Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Final. España - Holanda 11/7/2010

Ir abajo 
+9
AsturLobo
DJTIGER
הØØѢ )0seLit0
nOOb JamoH[!]
nOOb Raulitos
הØØѢ OsKaR
Aquino
chica
Aleex
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Final. España - Holanda 11/7/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final. España - Holanda 11/7/2010   Final. España - Holanda 11/7/2010 - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:50 pm

Si Aleex si y salio toda la rabia ke teniamos dentro...porke io en 4 gritos ke di en el gol me kede ronco.
looool....digo..... GOLLLLLL
Ke grande Iniesta y toda España!!!!

Ke grande Españaaa!!!! Si lo se no me compro la camiseta,pues ahora tendre ke pillarme otra ke tenga la estrella de campeones del mundo mundial!!!!

Io no soy de la "roja".....io soy de Paul!!!!!! el pulpo Paul!!!! Paul seleccion!!!!!

En mi curro se habla de pillarnos la camiseta con la estrella (por fin!!!) y ponernos de nombre "Paul". lol!

La laaaa,la la la laaaa,lala laaaaaaAAAaaaaaAAAAAaaaa....lala laaaa,lala laaaa....España campeón!!!
La laaaa,la la la laaaa,lala laaaaaaAAAaaaaaAAAAAaaaa....lala laaaa,lala laaaa....España campeón!!!
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Final. España - Holanda 11/7/2010 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Final. España - Holanda 11/7/2010   Final. España - Holanda 11/7/2010 - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:34 am

nOOb AsturLobo escribió:
Si Aleex si y salio toda la rabia ke teniamos dentro...porke io en 4 gritos ke di en el gol me kede ronco.
looool....digo..... GOLLLLLL
Ke grande Iniesta y toda España!!!!

Ke grande Españaaa!!!! Si lo se no me compro la camiseta,pues ahora tendre ke pillarme otra ke tenga la estrella de campeones del mundo mundial!!!!

Io no soy de la "roja".....io soy de Paul!!!!!! el pulpo Paul!!!! Paul seleccion!!!!!

En mi curro se habla de pillarnos la camiseta con la estrella (por fin!!!) y ponernos de nombre "Paul". lol!

La laaaa,la la la laaaa,lala laaaaaaAAAaaaaaAAAAAaaaa....lala laaaa,lala laaaa....España campeón!!!
La laaaa,la la la laaaa,lala laaaaaaAAAaaaaaAAAAAaaaa....lala laaaa,lala laaaa....España campeón!!!

+1 , paul pa la seleccion!!!!!!!!!!!!!!! , k grande , en vez de estrella k sea el pulpóooooooooooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Final. España - Holanda 11/7/2010
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: General :: Zona Deportiva-
Cambiar a: