Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Expulsados por mal comportamiento.

Ir abajo 
+7
nOOb Shiracco
DJTIGER
nOOb cRiisTiAn
הØØѢ nomek
nOOb dry_vs_dry
Uruu91
הØØѢ €du_C4
11 participantes
AutorMensaje
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:18 pm

Últimamente hemos tenido varios problemas con las nuevas incorporaciones al clan. Pero sin duda estos últimos son los que más dolores de cabeza nos han traído.
Faltan constantemente el respeto a los demás y son poco activos ya sea en el foro, en el juego o en ambos, con lo cual no nos aportan nada.
Por tanto,

Quedan expulsados de manera inmediata Rendi, Lawe, Zagnek y Chocolate Kid

En este momento se procederá a quitarles los permisos.
Siento que sea así, pero gente como vosotros está mejor en clanes que no sirven para nada y solo están para pasar el rato.
Que os vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Uruu91
Mini nOOb
Mini nOOb
Uruu91


Cantidad de envíos : 14
Edad : 32
Localización : Catalunya
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:21 pm

Llevo poco tiempo, pero debo decir que Lawe es un poco bastante activo en el TM, he coincidido con el varias veces, no hemos intercambiado palabras pero si lo he visto hablar muy bien con otros player y hay que decir que es demasiado bromista, en ningun momento lo he visto con malos pensares o pasotismo alguno, pero llevo poco tiempo aqui, asi que esto no vendra desde que he venido y hay unas cuentas razones, asi que tienen que respetar esta decicion quieran o no.
A los otros no los conozco, pero tenia que decir lo de Lawe ya que del poco tiempo que estoy aqui y lo que he coincidido con el no parece ser mal hombre.

Espero que os vaya bien a los explusados y que reflexioneis de que asi no se puede ser, espero que cambieis y que volvais con otra mentalidad, suerte.
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry


Cantidad de envíos : 405
Edad : 35
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:45 pm

pues vaya XD

creo que nunca he hablao con ninguno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ nomek
Miembro nOOb
Miembro nOOb



Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:08 am

uyy............. k mal Crying or Very sad Sad ........ ps por algo se dan las cosas no? Sad
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:53 pm

pues vaya.......x algo sera pero lo ke dice uruu nose si sera o no pero lawe no me a parecido ke haya exo mal comportamiento pero si edu lo dice es x algo....asi ke......y x los otros 3 es verdad....eran muy raros y no me a extrañado ke edu los expulse
es una pena ver esto el dia de nuestro cumple Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
DJTIGER


Cantidad de envíos : 297
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 7:32 pm

Edu tienes la prueba? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanoob.superforo.net
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 8:38 pm

tiger tu no tienes k decir nada xq si edu lo dice sera x algo
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 9:15 pm

nOOb cRiisTiAn escribió:
tiger tu no tienes k decir nada xq si edu lo dice sera x algo

+1 y pues bno ya se veia venir lawe no me daba bna pinta y pues por algo pasan las cosas Shocked
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:03 pm

nOOb Shiracco escribió:
nOOb cRiisTiAn escribió:
tiger tu no tienes k decir nada xq si edu lo dice sera x algo

+1 y pues bno ya se veia venir lawe no me daba bna pinta y pues por algo pasan las cosas Shocked

+2
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:11 pm

RTW-Tiger escribió:
Edu tienes la prueba? Rolling Eyes

No sé quién te ha dado tantas alas para cuestionar la decisión de la administración de este clan.

Chicos, la decisiones no las tomo yo sólo, se toman en conjunto, por los miembros que formamos la administración.
En esta decisión participamos, chica, Oskar, Aleex y yo, pues se debía tomar de inmediato y Astur no estaba disponible.
Evidentemente hemos hablado con ambas partes implicadas en el problema y no sólo que no han hecho las paces si no que se comportaron como niños de 5 años echándose la culpa el uno al otro...
En definitiva:
Es la última vez que doy cuenta de quién o quienes toman las decisiones de algún asunto, pero os lo explico para que entendáis como funciona esto. En ningún caso un administrador hace las cosas sin consultar al resto. Siempre que hacemos algo se hace con votación y tiene que ganar al menos la mayoría.
Espero que esto haya quedado claro porque aunque yo ponga el post no quiere decir que hable exclusivamente por mi.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Tiger
Invitado




Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:03 am

a sry edu te haia entendido mal sry Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Me perdonas? Neutral
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 1:41 pm

solo una opinion mia.............. este post deberia estar creo yo en privado para que solo los miembros del clan lo puedan ver y opinemos, pues asi se da lugar a que solo los que nos VISITAN pero no son de casa, OPINEN, de un tema que solo a los miembros debe importar, io no se que haya pasado, pero si la desicion esta tomada es por algo no muy bueno, y se respeta la desicion de los administradores del clan, que para eso estan........
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:01 pm

De esto hablamos los admins con Lawe y Rendi en una convezacion, y tambien en el tema de admins (creado solo para admins) y este tema es solo un anuncio de nuestra decizion.

Esta puesto en publico, que los expulsados no tienen permiso a privado.
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:51 pm

Muy bien edu mano dura k si no se te sube ala chepa el personal.

Siempre hay gentuza tokando los webs k le vas a hacer....
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
Contenido patrocinado





Expulsados por mal comportamiento. Empty
MensajeTema: Re: Expulsados por mal comportamiento.   Expulsados por mal comportamiento. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Expulsados por mal comportamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Público :: Público-
Cambiar a: