Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Coches By TROLL

Ir abajo 
+19
nOOb dry_vs_dry
Exequiel!
nOOb Mr. JD
הØØѢ OsKaR
Shadowct
liquid
DJTIGER
kasun
nOOb Hydorn
Aleex
nOOb cRiisTiAn
siimrubio
nOOb Shiracco
chica
AsturLobo
JER
tuboskape
הØØѢ €du_C4
TROLL
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 8:39 pm

Pues me he kedao corto porke tengo muchas más cosas ke decir como lo de las llantas del coche de Iron Maiden,madre mia!!Vaya puntazo!!!! Has visto kien asoma en el centro de la llanta??? Twisted Evil Very Happy
ke peazo de detalles y el fuego????? el fuego en el morro,en la sombra y en las ruedas??? (las ruedas me las kedo pa mis proximas creaciones,son perfectas) Very Happy Twisted Evil Very Happy (con tu permiso Troll) Surprised
Esta todo wapísimo...mi nick en el formato de las letras de maiden y el del aleron sin blanco pa ke no sature con el de la sombra,esos pekeños detalles son los ke hace grande a un coche y a su creador. Very Happy sigo viendolos,no puedo cerrar la pagina. bounce jajajaaaa ke wapo. :afro:
Asias Troll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y weno ke decir del coche del Real Sporting de Gijón (Sporting de Xixón pa los de aki) Wink

Ke bueno tio,¿ke número lleva el jugador? ¿es el gaditano Barral? (!!dásela a Barral ke mete goool!!!!)
¿es el murciano Kike Mateo? (eo!! eo!! eo!!,Kike Mateo!!)
¿o será el croata Mate Bilic? (Maaate Maaate, Bilic!! Bilic!!)
Me gustó mucho ese detalle del jugador celebrando un gol.(fijo ke es el del ascenso a primera de hace 2 años) Very Happy cheers cheers Very Happy

El alerón ta wapo,wapo,sencillo y vistoso. Twisted Evil Very Happy
Las letras,ke decir de las letras,me gusta muuuuuuucho el formato ke has escogido Troll para esto. :afro:
El Real Sporting,.....En dorado tio!!!! las has puesto en dorado!!! cheers asias!! Very Happy (ahora un descanso de un minuto ke se me caen las lagrimillas y no es broma) cheers Sad cheers ...................................... (yasta,perdonad,me he emocionao) geek Very Happy
Y de Gijón lo puso en blanco,sencillamente perfecto. :king:
Ese peazo escudo en todo el morro y el tono rojo del coche es perfecto. (¿¿de verdad no conoces el ekipo Troll??)
No se ke le has hecho a las ruedas pero combinan perfectamente,me gusta el tono de las llantas. Very Happy Twisted Evil Very Happy
El casco tengo ke verlo más de cerca,ke gracioso,creo ke el conductor ta enfadao!!! cabreo te doy una ostia! o bebio!!! drunken laughing
El nombre de mi nick con el formato de las letras de maiden. Very Happy Twisted Evil Very Happy
Ya te digo,es perfecto. cheers Sad cheers ............................................ jajajajjaaa otra vez geek Very Happy laughing lol!
Muchas gracias.
Deberia darme verguenza por pedirte los coches ya ke io se pintar mas o menos Wink ,pero es ke eres un genio y io no. Very Happy cheers :king: cheers Asias!!!!!!!! muchas asias!!!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 9:29 pm

הØØѢ Astur escribió:
nOOb tuboskape escribió:
ya se que todos te pediran coches troll,pero si me hicieses uno a mi te lo agradeceria

Este hombre (Tuboskape) si ke se merece uno de tus coches Troll. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Mucho mas ke io. Very Happy
(esti ye de los mios,le gustan las calaveras el rojo y el negro y creo ke kiere su nombre "Tubo" o "tuboskape" en la parte de atras del coche (de sombra),pero mejor ke te lo diga el) Wink
Yo se mas o menos crear coches,pero tubo no,o eso creia.jajajajaaa Very Happy

Tubo tiooooo onde tan las fotos del coche ke nos enseñaste ke taba muy wapo.
Si aun no sabes,pasame el coche ke las hago yo y las cuelgo,ke la peña tiene ke verlo,ke esta muy wapo,en serio.
Una cosa Tubo,me dijiste ke era del carpack y ke lo habias pintao tu,pero,ya tenia ese diseño?? o lo hiciste tu??
Pintaste por encima de lo ke tenia y al pintar borraste el original o pintaste segun las siluetas ke tenia el coche por defecto?? Very Happy Wink
Perfect Tubo. Very Happy

asias astur.mira el coche solo conserva del original el neon y las llantas.

y el tema es ese que no me acuerdo como se cuelga(soy un poco burro pero weno)

si que me gustaria que lo viesen y que le hiciesen unos retoques que cuando lo pueda colgar ya os diria. a veremos
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 10:05 pm

Solo una cosa más. Very Happy
Troll,io acabo mis frases la mayoria de las veces con punto. Very Happy
Has puesto un punto detras de Iron Maiden (en el coche y la sombra) scratch Very Happy (sorry,es sin el punto) affraid pale Embarassed
Ya he visto los bajos del coche,muy chulo. Very Happy

Intente descargarme el del Real Sporting de Gijón,pero me da error y me dice ke lo intente de nuevo en 2 minutos.
Ya llevo 3 horas asi,pero no seguidas eh??? ajajjaaaa (igual tarda un poco en subir porke el otro me tardo 10 minutos y al principio me decia lo mismo ke este) Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:33 pm

study study study He leido todo lo que escribiste astur me da gusto que te haya gustado, perdona lo del punto en las letras, pero lo puedes quitar si quieres, los detalles son bien pensados pues yo pinto los autos 80% con el photoshop y algunos detalles basicos en el juego, aveces no encuentro imagenes que vayan con lo que quiero, y es cuando uso stencils, geek geek geek geek geek geek

Tubo, si quieres un auto y todos los que gusten uno se los hare con gusto, solo diganme como lo quieren Idea Idea Idea Idea Idea para que yo busque material apropiado.......


Los que quieran auto solo tienen que pedirlo.......lo hare con gusto..... bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 04, 2009 11:40 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked stan muy buenos buen trabajo troll Very Happy
Volver arriba Ir abajo
siimrubio
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
siimrubio


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 12:05 am

jooodee astur como escribees makinaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 1:18 am

Muy wapos los coches Troll, eres todo un genio !!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
kasun
Mini nOOb
Mini nOOb



Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 3:07 am

joder se me calló la baba en el teclado mierda, k krak k eres troll pedazo de carros
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:14 pm

Sigo sin poder descargarme el del Sportingggggggg!!!!! es el más wapo de los 2!!!!!! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 05, 2009 7:23 pm

kasun escribió:
joder se me calló la baba en el teclado mierda, k krak k eres troll pedazo de carros

kasun en este clan hay muy buenos coches....echale un vistazo a los de Jer,Dry,Alex y demas,no te arrepentiras!!!
Eso si,los de Troll son los mejores y el ke diga lo contrario miente!! Laughing Razz
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya solo faltan 40 segundos pa descargarlooooooooo!!!!!!!!!! (puxa Sporting) ASIAS TROLL
Ya lo tengo!!!!!! cheers

Edito: hoy un chico en un server me ha pedio permiso para ke le dejara usar el coche de las llamas,amos,el de iron maiden (eso si ke es educación) Very Happy
Yo le he dicho ke no porke el coche es personalizado y tiene pintado mi nick,esa es mi opinion,pero creo ke te lo deverian pedir a ti Troll,ya ke son creaciones tuyas,tu sabrás ke hacer Very Happy
Si son solo para mi kita los enlaces ke ya los tengo asias y si kieres ke los demas los puedan coger pues dejalos Very Happy cheers
Tu diras Wink
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 5:36 am

Clarooo no habia pensado en eso y tienes toda la razon..... estos son coches personalizados y solo el dueño del auto puede tener acceso a los enlaces de descarga.... yo pienso que eres tu astur quien decida que hacer con el auto pero lo que si creo es hacer algo con los enlaces de descarga, bueno creo que les pondre password a los archivos y estos los dare solo por msn al dueño del auto, esto porque aveces se presta para que otros hagan autos y los firmen como suyos, eso en realidad debe molestar pues los que hacemos esto nos pasamos horas frente al pc pensando como diseñarlos, como pa que otro diga que son suyos, weno eso pienso yo, pues tu comentario me hizo pensar en ello...............si este chico quiere algo personalizado le hare uno... pero que no tenga nada que ver con el tuyo....... No No No bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
DJTIGER


Cantidad de envíos : 297
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 4:52 pm

Troll me haces un coche Casi igual al de ASTURLOBO?
Y espero que a asturlobo no le importa Smile te pago con coppers y en viame el link por MP si me haces el cocehCoches By TROLL - Página 2 Capturar2r
Coches By TROLL - Página 2 Capturar3y
Coches By TROLL - Página 2 Capturar4b
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanoob.superforo.net
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:57 pm

A ver.... Evil or Very Mad (Para Jer ke le gusta muxo leer) Twisted Evil
Coche de España:
Io tenia todos mis coches con el enlace de descarga hasta ke entre en un server y vi 3 coches iguales (si 3) era el de España.(el ke puse en el foro de WS) Very Happy
Me han llamado "facha" por correr con ese coche....a mi!!!!! a mi!!!!!....heavy de toa la vida!!!!!! (se ve ke hay mucha incultura en el track y la gente se aburre y no dicen mas ke burradas) (kisiera saber onde cojones han visto el aguila para llamarme facha,pero weno,mejor ser facha para uno o dos,ke gilipollas y subnormal para todo el mundo) Wink

Por cierto,estoy en contra de las corridas de toros,por si alguien piensa lo contrario (siempre he sido así) pero me identifico con la bandera de España (sin Aguila) y con los toros (los animales,no las matanzas),pues yo me considero ESPAÑOL!!!!!! (Asturiano ante todo!!!!!,pero español) Wink
Este personaje no era español el muy cabrón,devía de ser marciano o de la atlántida (perdón a los seres de Marte y de Atlantis,se ke vosotros no teneis la culpa pero hoy os a tocado a vosotros como otras veces me toca a mi,sin comerlo ni beberlo)
Perdonar por las expresiones,se ke hay un límite,pero hoy no me lo callo,hoy no,aunke me cueste el puesto de admin,lo siento pero ya no puedo callarme las cosas Suspect silent (solo hoy) Wink

A mi nadie me pidio permiso para descargarlo,NI ESTE NI MUCHOS OTROS KE YA HE VISTO POR AHÍ y tu sabes muy bien Troll lo ke cuesta hacerlos y me dolio mucho,por eso ahora no pongo los enlaces,si alguien kiere uno de mis coches ke me lo pida y se lo mando por M.P. si yo lo considero oportuno,porke hay coches y coches como hay personas y personajes jajajajaaa

Y por supuesto ke no le voy a dar uno de mis coches a esa gente ke me los pide y yo nunca he visto,de ke vais,no veis ke estamos en crisis???? A pedir al parke o al inem y no es ke sea antisocial,es ke me carga esa gente ke NUNCA HE VISTO Y NA MAS ENTRAR EN EL SERVER YA TAN PIDIENDO Y LUEGO SE VAN SIN DECIR ADIOS,pero de ke!!!! ACASO LOS MERECEIS???? Pero si ni sikiera saludais al entrar y ya estais pidiendo directamente...no lo entiendo,de veras ke no

Yo personalmente no bajo de las 3 horas cuando creo un coche y el de españa puede parecer sencillo,pero me llevó casi 6 horas,poneros vosotros a hacer coches y lo entendereis.

Coche de Iron Maiden:
Rtw-louie voy a ser sincero contigo,este coche es mas ke un coche,es un sentimiento,he visto a los Iron Maiden en directo un monton de veces por toda España.
Desde los 17 años ke tenia la primera vez ke los vi en directo,hasta hace poko ke vi el ultimo con 31 años,ahora tengo 32 y los veo casi todos los años,amos,siempre ke vienen a España (llevo un año ahorrando pa poder ver 2 o 3 conciertos de una misma gira en ciudades distintas de Europa,asi ke imaginate) Twisted Evil

Yo nací escuchando a los Maiden,bueno no,pero casi Laughing ....eso si,me crie escuchandoles,te lo aseguro jajaja (el grupo se formo en 1975 y yo nací en el 77 y recuerdo ver temas de Maiden EN LOS 40 PRINCIPALES a finales de los años 80 y principio de los 90,si si,EN LOS 40.
Es mi grupo favorito y muero por el,los vi en Madrid: Iron Maiden + Megadeth,en Gijón:Iron Maiden + Stray,en Pamplona: Iron Maiden + Slayer (no recuerdo si era Slayer o Antrax,creo ke Antrax los vi en Bilbao con Sepultura),en Valladolid: Iron Maiden + Helloween,en Madrid 2 veces más con otros grupos,en Bilbao,etc,etc,el año pasao fui a Zaragoza a un festival de 8 o 9 grupos y por supuesto Iron Maiden eran cabeza de cartel,es más,fuimos 3 amigos de Asturias a Zaragoza solo por los Maiden Twisted Evil los otros grupos tambien molaban,pero los Maiden son los Maiden.

Fué una lástima ke no se celebrara dicho festival (EL FESTIVAL COMENZABA A LAS 12 DEL MEDIO DIA HASTA LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA) se canceló y nos enteramos al llegar por la mañana,nosotros habiamos salido de Asturias poco despues de las 12 de la noche y a eso de las 7 de la mañana llegamos al aparcamiento,hechamos una cabezadita hasta las 10 y a las 10 y 20 leimos las malas notocias:UN VENDAVAL DE 15 MINUTOS SE LLEVÓ PARTE DEL ESCENARIO a eso de las...entre las 2 y las 3 de la mañana creo ke pasó esto,nosotros tábamos en ruta viajando en coche hacia allí,unos dias más tarde lo vi en caiga kien caiga.
Y aprobechando ke ya tábamos allí,pues fuimos a la Expo de Zaragoza a pasar el dia onde vimos a uno de caiga kien caiga,ke tambien vi el reportaje de la Expo de CQC en directo y en diferido (estubimos 2 dias en Zaragoza,nos kedamos sin concierto,pero lo disfrutamos igualmente) jaajajaaaa

Pues resulta ke el dia anterior había otro mega concierto y un temporal se lo llevó volando (y si,volando literalmente)
Pero eso no va a impedir ke vuelva a intentar ver a los Maiden. Twisted Evil Wink
He visto casi mil veces todos sus videos y tengo toda la discografía entre otros grupos de Iron Maiden "ORIGINAL" (menos su primer LP con 3 temas,de esos hay muy,muy pocos en el mundo) he tenido la oportunidad de darles la mano y de hablar con ellos,mi primer concierto fuera de Asturias fue a Pamplona y por supuesto vi a los Iron Maiden

Louie kieres un coche casi igual al mio???? Porke????!!!!!! si lo kieres parecido vale,pero no casi igual,lol lol!
La verdad si ke me molesta (un poco),pues le pedi el coche a Troll para ke fuera único y se me reconozca al correr con el (sabeis lo ke es un coche personalizado??????) pues eso!!!! personal!!!! (Io tambien le pedí permiso a Dry para hacerme yo un coche parecido al de el y me dijo ke si,pero me lo he pensado mejor y creo ke ese coche solo lo debe tener Dry,pues na más verlo ya sabemos ke es el)

Yo le di alguna orientacion a Troll de como lo keria y el hizo el resto. Very Happy
Ke pasa ke no teneis ideas propias?????.....si hay millones de fotos de maiden,tambien hay más grupos.....porke teneis ke tener el coche identico al ke tienen los demás.....porke???
Por cierto louie creo ke este es el tercer coche ke me pides a mi,a Troll es el primero,ke es ke los kieres vender o los kieres meter en el carpack para luego cobrar por ellos???? Very Happy jajajajaaa
Os imaginais a 50 personas con el coche de chica???? La verdad,io no

Louie si kieres un coche con esas llantas,las ruedas de fuego y ke sea de Maiden,por mi perfecto!!!! Very Happy
Pero ke no se parezca al mioooooooooooooooo Razz Razz Razz (por lo menos danos una razon por lo ke lo kieres asi)
y no digas ke porke te gusta,porke un amigo mio dice eso y tiene mas de 200 coches y no los usa. geek lol!

P.D.: Yo toké muchos años el bajo electrico en varios grupos (esto Troll no lo sabia) y aun me identifico más con este coche por la imagen del lateral de Eddie, cuyo nombre completo es Eddie the Head o Edward the Head y me identifico más con el porke esta tocando un bajo!!!! Como lo hacia yo antes!!!!! Very Happy Twisted Evil

Saludos cordiales y hasta otra edicion de tu: Astur-diccionario. Wink
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:01 pm

kien se piensa leer esto?? Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
siimrubio
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
siimrubio


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:11 pm

jeje astuur es capaz de escribir un libroo y too... What a Face
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:26 pm

Hay Astur, study study study study study scratch scratch scratch Sleep Sleep Sleep Sleep todo eso , jajaja ..... no te preocupes amigo que este Tema de los autos By TROLL es UNICAMENTE para los miembros nOOb , no para otros clanes asi que duerme tranquilo amigo que no habra otro auto parecido al tuyo.... ya quite los enlaces y de ahora en adelante los dare personalmente o por MP...... saludos y si quieres otro de Iron te lo hare diferente aun tengo material...... bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:42 pm

A mi me da igual a kien kieras hacer los coches Very Happy
Lo unico ke cada vez ke ven un coche nuevo lo piden ^^ y ademas estos son personalizaos y al chico ke me lo pidio ayer le daba igual ke tubiera mi nick,pero a mi no Evil or Very Mad
Yo ya dije ke este año hago coches pa los del clan,ahora haré uno pa edu,otro pa aleex y otro pa Hyd,porke dije ke los haria y ya es hora de hacerlos (me estoy autoanimando) lol!
El año ke viene esta a la welta de la eskina y trankilos ke io tambien estaré (esperemos ke si,toca madera) y habra coches de sobra para todos los amigos del clan,no lo dudeis. Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:46 am

nOOb ALeeX escribió:
kien se piensa leer esto?? Rolling Eyes Rolling Eyes
Jejejeje yo me lo he leido ALeeX, me gusta leer lo que escribe Astur, le pone sentimiento.

Astur los coches son tus creaciones y estas en todo tu derecho de no dárselos a nadie o dárselos a quien tu quieras, faltaría mas.

rtw-louie lo tuyo con los coches no se como llamarlo, recuerdo que el primer día que nos vimos ya me pediste el mio y como es lógico te dije que no te lo pasaba. Busca hasta que encuentres uno que se corresponda con tu personalidad, pero no vayas pidiendo los coches de la gente.

Astur lo que tu sientes por los Maiden es lo mismo que yo siento, así que te entiendo perfectamente. Mi madre cuando yo estaba en la cuna en vez de cantarme nanas, me ponía el The number of the beast de los Maiden, con eso me quedaba dormido Twisted Evil

Por cierto Astur, la imagen que lleva de Eddie tu coche es la misma que yo uso de avatar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:02 am

nOOb ALeeX escribió:
kien se piensa leer esto?? Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo = me lo eh leido completo geek geek

Astur e Hyd creo que tienen mucha razon por lo de los autos p'ersonalisados

rtw-louie tambien me habia pedido un auto mio y adivinen que le dije xd
es obvio que tampoco se lo iba a dar ademas no tiene nada que hacer con el
su nombre lo dice "auto personalisado"

y bueno astur una pregunta
como quedas despues de escribir un libro como el de arriba?? xd lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:22 am

xDDD Shiracco estoy con ganas de más!!!!!! pero hay ke repartirlo,no hay ke escribir todo en un mismo sitio y todo a la vez jjajaja lol!

Hyd se ke es tu avatar,incluso te kedaria mejor a ti este coche ke a mi,contigo no me importaria en absoluto compartirlo,si kieres le pongo tu nombre y te lo paso!!!!!!! Twisted Evil y si kieres le cambio el dibujo a mi coche.Mejor no jajajaa y hacemos la escuderia Maiden Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

The Number of the Beast Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:28 am

No Astur, déjalo así, es tu coche y a ti te corresponde llevarlo. Yo me esperare al que tu me vas a hacer, solo una cosa... colores solo me gustan el negro y el rojo, así que a ver como te las apañas Wink
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:30 am

nOOb Hydorn escribió:
No Astur, déjalo así, es tu coche y a ti te corresponde llevarlo. Yo me esperare al que tu me vas a hacer, solo una cosa... colores solo me gustan el negro y el rojo, así que a ver como te las apañas Wink

ESO HYD arriba el rojo y el negro xd lol! lol! laughing laughing :afro: :afro: :afro: :afro:
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 12:22 pm

Tuboskape, finalmente aca esta tu auto, CHESS MASTER, como lo pediste, perdona la tardanza pero los hago lento por falta de tiempo, espero que lo uses :pirat: :pirat: :pirat: :pirat: :pirat:

Coches By TROLL - Página 2 Capturar1e
Coches By TROLL - Página 2 Capturar2fg
Coches By TROLL - Página 2 Capturar3

EL LINK de descarga te lo envio por MP:::::::::::::: bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
liquid
En proceso de ser un nOOb
En proceso de ser un nOOb
liquid


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:39 pm

buaaaah ke kochazo
troll yo tambien kerria un coche
troll gran trabajo (como siempre) xd
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:52 pm

te kedo fino TROLL espero que a tubo le guste mucho buen trabajo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Coches By TROLL - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Coches By TROLL   Coches By TROLL - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coches By TROLL
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» TROLL PORFAVOR:
» Coches DarkWarrior
» Coches Exe
» Coches JER
» Coches @sturLobo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Coches Miembros nOOb-
Cambiar a: