ÍndicePortalFAQBuscarRankingIII Liga nOObMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Simulador de juegos-asiento para mi volante g25

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 2467

MensajeTema: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Miér Mar 31, 2010 11:14 pm

Weno pos eso....toy mirando asientos para comprarme uno (Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil) y meterlo en casa para acoplar mi volante g25 y jugar con el en la ps3. Very Happy
Los baratos son eso...baratos y hablamos de menos de 200 euros. (y lo barato sale caro) cabreo Evil or Very Mad
Si sabeis de alguno barato y weno me lo podriais decir. Very Happy

Me estoy decidiendo por uno intermedio,entre 250 y 500 euros,porke de los 800 euros para arriba son un poko caros.(llevo un año entero ahorrando para esto y tengo algo más ke eso,pero no kiero gastar tanto) Very Happy
He visto los asientos playseat y son una pasada,he aki unas fotos del modelo ke me mola.(450 euros) Neutral
Creo ke me decidiré por este. Very Happy Very Happy

Por supuesto tambien he ojeado los asientos caros ke se venden al publico y no veas lo ke se puede ver por la red.(kien tubiera pasta gansa) :cyclops:
Y por supuesto,mis hallazgos los comparto con vosotros.(a ver ke cara ponen mis amigos cuando lo vean) jajajajaa

Aki teneis al monstruo,io lo llamo asi,por ke vaya virguerias ke hace. lol!

.

Y aki teneis unos videos de ese simulador: affraid affraid affraid

Video simulador Force Dynamics en juego de Rally (wenísimoooooo) Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil cheers

Video simulador Force Dinamics 301 en juego de Formula1 (wenisimoooooooo) Very Happy Twisted Evil cheers
Kien tubiera uno en casa!!!!
Ver perfil de usuario
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 809

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Miér Mar 31, 2010 11:40 pm

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

si t traes ese ultimo ya t ire acer alguna visita xDDDD
impresionantes los videos

P.D: y si vas a 300km/h en un f1 y t estampas contra un muro? jaja ya molaria k el tio saliera despedido xDDDD

Ver perfil de usuario
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb

Cantidad de envíos : 381

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 12:39 am

WUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ke pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

joder si salieras disparao!!! jajajajajajaja
pues maxo a mi eso no me cabe en mi habitacion jajajajaja
COMO MOLA!!!!! cheers cheers
Ver perfil de usuario
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 1:52 am

Si cada español me donara 1 centimo... que bien mataria las tardes aburridas con el cacharro ese! lol! lol! lol!
Ver perfil de usuario
nOOb dry_vs_dry

Cantidad de envíos : 405

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 2:20 am

siii hace poco vi un trasto de esos!! me kede flipando... tiene qu emolar muchisimo.

Ver perfil de usuario
Exequiel!

Cantidad de envíos : 441

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 4:53 am

affraid mola ese simulador Very Happy
Ver perfil de usuario
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 12:54 pm

Me gustaria saber si tambien simula los accidentes lanzandote por la ventana o algo... sería muy interesante XD
Ver perfil de usuario
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 809

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 1:01 pm

nOOb JamoH[!] escribió:
Me gustaria saber si tambien simula los accidentes lanzandote por la ventana o algo... sería muy interesante XD
sino no tendria gracia xD
o k saltara el airbag o algo xDDD

Ver perfil de usuario
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 1:03 pm

por ese precio ya podria tener 2 o 3 airbags.....y un cubo pa vomitar!!! jajajaaa
Ver perfil de usuario
Exequiel!

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Jue Abr 01, 2010 4:47 pm

jajaj xD
Ver perfil de usuario
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 02, 2010 8:59 pm

Very Happy He encontrado una tienda española ke se llama Famitec y venden toa clase de productos relacionados con el ordenador y las consolas,y he encontrado los asientos playseat a un buen precio,entre otras cosas. Very Happy Twisted Evil

N000000000000000000000000000000!!!!!! Shocked Sad Sad Sad
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Shocked affraid affraid
No hay stock del asiento ke kiero!!!!!!!!!! affraid affraid affraid Sad Sad (el primero ke os enseñe en este hilo de 450 euros) Sad

Ni de este otro. Sad Sad

Pero he visto en la pag española ke venden estos mismos asientos,pero otros modelos al ke kiero porke no hay stock y lo kurioso es ke en la tienda española,los venden con el adaptador pa poner la caja de la palanca de cambios en el asiento,por el mismo precio ke vende la marca oficial en su web solo el asiento,350 euros. Shocked Shocked y encima puedo pagar coontrareembolso en esta tienda española. Very Happy

He aki unas fotos.(son más sosos,pero tambien 100 euros más baratos y supongo ke haran la misma función) Very Happy

Me gusta mucho más la estructura en negro,la gris como ke destaca más y la hace fea. affraid

Mañana hago el pedido,iba a hacerlo ayer,pero ahora mi dilema es si pillar el asiento blanco o el negro o esperar a ke repongan el primero ke me gustaba,aunke este ultimo es 100 euros más caro y no viene con el adaptador pa poner la caja de los cambios,lo ke serian creo ke 40 euros más.(creo ke me ahorrare los 140 euros pa otra cosa) Very Happy

Además he visto ke venden más cosas y he encontrado el bajo definitivo pa jugar en la ps3 al guitar hero. (a parte de la guitarra de metallica) Very Happy jajaja (y solo vale 30 euros) Very Happy Twisted Evil Twisted Evil

Por cierto,no he encontrado por ninguna parte el precio de los cacharros ke os muestro a continuación,ke sinó se iba a cagar la perra,la gata y parte de toos mis vecinos. jajajajaaa

Ver perfil de usuario
Exequiel!

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 02, 2010 9:27 pm

affraid affraid affraid estan buenisimos jeje avisanos cuando te llega el asiento Twisted Evil
Ver perfil de usuario
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 02, 2010 10:27 pm

JODER EL ULTIMO CACHARROOOOOOO COMO MOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid affraid affraid
FLIPASSSSS!!!!!!!!!
PERO EL ESPACIOOO JODER......XD
astur maxo cmo es tu casa de grande??? jajajajajaja lol! lol!
Ver perfil de usuario
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Sáb Abr 03, 2010 12:43 am

jajaja Mi casa es una casa normal,lo unico ke tendria ke echar a la gata,por el tema de los pelos,jajajaja y tendria ke tirar por lo menos un tabike pa hacer sitio,pero no me digais ke no molan. lol!

Respecto a los asientos playseat tardan en llegar de 24 a 48 horas,pero solo trabajan por semana,mañana no hay nadie,y io ke keria llamar pa pedir informacion....me espero al lunes,asi ke pal miercoles lo tendre.

Ah,el iva va incluido,por ser por coontrarreembolso me cobran 2 euros más y los gastos de envio dentro de españa son 40 o 50 euros.
Lo kiero yaaa!!!!!!!
He leido ke a mediados de abril reponen el ke me gusta.... hug hug hug
Igual me espero a ke lo repongan Twisted Evil Twisted Evil

Hace 2 años me compre una mountain bike en declathon por 400 euros con frenos de disco y suspension delantera,por no gastar 1300 euros en una de doble suspension ke me gustaba de la marca cube (son alemanes) y a dia de hoy me arrepiento de no haber comprao la cara,asi ke el lunes llamare a la tienda pa ver cuanto tardan en reponer los otros modelos. Very Happy Very Happy Very Happy

Ya subire unas fotitas. jajaja Wink Very Happy
Ver perfil de usuario
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 23, 2010 6:51 pm

weeeeeeeeeeeeeeeeeeenaaaaassss
el asiento me llego el viernes pasao!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
El ke keria no lo tienen hasta.....buuf. No

llevo una semana disfrutandolo y no me arrepientoooo!!!!! (de momento solo en la play 3 con el Need for Speed Shift y el Colin McRae Dirt 2 y a la espera de ke salga el Formula1 2010) Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

He comprao el sencillo de 350 euros con el adaptador pa la palanca de cambios (el ke pone A1GP World Cup of Motorsport) porke no habia el otro con los vinilos chulos,pero weno,hace la misma función,asi ke a darle caña)
estoy muy contentooooo!!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Lo compre contrareembolso por internet en la tienda española de Zaragoza (Famitec) y me tardo 2 dias en llegar y no he tenido ningun problema,esta todo perfect. Very Happy bounce Very Happy

Por cierto...de lo ke mas disfruto es del sistema de sonido Logitech especial para juegos (90 euros)....lo uso en el pc y en la play 3!!! Vaya como se oye la musica en el reproductor del pc,el windows media,es increible,los graves del subwofwe hacer temblar todo el edificio y eso ke son 12 plantas (weno no tanto,pero a mi me acojona y eso ke fui musico,YO TOCABA EL BAJO,ahora no mucho,solo de vez en cuando y tambien la guitarra española,pero lo tengo un poco apartao) jajajajajaaa

De 10 puntos totales ke tiene el subwofer de volumen,solo pongo el 2 porke es exagerao y el volumen general de todos los altavoces de 10 puntos lo pongo al 2 o 3 porke creo ke si pongo más me hechan del edificio. (aunke los finis no me corto,a las 10 y media de la mañana ya lo tengo puesto al 4 o 5,pero he de cortarme un poco por si viene la policia,pues ya me ha llegao un aviso de volumen abusivo.jajajaja loooooooooool lol!

Aki una foto: (la pena ke no lo podais escuchar....vaya caaañaa!!!!!!!) Muy Muy Muy recomendable. Very Happy cheers cheers cheers Twisted Evil Twisted Evil

Altavoces Logitech X-530 5.1

Características:
- Tecnología de altavoces satélite de dos transductores con dirección de frecuencia (FDD2): Produce un campo sonoro uniforme al eliminar la respuesta desigual y proporcionar un sonido más pleno.
- Altavoces satélites frontales y posteriores: Ofrecen un sonido envolvente equilibrado.
- Canal central exclusivo:Transmite los diálogos con total nitidez.
- Ecualización de graves dinámica en tiempo real:Máxima respuesta de graves y mínima distorsión.
- Subwoofer con puerto de graves: Más movimiento de aire para un sonido más profundo.

Especificaciones:
- Potencia FTC total: 70 vatios reales (RMS).
- Potencia de pico total: 140 vatios.
- Respuesta de frecuencia: 40 Hz -20 kHz.
- Relación señal/ruido: >96 dB
- Dimensiones de los altavoces (Al x An x Pr):
Altavoces satélite: 20,3 x 6,4 x 7,6
Subwoofer: 22,9 x 15,2 x 23,5

Compatibilidad
- PC o Mac.
- PlayStation, PlayStation2, PlayStation3 (con adaptador de consola de juego, no incluido). un dato ke os digo,aki pone ke no viene el adaptador de consola,pero estan confundidos,si ke viene,os lo aseguro.Very Happy Twisted Evil
- Xbox, Xbox 360 (con adaptador de consola de juego, no incluido). jijijiji ke siiii vieneeeee. Very Happy Twisted Evil
- Reproductor de CD.
- Reproductor de MP3.
- Reproductor de DVD.

affraid affraid affraid affraid en 2 palabras....UNA PASADA!!!!!!! cheers cheers cheers

Última edición por nOOb AsturLobo el Vie Abr 23, 2010 7:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Aleex
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 23, 2010 6:57 pm

no seras tu el que provoca los terremotos y hace entrar en erupcion los volcanes?? laughing laughing

esta impresionante astur, parecerá que tengas un avion en la habitacion taptap taptap taptap

Ver perfil de usuario
TROLL
V.I.P.
V.I.P.

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 23, 2010 7:33 pm

xd, ia los vi, estan impresionantesssssss, maldito dinerooooooooooooooo, para eso sirvessssss, como molan esas cosas, deberian donarlas a los jugadores pobres como io, despues de ver esto, veo mi pc y ya nada es igual xd, naaaaahhhhh mentira..... son las vanaglorias del rico, ni hablar, hay quien trabaja pa darse esos pequeños lujos........... yo con lo que cuesta eso mejor disfrutaria de un buen auto que ya falta me hace xd cheers ............. y un par de calzoncillos que tambien falta me hacen xd... Embarassed mmmm que cosas, Astur AMIGO, SI TE LLEGAS A COMPRAR ESE ASIENTO, aunque sea nadando voy a visitarte xd cabreo cabreo
Ver perfil de usuario
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 23, 2010 7:51 pm

me he comprado este por 350 euros Troll. Very Happy

no se mueve....pero es comodisimo. Very Happy cheers he echo poleeeeeeeeee positiooooon!!! Shocked Very Happy cheers
Ver perfil de usuario
nOOb cRiisTiAn

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   Vie Abr 23, 2010 7:55 pm

jajajajajajajajjajajajajajajajaja ke jodio cabrooooooon!!!!!!!!! cmo lo debes estar pasando!!!!!!! lol! lol! lol!
weno ya te exare unos pikes al F1 ke sin asiento te gano!!! jajajaj Twisted Evil Twisted Evil

PD: TE LO ALKILO x 1 mesecito jajajajaja
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Simulador de juegos-asiento para mi volante g25   

Simulador de juegos-asiento para mi volante g25
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.