Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Donaciones a los servers (coppers)

Ir abajo 
+3
Aleex
Exequiel!
nOOb Shiracco
7 participantes
AutorMensaje
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 4:36 am

AVISO MUY IMPORTANTE

para todos los que han donado coppers a los server y para los que en un futuro quieran donar, POR RESTRICCIONES en la renta de los servers, no tengo yo acceso a la configuracion de los coppers en los servers, por lo tanto, no puedo yo hacer uso de ellos para pagar los servers pues no puedo acceder a estos, esto ya lo habia comentado a Aleex y a Cristian, asi que en un futuro si alguien quiere hacer llegar una donacion tendra que ser directamente a la cuenta jolf66 donde yo podre administrarlos para pagar estos servers......


PORFAVOR lean bien esto porque si no, Brainstorm sera el que salga ganando y todo lo que estamos haciendo es para pagarle a el por la renta de estos servers.... Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:04 am

ok buenisimo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 2:58 pm

pues ayer yo done 1000 copeers y astur 5000 Neutral Neutral Neutral Neutral Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 3:37 pm

Pues vaya putada para los que te hayan donado a través del server como ALeeX y Astur, que le han regalado los copeers a Brainstorm.

Esto no podías haberlo mirado antes ?? Suspect

Ademas tu eres el que paga, así que exije que si los coppers no se te donan a ti, al menos que quite lo de la donación de copeers del server, para que no pique mas gente. Vaya morro tiene el Brainstorm este Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:02 pm

Io kiero reclamar mis coppers,5050...eran pa ti shira y pa Troll...no pa braimstorn....si lo ves comentaselo y ke me los devuelva o mejor ke te los de a ti directamente.....diselo.
si hubieras avisao antes esto no habria pasado. Shocked kiero mis coppers,no pa mi...sino pa ti y Troll.

Si no los devuelve se puede denunciar esto en algun lao?????

En caso de no devolverlos iniciare una vendetta contra braimstorn. (ahi keda eso). affraid
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:43 pm

Voy a checar esta situacion con brainstorm , ya lo eh intentado antes, tngo la limitacion de que el solo habla ingles y tngo que estar traduciendo con google el cual aveces no traduce bien

voy a exiguirle que me devuelva esos coppers que ya hay en el server o por lo menos que sirvan para pagar los proximos 3 meses , hay aproximadamente 11MIL Neutral , tratare de negociarlo con el para que por lo menos no me cobre los proximos 3 meses ya que son precisamente los coppers que tendria que pagar en 3 meses,

o hay otra opcion, en el remotecp hay una opcion de mandar esos coppers a una cuenta pero no esta habilitada creo porque no me permite poner mi login, asi que tmbn le puedo decir que me la habilite,

espero que todo esto se arregle Neutral , y sorry por NO DECIR A TODOS ESTO Sad Embarassed Neutral
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:06 pm

no se le puede rentar a otro?
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:18 pm

usalos para pagar el server...para eso eran. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
nOOb cRiisTiAn
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb cRiisTiAn


Cantidad de envíos : 381
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:31 pm

joder ke putada......yo creo ke done 1000 Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
DJTIGER
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
DJTIGER


Cantidad de envíos : 297
Edad : 26
Localización : España
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:38 pm

Shiracco yo con mi server puedo enviarme a mi cuenta. del rcp
Volver arriba Ir abajo
http://www.clanoob.superforo.net
Contenido patrocinado





Donaciones a los servers (coppers) Empty
MensajeTema: Re: Donaciones a los servers (coppers)   Donaciones a los servers (coppers) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Donaciones a los servers (coppers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» servers con pass
» Servers nOOb RPG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Público :: Público-
Cambiar a: