Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto

Ir abajo 
+4
TROLL
AsturLobo
Aleex
nOOb Hydorn
8 participantes
AutorMensaje
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:57 pm

Dentro de la gira europea que la banda de Harris y Dickinson va a realizar, harán una parada en nuestro país....

SÁBADO 21 de AGOSTO en el AUDITORIO MARINA SUR de Valencia.
Apertura de puertas: 18:30 (Pronto se anunciarán la/s banda/s invitada/s

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Ip59p0

ENTRADAS A LA VENTA EL PRÓXIMO VIERNES 30 DE ABRIL A LAS 10:00 h A TRAVÉS DE LA RED DE TIENDAS DE TICKETMASTER.

Las entradas estarán a la venta el viernes 30 de Abril a las 10:00 am y se podrán adquirir en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 150 025

Anticipada 60 € + gastos de distribución

Para los miembros del club de fans de Iron Maiden habrá el sorteo “First to the Barrier”, en el que 60 afortunados fans (más un invitado cada uno) tendrán la oportunidad de entrar en el recinto antes de la apertura de puertas al público y así obtener el mejor sitio en las primeras filas delante de la barrera.

Asi que el 21 de agosto voy a valencia si o si Twisted Evil
Esto no me lo pierdo, si me crie con los maiden, cuando era pequeño mi madre en vez de cantarme canciones de cuna me dormia con The Number Of The Beast Twisted Evil

Y ahora una pregunta para los Valencianos que hay muchos por aqui, nunca he estado en valencia... hay buenas playas para hacer kite ?? si las hay meto las tablas en el coche y me paso una semanita en valencia. Edu ve preparando pasta que me voy a beber todas las birras que me debes.
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 1:29 pm

Espero verte por valencia hyd, aunque todavia no se si por esas fechas estare por la ciudad pero seguro que edu, jamoh y tubo podran enseñarte los mejores sitios de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:39 pm

SIIIIIIII,el 21 de agosto cae de sabado,UP THE IRONS!!!!!.....fijo ke me veis por valencia...pues como dice Hyd,este año no me pierdo ninguno.....por cierto Hyd,AC/DC iran a Bilbao y Slash y muchos más grupos,asi ke no ire a Sevilla. Rolling Eyes

Este año voy a Bilbao,Getafe y Valencia...de momento...jajajaja pedazo festivales. cheers

Tuboooooo,nos vemos en Valencia!!!! Hyd ya te pasare mi numero de movil pa kedar en esos conciertos. Very Happy Twisted Evil

A bilbao y getafe ire en coche o bus...pero a valencia en avion. Up the IRONS!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 8:35 am

Pues si puedo ai los alcanzo xd, por lo pronto edito la imagen de Hydorn y les dejo este avatar...

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Ironmaidenn ------------------------- Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Ip59p02
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 8:32 pm

wowww gracias troll, me guardo las dos imagenes. En cuanto me canse de la que llevo ahora pongo una de estas. Muchas gracias Troll !!!!!

\,,/-_-\,,/
Volver arriba Ir abajo
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
DJTIGER


Cantidad de envíos : 297
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:02 pm

Joder troll valla makina Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanoob.superforo.net
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 7:11 pm

No conosco iron maiden pero voy a tratar de buscar unos temas espero que se diviertan Smile
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:17 pm

affraid affraid affraid affraid dios mio lo ke has dicho affraid affraid affraid affraid

No conoces a los Maiden...... affraid buff affraid buff affraid buff....hay tantas canciones ke no se por onde empezar.....
mejor no te digo nada y asi los descubres tu mismo. lol!

Up the Irons!! Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto 34e4z60 Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto O6h35u Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto M78cw5 Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Fohxfd Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto W8az2w
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:05 am

nOOb Hydorn escribió:
Y ahora una pregunta para los Valencianos que hay muchos por aqui, nunca he estado en valencia... hay buenas playas para hacer kite ?? si las hay meto las tablas en el coche y me paso una semanita en valencia. Edu ve preparando pasta que me voy a beber todas las birras que me debes.

No sé, yo las playas que conozco son para darse un baño XD, aunque creo que en las del Saler sí que he visto haciendo ese deporte...

Ok, te espero entonces ^^ , ya empiezo a ahorrar XD
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:01 pm

los estudiantes estamos pobres Rolling Eyes Rolling Eyes

a mi la verdad no me gusta mucho la playa asi que no se de buenos sitios para hacer kite Neutral
Volver arriba Ir abajo
tuboskape
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
tuboskape


Cantidad de envíos : 463
Edad : 49
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 6:11 pm

yo si que he visto gente por ahi haciendo kite surf.

no se si ire al concierto ahun pero si estoy por aqui lo intentare.

nos vemos en valencia xd.

ya pregunto yo a un amigo que hace kite hyd y te digo algo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Empty
MensajeTema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto   Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Público :: Público-
Cambiar a: