ÍndicePortalFAQBuscarRankingIII Liga nOObMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Circuito: Brown Stains - 50:89

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 546
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Circuito: Brown Stains - 50:89   Vie Jul 18, 2008 12:47 am

Pincha aqui "pa" verlo

Me ha costado pero al final lo he conseguido Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 37
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Miér Ago 06, 2008 1:18 pm

Joder tio esa vuelta es perfecta, lo he intentado mil veces y de 51 no bajo ni de koña Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanrco.superforo.net
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 546
Edad : 25
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Lun Ago 18, 2008 5:13 pm

ke va iki si la cago varias veces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 37
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Ago 19, 2008 9:40 pm

Seras kabron jajajaja,

Pos tio ni por esas e, lo deje por imposible porke eske ya me estaba volviendo loko Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanrco.superforo.net
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 27
Fecha de inscripción : 08/05/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Miér Ago 20, 2008 2:05 am

ayer lo volvio a hacer, y yo me kede cerca xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanoob.superforo.net
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 37
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 6:59 pm

50.76

cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanrco.superforo.net
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3520
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 7:02 pm

50.77


XDDD maldito Iki jajaja


EDITO: media hora después XD 50.73


En el server de Hyd tengo local rec 1 con 50.63 pero no tengo replay

Ánimossss!!! pike pike

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 37
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 8:38 pm

wena edu, yo tenia ese tiempo de kuando era rco, lo puse pk sabia k era mejor kel de cal... ya lo intentare kon tu replay... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanrco.superforo.net
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 809
Edad : 24
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 10:55 pm

nOOb €DU escribió:
50.77


XDDD maldito Iki jajaja


EDITO: media hora después XD 50.73


En el server de Hyd tengo local rec 1 con 50.63 pero no tengo replay

Ánimossss!!! pike pike

joer tios pero no os e dixo ya ace tiempo k las mejores replays os las guarda en autosaves?
si vais ai y la enbcontrais veras tu mejor tiempo aunke lo ayas exo en un server asi no tenei k guardarlas kada vez k kerais una

_________________

               
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
avatar

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 11:06 pm

es verdaaaa
el oskar siempre lo dice acedle caso!!!
si entrais al juego i lo buscais es mas rapido Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 809
Edad : 24
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 11:17 pm

XDD
esk para encontrar una repeticion en autosaves te lleva muxo tiempo xk tan ordenadas alfabeticamente con codigos de color y to pero merece la pena si te olvidas de guardarla

_________________

               
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
avatar

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 11:21 pm

lol! lol! lol!
lo que hago yo es darle a Inicio-->buscar escribo el nombre de la pista y voila! affraid
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3520
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 11:22 pm

nOOb *OsKaR* escribió:


joer tios pero no os e dixo ya ace tiempo k las mejores replays os las guarda en autosaves?
si vais ai y la enbcontrais veras tu mejor tiempo aunke lo ayas exo en un server asi no tenei k guardarlas kada vez k kerais una

Asias oskracin ^^
agradezco tu gentileza por explicármelo Very Happy


pero si he dicho que no la tengo...es keNO LA TENGOOOOOOOOOOO Very Happy


Así no sale JER, hay pistas con códigos que a no ser que te los sepas todos de memoria no al encontrarás en la vida Razz

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
avatar

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 11:24 pm

pues yo lo e probao y ma salio geek
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3520
Edad : 29
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 11:26 pm

entonces es que la pista tiene un nombre tan simple como... ikireto o hydreto. En cuanto hayan colores olvidate.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 809
Edad : 24
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Jul 14, 2009 11:32 pm

jajaj pos yo casi no guardo ninguna xk sino en un reto k vas mejorando las deberias guardar todas x si acaso
si ay colores te fijas mas o menos y se suelen encontrar bien

_________________

               
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Jue Sep 03, 2009 12:52 pm

50.69

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
JER
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
avatar

Cantidad de envíos : 1072
Edad : 24
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/02/2009

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Dic 29, 2009 1:32 am

Brown Stains_ĴЭЯ ___(00\'50\'\'68)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Mar Dic 29, 2009 10:50 am

maldito jer Evil or Very Mad Evil or Very Mad

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   Miér Dic 30, 2009 11:47 am

xD (alex y jer pike pike pike xDDD) Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanoob.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Circuito: Brown Stains - 50:89   

Volver arriba Ir abajo
 
Circuito: Brown Stains - 50:89
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» circuito fantasma???
» mi primer circuito
» Clásicos en el Circuito del Jarama (Madrid) 2011
» Quedada en Circuito de Jerez, Fin de semana 12/13 Febrero
» Contrarreloj Circuito de Malasia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Records-
Cambiar a: