Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Hasta siempre nOObs

Ir abajo 
+6
Aleex
nOOb Elba
chica
tuboskape
nOOb Shiracco
nOOb Hydorn
10 participantes
AutorMensaje
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Hasta siempre nOObs Empty
MensajeTema: Hasta siempre nOObs   Hasta siempre nOObs Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:00 am

Llego el momento... ahora si es definitivo.

Ultimamente me aveis visto muy poco por el juego y es que practicamente no entro, por el foro me paso un poco mas pero tampoco como antes. Ha llegado el momento de dejarlo, entre el curro, el grupo, mis aficciones playeras y una heavy que hay por ahi que me quita el resto del tiempo, no entro nada al juego y esto va a seguir asi.

Asi que me despido de todos, he pasado muy buenos ratos en el clan y me he pegado unas buenas risas con vosotros. Os deseo lo mejor a todos de corazon y ya sabeis que teneis aqui un amigo para siempre.

Un gran abrazo para todos.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Hasta siempre nOObs Empty
MensajeTema: Re: Hasta siempre nOObs   Hasta siempre nOObs Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:44 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No No No No No No No No No No No
bueno yo nose que haya pasado en el pasado pero lo que se es que me ubiera gustado conpartir con vos mas y te deseo mucha suerte y aunque a mi no me hayas conocido mucho sabes que por aca tienes un amigo Crying or Very sad
buena suerte hyd espero siguas adelante Sad
te extrañaremos
Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad No No No No No No No No No No No
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Hasta siempre nOObs Empty
MensajeTema: Re: Hasta siempre nOObs   Hasta siempre nOObs Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 12:40 pm

vaya esto no lo esperaba.
pues nada hydorn,a sido un lujo conocerte.espero que te vaya todo muy bien en la vida,y que por lo menos pases por aqui de vez en cuando para saludar,y si algun dia deseas volver seras bien recibido.

un abrazo amigo
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Hasta siempre nOObs Empty
MensajeTema: Re: Hasta siempre nOObs   Hasta siempre nOObs Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 1:18 pm

Siento mucho tu decicion.

Si tienes poco tiempo, te esperamos, no pasa nada, vuelva, cuando quieras jugar con nosotros, que si quieres irte para siempre, te echaremos de menos.

No quiero que te vayas!

No te vayas!

PD: Si es por el ranking, de eso podemos hablar