporadas, aunque se pueden ampliar a 5, si el piloto asturiano quiere. Sustituye a un apagado Raikkonen que pese a ir 5to en el mundial de pilotos poco lo hemos visto brillar en este año, sólo destaca su victoria en SPA. Espero que a Alonso le vaya dpm y que consiga muchos títulos, todos los que ha dejado de ganar estos 3 años y muchos más. Suerte Alonso!!!

Era un secreto a voces y Ferrari ya lo ha confirmado. Fernando Alonso pilotará un Ferrari los tres próximos años, con opción a otros dos más. El asturiano dejará Renault a final de temporada para recalar en Maranello donde compartirá galones con el brasileño Felipe Massa y con el italiano Giancarlo Fisichella como tercer piloto.
El fichaje de Fernando Alonso por Ferrari supone la culminación de un sueño. La escudería de las escuderías, el único equipo que está desde el principio en la Fórmula 1, el que más victorias ha conseguido como constructores y el que más títulos ha logrado con sus pilotos. No se puede decir más.

¿Qué persona que quiera o haya querido ser piloto no ha soñado alguna vez con pilotar un Ferrari? Pues Alonso va a ser la cabeza visible del 'Cavallino Rampante', el elegido para devolver la gloria a la escudería de Maranello y el prestigio que ha perdido en el último año.

Los caminos de ambos estaban condenados a cruzarse algún día y más desde la retirada del 'Kaiser' Schumacher. Porque Ferrari necesita a Alonso y Alonso necesita a Ferrari. Porque el mejor equipo necesita al mejor piloto y viceversa para, juntos, agrandar sus respectivos palmareses.

Ahora solamente falta que el binomino funcione como se espera de ellos y que Alonso pueda volver a ser el más grande de la parrilla y, por qué no, el más grande de todos los tiempos.


Fuente: MARCA
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Alonso a Ferrari!!! Empty
MensajeTema: Re: Alonso a Ferrari!!!   Alonso a Ferrari!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:23 am

siiiiii por fiiiin ya era hora,Alonso tenia firmado un contrato para comenzar en 2011,pero viendo los resultados de "Marikonen" lo han adelantado un año....ya era horaaa!!!!! El hombre de hielo "iceman" se derrite affraid y acaba siendo un cubito de hielo "ice cream" :albino: veremos lo ke hace en McLaren.(lo mismo que en Ferrari....nada de nada) jajajajaa lol! laughing

Tantos años discutiendo con los seguidores de Ferrari y ahora por fin puedo decir aquello de...soy alonsista y rojo hasta la muerte....jajajajaaa laughing
Alonso 4ever,esté en el equipo que esté. Very Happy

3 años en Ferrari???? que no os extrañe que Alonso gane 3 titulos seguidos,porque ya sabemos que Alonso es "Magic". cheers :king: hug Puxa Asturies!!! hug

Fuente: Lobo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba


Cantidad de envíos : 811
Edad : 40
Localización : Bilbao, con iki XD
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Alonso a Ferrari!!! Empty
MensajeTema: Re: Alonso a Ferrari!!!   Alonso a Ferrari!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:34 pm

K ganas de verle sentado en un monoplaza rojo y empezar a disfrutar con sus victorias, kreo k ya nos tocaba. La temporada k viene sera una recompensa por tres temporadas de mala suerte, seguro. Yo ya e empezado a ahorrar para comprarme la camiseta de ferrari jeje. Puxa Alonso!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://elba-elba.spaces.live.com/
siimrubio
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
siimrubio


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Alonso a Ferrari!!! Empty
MensajeTema: Re: Alonso a Ferrari!!!   Alonso a Ferrari!!! Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:56 pm

Tomaaa alli !!!! Smile aora ojala k no la falle el coxeee (peroo si es un ferrari lol! )xk el es un peaso de piloto aunque dicen ke el mejor piloto del mundoo es kimi y nunca no se sabe para ke es capaz ese piloto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alonso a Ferrari!!! Empty
MensajeTema: Re: Alonso a Ferrari!!!   Alonso a Ferrari!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alonso a Ferrari!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema de Ferrari para Windows 7
» ESTRENO DE ALONSO!!!!
» Es este Fernando Alonso?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: General :: Zona Deportiva-
Cambiar a: