ÍndicePortalFAQBuscarRankingIII Liga nOObMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hydorn pillado!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 38
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 7:23 pm

HYDORN HA SIDO VISTO HACIENDO DOBLE VIDA

Algunos konocemos su faceta de piloto del clan nOOb pero lo ke muchos no sabeis es lo k ahce en su tiempo libre
Si tio si sabemos todo. Tenemos una prueba irrefutable:




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanrco.superforo.net
chica
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 7:34 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOl ESEEEEEEEE IKIKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 463
Edad : 42
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 9:49 pm

que weno .jajajajaj laughing laughing laughing laughing laughing cabreo cabreo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 9:51 pm

jajajajaja xDD laughing laughing laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3520
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 9:53 pm

jajajajaja lol ke cerdo XD

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 10:18 pm

XDDDDDDDDDDDD JAJAJJA laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanoob.superforo.net
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 2467
Edad : 40
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 11:16 pm

juasssjuaaaasssjuassss laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
muy weno iki.(hyd vaya bien ke lo haces) lol! laughing laughing laughing laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Dom Mar 28, 2010 11:37 pm

laughing laughing lol! lol! laughing laughing lol! lol! taptap taptap
ke WENOOOOOOOOOOOOOO
veras cuando lo vea el hyd te va a dar de ostias jajajajajajajajaja nah hyd no te lo tomes a mal eee ke ya saes ke el iki s asi jajajajajajajaa
TE TOCA DEVOLVERSELA!!!!!!! laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 405
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 1:41 am

jajajaj puto iki xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
avatar

Cantidad de envíos : 1260
Edad : 18
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 3:33 am

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing

eseeeee iki , Hyd te toca pillarlo xd

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
manu-96
PrO
PrO


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 24/02/2010

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 11:34 am

jajjajaajjj qe weno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 570
Edad : 26
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 2:56 pm

JAJAJAJ QUE WENO XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 24
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 3:02 pm

ke wena iki laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing lol! lol! lol!

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 3520
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 4:19 pm

owned!

Por cierto. Wher is Hyd?????????????????

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 4:36 pm

che hyd lo va a leer?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 6:15 pm

pos hace una semana que no se pasa por el foro :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 7:57 pm

Troll mira tus mps
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanoob.superforo.net
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
avatar

Cantidad de envíos : 671
Edad : 38
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 8:47 pm

Si no aparece esk esta de promocion regalando kit kats por los kolegios y esas kosas.... XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://clanrco.superforo.net
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Lun Mar 29, 2010 8:48 pm

xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanoob.superforo.net
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 441
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Mar Mar 30, 2010 1:50 am

xDD jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nOOb Mr. JD
Miembro nOOb
Miembro nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 210
Edad : 25
Localización : CasiBilbo
Fecha de inscripción : 30/06/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Mar Mar 30, 2010 9:57 pm

ya decia yo que me sonaba el tio ese... Laughing lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 1826
Edad : 38
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Mar Mar 30, 2010 11:20 pm

Sereis cabrones !!! Very Happy

Puto iki, por la melena yo diría que se parece mas a ti iki... a no... que tu de pelo poco Wink

Mas quisiera ese parecerse a mi, aquí os dejo una foto mía para que veáis la diferencia, a ver si tenéis pesadillas conmigo, sobre todo tu iki (desde el cariño) Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Mar Mar 30, 2010 11:34 pm

XDDDDDDDDD ¿eres tu de verdad? O.O
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanoob.superforo.net
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 1826
Edad : 38
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Mar Mar 30, 2010 11:38 pm

SOD-Tiger escribió:
XDDDDDDDDD ¿eres tu de verdad? O.O
Si te refieres al monstruo verde, si que soy yo, aunque la perilla y el bigote están retocados con el Photoshop, no tengo ese pedazo de perilla Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
avatar

Cantidad de envíos : 297
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   Mar Mar 30, 2010 11:44 pm

a Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.clanoob.superforo.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hydorn pillado!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Hydorn pillado!!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» MW3 Pillado + impresiones
» Han pillado a ferpato con la hija de Visari !!!!
» Gato pillado mientras roba comida
» Ciclista pillado a 53 km/h con radar, además desnudo y con los pantalones en la cabeza
» [Duda]Los sims 3, se queda pillado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: General :: Noticias-
Cambiar a: