Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 10:18 pm

Pues eso, ya lo han sacado y uff.... es una pasada!!! muy realista todo, viviendolo en persona del piloto, te hacen entrevistas, tienes a tu agente, tu ingeniero..... empiezas con un contrato en un equipo y conforme juegues te ofrecen ofertas... y la jugabilidad es muy realista, a lo mejor tendria que romperse con mas facilidad los coches pero la conducción está muy lograda.

Juego con el mando usb (el q es copia de ps2) con el cambio de marchas manual y es de locura XD.

Pues eso, alguien que ya se este viciando tambien??
Volver arriba Ir abajo
Yosua
Invitado




Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:09 pm

hola, pruebalo primero antes de comparlo porque para mi es uno de los peores por no decir el peor juego de f1 que e probado y e probado muchos, lee lo que dice la gente que lo a probado y saca tus propias conclusiones visita este foro y veras que desproposito de juego han hecho los de Bugmasters laughing
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:21 pm

Yo tambien me lo he comprado y es una pasada. Acabo de empezar una trayectoria con BMW-Sauber y ya he ganado la 1º carrera en Barhein Razz Razz . Tambien se puede jugar online, pero como en todos los juegos, siempre hay gente ke juega solo para destrozarte el coche en la salida.

Ya habia ganas de que saliera un juego de F1 despues del de 2006 para PS2 bounce bounce

Jamoh tu ke lo tienes para pc, ps3 o xbox??
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 5:31 pm

io lo voy a comprar ahora mismo para la ps3. Very Happy ke ganas tengo ya de darle caña. Very Happy

PD: a mi me da igual lo ke digan los demas,io miro por mi mismo,si a otros no les gusta es su problema,pero asias por la info. aplausos
Volver arriba Ir abajo
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 7:51 pm

Lo tengo para pc, pero el entorno y todo el interfaz está adaptado para las consolas, la verdad esque ese aspecto está muy pobre.

Los coches creia que reventarian mas con unas fisicas bien logradas aunque me ha decepcionado en ese aspecto y todavia no entiendo como es que los boxes me los hace automaticos si lo pongo en manual, o porque el ingeniero de pista me suelta cosas que no tienen mucho sentido dependiendo de la situacion que esté XD

Uso el mismo mando q el de trackmania y el juego es version Jack Sparrow. Todo lo que puedo lo pongo en manual para experimentarlo lo mas realista posible, aunque todavia soy muy manco y trompeo mucho XD
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:23 pm

Yo por ahora voy con algunas ayudas, cuando ya vea que voy controlando mas ire pasando a manual Razz Razz

En cuanto a lo de los boxes, el cambio de ruedas es todo automatico, lo unico que tienes que hacer es aumentar o disminuir velocidad por el pit lane ya que la parada la hace sola.

Hace un rato he hecho la 2º carrera del mundial que es Australia. Estaba lloviendo, y creo que ahi han fallado un poco, porque la conduccion no varia mucho a la de seco. Tambien puede ser por la ayudas que lleve Smile
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:48 am

sí sí, tu sigue comprando cosas y deja el micro de lado ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:11 pm

הØØѢ €du_C4 escribió:
sí sí, tu sigue comprando cosas y deja el micro de lado ¬¬

yo no lo he comprado, lo ha pagado mi hermano geek geek

laughing laughing laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:18 pm

Un micro es facil de comprar, sales a la calle a tu tienda de informatica mas cercana, con los centimos que te vas encontrando por el camino los vas recogiendo, lo compras con esos centimos y LISTO.

PD: Si no encuentras muchos centimos con un cuarto de hora de mendigo en el metro es mas que suficiente, incluso podrias comprarte una gominola y todo! xDD

Sin bromas ahora jejej, si no compras el micro es porque no quieres estan tirados Very Happy COMPRATELO!!
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 12:19 pm

sino es por comprame el micro, pero en casa me toman por loco hablando solo pale pale

PD: nos salimos del tema, esto es para el F1 Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 4:14 pm

nOOb AleeX escribió:
sino es por comprame el micro, pero en casa me toman por loco hablando solo pale pale

PD: nos salimos del tema, esto es para el F1 Razz Razz

JAJAJAJ no te creas a mi tambien me pasa lo mismo, pero termino pasando en pensar eso y ya actuo normal, pues acabo de completar un gran premio con alguersuari todo manual (pero con dificultad normal de la CPU) desde la 12ª posicion a primeroo, he grabado la repeticion aunque se nota que soy un manco adelantando, si veo que me convence lo subo y lo enseño ^^

Ya me convencido:

https://www.youtube.com/watch?v=wtU_IjqxIUw
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 1:59 pm

Yo ya estoy en el GP de Monaco y me es mas jodido ke el kopon. Encima ando haciendo 1º en contrarreloj y kon un rocecillo ya me anulan la crono ke putada (sì, es porke soy malo pero weno...). Intentare bajar del 1:21 alto ke tengo y ya me ire kon la clasi Very Happy

Pedazo juego joder cheers aplausos
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
Contenido patrocinado





Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?   Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que haya probado ya el F1 2010 de codemasters?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto a alguien
» Alguien sabe desbloquear el msn???
» Necesito que alguien me aga dos Stickers porfavor.
» Torneo DRK 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: General :: Off Topic-
Cambiar a: