Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Taba aburrido y les cuento!

Ir abajo 
+7
ikikomori
nOOb JamoH[!]
nOOb Hydorn
AsturLobo
nOOb Shiracco
הØØѢ €du_C4
Exequiel!
11 participantes
AutorMensaje
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:51 pm

Hola A todos !!! me acabo de levantar soñe un sueño raro Sleep : En el sueño estaba mi amigo,yo,una amiga y otra amiga de mi amiga.estabamos separados de un lado las chicas y nostros los chicos de otro (en mi casa hay 2 cuartos) no nos dejaban entrar a su cuarto entonces nos quedamos en el nuestro no mas.despues despacito me fui y abri la puerta pero me vieron y la cerraron.luego que paso eso ellas querian entrar al nuestro y nosotros no las dejabamos cerrabamos la puerta y cayó la puerta vino mi madre con la madre de mi compañero,despues de ahi teniamos como un metal de color oro que nos transportaba a lados donde queriamos, fuimos al centro comercial y yo miraba todo miraba todo y justo nos caimos en la via del treen que pasaba por adentro del centro comericial Suspect las vias eran de gomas y si vos saltabas rebotabas entonces fuimos rebotando por toda la via se acabo la via y los guardias nos perseguian la policia y unos chicos,(aclaro las chicas no estabamos yo y mi amigo eramos)y el se transporta,yo quede solo,no podia escapar!!! fui esquivando policias gente etc... llege a la calle por era muy grande el centro comercial,cuando llege vi un auto que nose si conocen el TAXI bueno habia uno me subi le di mucho dinero y le dije que arranque.ivamos muy rapido por que tambien nos iva a seguir la policia,fui hasta un restaurant donde estaba mi padre que nos pusimos a comer pizza, despues le dije a mi papa lo que paso y despues dijo se va a armar mucho lio! y nos subimos al auto y fuimos a mi casa rapidoo!!!! llegamos ami casa que no era como mi casa y me di cuenta qe estabamos en bariloche donde naci! y entramos era amarilla y grande (dos pisos Razz) me escondi y despues no me acuerdo masss Sad
pero muy bueno el sueño se los conte por que ni bien me levante prendi la pc xD study soy "astur2"
sos un capo astur cheers


wow lo que escribi quien lo leerà Rolling Eyes bueno amigos!!! les conte mi sueño NADA ES INVENTADO espero que lo lean laughing laughing lol!




By exe
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:15 pm

XDDDD ke cosas más raras....

YO no sé lo que es un taxi looool
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:24 pm

pues yo soñe un sueño loco tambien hoy y tenia que ver , de alguna manera nose , con RPG crisi chica edu jamoh yo y unos personajes animados de la TV lol lol!

a y tokio japon en donde llegaban 3 personas que cometian delitos y los teniamos que matar xd , y dos personas que vendian elados , y se supone que too eso era una pista RPG lol! y primero solo llegaba con chica hasta la parte de los helados y sin querer reiniciabamos xd

y luego llege con edu y uno de los personajes animados hasta ahi e ibamos a esperar a chica y a jamoh qued estaban en una nsala de la pista rpg que se supone era para bebes xd

y despues de eso los esperamos en un hotel a lado de los helados hasta me fije numero de habitacion de cada uno
edu: 303 personaje animado: 215 y yo 363 lol!

y si les cuento mi sueño detalladamente tendrian que leer dos paginas xd

en fin ,

que suño tan loco el de exe xd lol!

PD: exe y yo somos hermanos?? nos sincronizamos hasta para soñar sueños locos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 5:49 pm

los sueños son eso,sueños.....cuanta imaginacion teneis. Very Happy

Exeeeee,para ser Astur2,aun te kedan muchos renglones ke escribir.ajaajajaja lol!

Asias por compartir vuestros sueños raros,me ha gustado leerlos. cheers

Mis sueños son mas simples....chicas,chicas y mas chicas.....jajaajjaa
ke noooo,a veces sueño mucho con persecuciones locas,sueño ke me persiguen los extraterrestres y ke lucho contra ellos con armas terrestres ke no les hacen nada,doy saltos increibles y vuelo....cosas normales,jajajajajja

Si os contara un sueño mio tendria ke crear otro foro,porke serian muuuchas paginas...pero hoy no tengo ganas de escribir,asi ke os lo imaginais. Idea study jajajjajaa

Asias Shiracco y Exequiel....por cierto...ke es un taxi????? scratch jajajajaaa lol!
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:28 pm

Vale ya he leido vuestros sueños, ahora... me podeis decir que es lo que fumais ?? Smile
Volver arriba Ir abajo
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:01 pm

Yo sueño muchas pirulas raras, hasta soñe que me despertaba de un sueño y creyendo que estaba despierto y tal, y de repente ZAS me desplome sin entender porque en mi cuarto todo oscuro y me dio un mal rollo flipante, acto seguido me desperte ya de verdad XD
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:15 pm

Komo me ponga a kontar mis sueños flipais. K os diga Elba, no miento XD y fumar no fumo nada hyd jeje. Kreo ke es eskizofrenia paranoika lok sufro en silencio o algo asi jajajaja.
venga a kuidarse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:49 pm

jajaj muy buenos aki podemos contar nuestros sueño Razz. yo no fumo soy menor xD,en el sueño estaba "Agustina" una amiga beso
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:11 am

Yo soñe ke pintaba mil autos del TM y que nadeo me daba una copa de oro por esta hazaña, pero cuando desperte, solo tenia una gran jackeca por desvelarme tanto pintando autos xd.............. Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:01 am

jaaja xDD ya va a pasar Razz
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:31 am

Un Taxi es esto Taba aburrido y les cuento! Services_Pet_Taxi sin el perro xd


Hasta 1967 los taxis que circulaban por la ciudad de Buenos Aires podían estar pintados de cualquier color. En ese año Julio Álvarez, secretario municipal, dispuso que todos los taxis debían tener la carrocería pintada de negro en la mitad inferior y de amarillo en la superior.

Actualmente hay en Buenos Aires alrededor de 38.400 licencias concedidas para taxis. El número es relativamente alto ya que es de 70 per cápita en comparación con 680 per cápita en Nueva York donde existen casi 12.000 taxis. En esas cifras no se han considerado los taxis habilitados en los municipios lindantes con la ciudad ni los habitantes de los mismos.

Cada taxi debe ser sedán; y sólo se permiten algunas modificaciones respecto del modelo de fábrica como, por ejemplo, la colocación de aire acondicionado); además de tener los colores indicados deben tener pintado en su carrocería un círculo con la palabra "TAXI" en su parte superior, "GCBA" en su parte inferior, y en el medio el número de la licencia. Además deberán llevar un reloj taxímetro que se encuentre regulado de acuerdo con la tarifa vigente y que tiene incorporada una banderita luminosa de color rojo que está levantada cuando están disponibles y que se baja para poner en marcha el reloj. Se considera contravención no encender el reloj en un viaje y puede constituir un delito penal alterar intencionalmente el aparato taxímetro para que indique un importe mayor.

La gran mayoría de los taxis usan como combustible el gas que les significa un costo mucho menor que la gasolina. Actualmente la emisión de nuevas licencias se encuentra suspendida por lo cual la única forma de obtenerla es pagar por la transferencia a quien la posea.

A causa de un controvertido re empadronamiento de las licencias de taxis, muchos taxistas perdieron sus licencias. Posteriormente éstos pudieron recuperarlas parcialmente pidiendo recursos de amparo a la justicia. Aunque no tienen derecho a venderla. Estas licencias, en lugar de tener sólo un número, tienen el número del recurso de amparo.

En la ciudad de Buenos Aires, también (aunque solo se le permite su circulación con pasajeros adentro) puede verse los taxis que vienen desde el aeropuerto de Ezeiza. Esos taxis, son de color blanco, son el techo pintado de Azul.


Los automóviles usados como taxis varían según las ciudades. En la mayoría de los casos, son automóviles normales, de tamaño medio, con capacidad para tres pasajeros en la parte trasera y, en caso necesario, un pasajero junto al conductor. También disponen de espacio para maletas y otros bultos.

Los colores con los que se diferenciaron inicialmente los taxis son el amarillo y el negro. Sin embargo, en la actualidad sólo algunas ciudades mantienen estos colores en sus taxis, como Barcelona, Bombay, Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile o Puebla de Zaragoza. En la ciudad mexicana de Guadalajara son de color amarillo con azul. En Londres los taxis eran totalmente negros (ahora son de todos los colores), y en otras ciudades son exclusivamente amarillos, como en Nueva York, Estambul, Damasco, Bogotá o Atenas. En la mayoría de los centros poblados, sin embargo, se usan distintos colores, o una combinación de ellos, con frecuencia llamativos.

En algunos lugares los taxis pueden tener un distintivo que, además de los colores de su carrocería, los diferencie de los automóviles particulares. En muchos lugares es un color distinto de la placa de su matrícula. En otros:

En Francia llevan un letrero luminoso en el centro de la parte delantera del techo, sobre el parabrisas
En España llevan una placa semejante a las de matrícula, son las letras S.P. (Servicio Público) en la parte delantera y trasera. También suelen llevar el número de licencia municipal así como el escudo o el nombre del Ayuntamiento otorgante en ambas puertas delanteras o traseras del vehículo. Actualmente se está añadiendo un sistema parecido al francés, el "indicador de tarifas múltiples" (se llaman "capillas" vulgarmente) en el que aparece una luz verde, que se enciende cuando está libre, y un número que señala a los controles públicos, que la tarifa que aplica el taxista es la correcta.
En Chile el color de la placa de matrícula es naranja.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:08 pm

no me lo leo xk se que es un taxi xd lol!

PD: no recuerdo que soñe hoy xd y eso que fue hace unos minutos xd
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 4:23 pm

Muy bien exe,asias por explicarlo,pero ya lo sabiamos.....era una pregunta retorica,te preguntamos ke eran los taxis en plan de risas jajajaja pero asias. cheers

PD: el ke no sepa ke es un taxi ya lo sabe. (aki en Gijón son blancos)

Taba aburrido y les cuento! 154fvb9
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:19 pm

jajajajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDDD

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 7:02 pm

הØØѢ €du_C4 escribió:
jajajajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDDD

laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing

+1 exe se la ah creido xdddd jajajajajajajajajajajaja laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 8:01 pm

cabreo
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ nomek
Miembro nOOb
Miembro nOOb



Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 2:56 am

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! K LOKOS SUEÑOS me gustaron xDi aki los taxis son .............. colo oro arriva i vino abajo con angeles en los costados xd


kreo k el foro va a ser de taxis
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:39 pm

hoy soñe otra cosa pero es corta no me acuerdo mucho pero es verdad que lo soñe ultimamente sueño cosas raras :S mucho trackmania Razz
bueno el sueño era que yo estaba en el trackmania yo era el conductor que manejaba mi auto tenia que pasar misiones era como el tm solo habia un monton de misiones,y yo habia pasados unas misiones y llege con una que no podia,y entre cuando no me miraba y vi las pistas las practique y despues vino el tipo de la mision y la corrimos gane y me desperte XDD
Volver arriba Ir abajo
Loaus
PrO
PrO



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:05 pm

exe a m me parece que jugas demasiado al GTA
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:24 am

no juego tm por si sabias Wink
Volver arriba Ir abajo
nOOb )0selit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb )0selit0


Cantidad de envíos : 420
Edad : 33
Localización : Barcelona Ripollet
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:54 pm

Exequiel! donde t icistes el nombre ese k se mueve scratch k kiero uno xD

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/picasteam
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 10:55 pm

nOOb )0selit0 escribió:
Exequiel! donde t icistes el nombre ese k se mueve scratch k kiero uno xD

Very Happy


Se lo hizo Troll, pero ahora mismo está off
Volver arriba Ir abajo
Exequiel!
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Exequiel!


Cantidad de envíos : 441
Edad : 33
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 12:23 am

הØØѢ €du_C4 escribió:
nOOb )0selit0 escribió:
Exequiel! donde t icistes el nombre ese k se mueve scratch k kiero uno xD

Very Happy


Se lo hizo Troll, pero ahora mismo está off

Exactamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Taba aburrido y les cuento! Empty
MensajeTema: Re: Taba aburrido y les cuento!   Taba aburrido y les cuento! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Taba aburrido y les cuento!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: General :: Off Topic-
Cambiar a: