Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...

Ir abajo 
+21
Manowar
lawe
DJTIGER
tuboskape
illusion
Exequiel!
nOOb Mr. JD
הØØѢ OsKaR
PiituU
nOOb Elba
הØØѢ €du_C4
liquid
chica
nOOb Shiracco
nOOb Hydorn
siimrubio
AsturLobo
Aleex
nOOb cRiisTiAn
nOOb dry_vs_dry
TROLL
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 6:45 pm

Amigos , ahora vengo a ofreceros diseños de firmas y avatares UNICAMENTE para los miembros del clan , estare esperando sus peticiones pongo como muestra la de shiracco y la mia que subire pronto, gracias bounce bounce bounce bounce bounce bounce

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Bannershiracco


Última edición por nOOb TROLL el Dom Nov 08, 2009 5:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:25 pm

mola mucho troll!! muy currao!!!

Para la proxima que metas agua, deforma los objetos ke estan debajo, haciendolos mas cortos des de la superficie del agua y rompiendo un poco la continuidad de las lineas. como la rueda trasera i la midad del logo noob.
Pero se merece un 10!!!!

si no me huvieran echo la mia te pediria una Razz
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 7:46 pm

JODERRRR KE WAPAAAAA
pos cmo a dixo dry.....UN 10 cheers Razz
podrias acerme una???? me da iwal cmo......siendo cmo eres tu seguro ke cualkier cosa ke aces de estas esta xulo seguro........ k ponga nOOb cristian
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 8:06 pm

muy wapas Troll, un 10 no, un 20 taptap taptap

yo voy a ser mas abuson, si puede ser querria un avatar y una firma con nOOb AleeX geek geek
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:35 pm

Alaaaaaaa keee wapooooooo cheers
Una cosa Troll,la n del nuevo tag nOOb no es como la tiene Shiracco. Shocked Neutral
Yo tambien kiero abusar,pero es ke desde ke entre en este maravilloso clan siempre kise una firma de esas,pero llevo casi siete meses pensando ke poner y aún no se ke poner. lol!

Para ser sincero estoy enamorao de la firma de Dry Twisted Evil Wink pero tampoco la kiero igual porke esa es su firma y no la kiero igual,aun asi sigo enamorao,aparte de jugar deve ser casi lo ke más me mola del track. Twisted Evil Twisted Evil
Pero no la kiero igual,no. Evil or Very Mad me mola el efecto ke tiene,ke no se ven los bordes cuadraos,ke parece ser parte del fondo del foro,entiendes lo ke kiero decir??? en vez de ser cuadrado o rectangular tiene esas ¿redondeces?
Igual la firma es rectangular y el fondo es negro y no se ve,no lo se,creo ke no,pero me gusta ese estilo
Como la de Shiracco pero con fuego en vez de agua seria brutal!!!
El coche ke me hiciste de Iron Maiden,he corregido lo del punto en todo el coche Twisted Evil

Pero a mi no me lo hagas,no!!!!! es solo una opinion,voy a buscar por internet a ver si veo algo ke me guste pa ver distintos diseños y otro dia te comento,ok??
Asias por todo lo ke haces Troll

Edito: lo ke si ke me gustaria seria la imagen de un LOBO IBERICO junto al coche y una firma ke ponga הØØѢ ƛšもùЯ
Como este Lobo Iberico por ejemplo,pero solo el lobo,sin el paisaje Wink
El lobo es el mayor y más fuerte de los depredadores que viven en las tierras asturianas. La raza ibérica del lobo que vive en Asturias es la del "Canis lupus signatus" Very Happy

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Loboiberico1


Última edición por הØØѢ Astur el Vie Nov 06, 2009 11:30 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
siimrubio
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
siimrubio


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:10 pm

muuui guapoo TROLL estaas exoo un craak! :alien:
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 11:59 pm

mis letras son estas: הØØѢ αĿєэא Smile

el coche no se cual poner, asi ke lo dejo en tus manos crack Razz
Volver arriba Ir abajo
siimrubio
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
siimrubio


Cantidad de envíos : 214
Edad : 31
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 30/09/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:23 am

TROLL si no te cuestaa muxoo trabajaoo no podriaas aceer uno??
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:33 am

הØØѢ Astur escribió:
Igual la firma es rectangular y el fondo es negro y no se ve,no lo se,creo ke no
Crees mal Astur Wink la firma de dry es rectangular y tiene el fondo del mismo color que el foro, por eso se adapta tan bien al foro y no ves ninguno de los cuadrados esos que dices. Compruébalo tu mismo, pon el ratón encima de la firma de dry, pincha con el botón derecho y dale a ver imagen, así lo comprobaras.

Troll eres el puto amo del diseño !!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:09 am

a mi me encanto mi firma cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:35 am

Claro ke si Shiracco,es una pasada,es wapa y chula,nadie ha dicho ke no lo sea. Very Happy cheers

Hyd ya lo veo ke es rectangular con el fondo negro Very Happy pero es ke keda espectacular en el foro,ya te digo me gusta demasiado pa no ser mia jajajajajjaaa
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:46 am

si ya veo que me equivoque en el nuevo tag de la firma de shiracco, Embarassed Embarassed Embarassed perdon uno tiene sus errores pero ya no la corregiré , me tarde mucho en hacerla asi que mientras asi se queda, gracias por los comentarios , asi me doy cuenta de mis errores en los diseños, ya ire haciendo las firmas que me vayan pidiendo, bounce bounce bounce bounce bounce bounce scratch scratch scratch scratch scratch tengo que pensar mas.......... study study study bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:21 am

Sip, tengo la imagen con fondo transparente, pero si la abres como dice hyd i la guardas, queda un pegote feisimo XD
i como en pricipio solo es para este foro i es negro, pues lo pinte i au. queda mas profesional jajajaj
aunque siempre viene bien tener una sin fondo, por si las moscas.

aqui esta la imagen transparente, ninguna diferencia pero si la abres... da pena XD
FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... -226173359TM Dry vs Dry copia(1)


Pitu feaco!!!! que tu ya tienes una que a muchos les gustaria ¬¬ aunqe ponga noob xD Lucela!!!
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:11 am

nOOb Criistian aca te dejo tu banner, como me diste libertad de hacer algo propio pues aca te lo dejo.........espero te guste scratch scratch scratch


FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Bannercristian


NEXT Alex despues Astur................ bounce bounce bounce bounce Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep mañana......
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 12:33 pm

Very Happy

Muy bonito Troll Smile
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:01 pm

KE WAPOOOOOOOOO TROLL cheers cheers cheers
MUXASSSS GRACIAS TIO.......si se me ocurre alguna otra cosita ya se a kien se lo puedo pedir Razz

graciias graciiias graciias graciias lol! birra birra
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:03 pm

x cierto alguien me puede decir cmo se pone ?????
es ke cmo nuca me abia puesto una cosa de estas ni en RCO ni en ningun lao....pero este la verdad x supueso ke merece la pena cheers
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:10 pm

Shocked Shocked Shocked vaya pasada de firmas!!!!! Shocked Shocked Shocked
Shiracco,Cristian ke envidia sana tengoooooooooooo jajajjajaja y mañana tendré envidia sanaaa de Aleex Very Happy jajajaaa
Troll te has lucido,vaya pasada

Dry tienes razón si la guardo y luego la habro keda un pegote negro ke no keda nada bien,pero es ke tu coche y tu firma kedan brutal aki en el foro Twisted Evil
Buff me estan gustando muchooooooooooooooo las firmas ke hace Troll,sobre todo la de Cristian Very Happy
Lo del fondo del dibujo es un sol y un planeta?????? soy un enamorado de la astrologia y esos temas,vaya pasada!!!!! Very Happy Twisted Evil Very Happy


p.d:
nOOb cRiisTiAn escribió:
x cierto alguien me puede decir cmo se pone ?????
es ke cmo nuca me abia puesto una cosa de estas ni en RCO ni en ningun lao....pero este la verdad x supueso ke merece la pena cheers

Cristian arriba del todo del foro en las barras con nombres azules,entra en profile,luego en firma y hay la pegas Very Happy Wink
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:26 pm

parece facil Razz .......pero onde lo pego???? no me deja en ningun lado xDD
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:47 pm

Aki Very Happy

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... 35na4wl
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:13 pm

muxas graciias x la explicacion astur......aer si lo ago bien lol!
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 5:40 pm

Criistian si no puedes ponerla shiracco te puede ayudar con eso, pero antes te explico, ve a PROFILE , arriba esta en la barra de opciones, ahora ahi veras donde dice FIRMA, copia y pega esto que te voy a dar este enlace:


https://2img.net/r/ihimizer/img14/9052/bannercristian.jpg y le agregas a los extremos del enlace lado izquierdo esto [ img] ahora lado derecho [/img] agregas esto , debe ser sin espacios en cada extremo del enlace como te muestro en la imagen, yo te lo puse aca con un espacio, se lo quitas a la hora de pegarlo...

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Sinttuloc
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:37 pm

te quedo muy wuapa la firma de cristian TROLL Very Happy cheers cheers me gusto muxo Very Happy drunken drunken
bueno cris aki va mi tutorial sencillo pero muy util espero le entiendas

1.- arriba como ya te habian dixo hay unos botones azules , le das a profile....

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Capturar1bw

2.- luego te vas a firma....

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Capturar2c

3.- y luego sigues estos pasos que te dejo en la imagen (sige los que estan en rojo son los mas importantes)

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Capturar3

4.-(paso adicional) bueno posiblemente no tengas seleccionada la opcion de adjuntar mi firma asi que has lo siguiente

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Capturar5

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Capturar6

Bueno eso es todo espero que te sirva de algo a ti y akien no lo sabia xd
Salu2 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
liquid
En proceso de ser un nOOb
En proceso de ser un nOOb
liquid


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 07/11/2009

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 7:37 pm

buen tuto shirraco
troll me podrias hacer una firma para mi?
con el tema obbio de liquid snake el malo de la saga metal gear solid
thx


aa i vale no soy noob pero estoi en pruebas podrias hacermelo =? xd
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:25 am

ya se la he arreglado al criistian. A partir de ahora debería funcionar ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Empty
MensajeTema: Re: FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...   FIRMAS Y AVATARS para los nOObs... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FIRMAS Y AVATARS para los nOObs...
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Hago firmas 3D para todos
» Para los nuevos nOObs
» Mensaje para los futuros nOObs
» Saludos nOObs, tengo una proposicion para vosotros :D
» Firmas j0selit0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Creaciones nOOb-
Cambiar a: