Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Nos vamos unos cuantos!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nOOb Elba
Admin
Admin
nOOb Elba


Cantidad de envíos : 811
Edad : 40
Localización : Bilbao, con iki XD
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Nos vamos unos cuantos!!!! Empty
MensajeTema: Nos vamos unos cuantos!!!!   Nos vamos unos cuantos!!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:09 am

Bueno pues eso, k me voy del clan, me a costado tomar la decision, pero ya no kreo k kiera levantar este clan, se esta yendo demadiada gente k es vital para la supervivencia del clan.
He pasado unos años geniales con vosotros, eso siempre estara ahí, pero creo k a llegado el momento de comprometerse en otros proyectos, seguire visitando el foro y espero poder jugar en el juego con vosotros, espero k los k kedeis os vaya bien a todos. Sin mas dilacion, Hasta siempre, a sido un placer.
Volver arriba Ir abajo
http://elba-elba.spaces.live.com/
CAPITAN_TOMATE
Miembro nOOb
Miembro nOOb
CAPITAN_TOMATE


Cantidad de envíos : 12
Edad : 41
Localización : canarias
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Nos vamos unos cuantos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!!   Nos vamos unos cuantos!!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:11 am

Bueno, yo tambien me marcho, lo he pasado muy bien en estas semanas, pero en vista de que no hay actividad practicamente.. y que la poca que hubo el otro dia, resultó el 2 miembros que se piraron.. pues no veo lo que buscaba cuando entré aqui.. que es precisamente la experiencia de jugar en un clan que me aporte y al que yo pueda aportar algo.. nos vemos en el TM
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasramosmartin.tk
Lunatika
Invitado




Nos vamos unos cuantos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!!   Nos vamos unos cuantos!!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 4:12 am

Bueno, pues yo soy otra de las que se va.No he estado mucho tiempo en el clan, y es una pena que este tan muerto y cada vez mas, pero necesito algo mas de movimiento.Espero que la situacion cambie algun dia y esto reviva.Me seguire pasando por el foro y, por supuesto, nos veremos in game.Un placer!!
Volver arriba Ir abajo
faster.fox
En proceso de ser un nOOb
En proceso de ser un nOOb



Cantidad de envíos : 79
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/01/2011

Nos vamos unos cuantos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!!   Nos vamos unos cuantos!!!! Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 11:05 am

Este clan va a ir a pike... pale
Volver arriba Ir abajo
http://www.shp-cars.supersitio.net/
Contenido patrocinado





Nos vamos unos cuantos!!!! Empty
MensajeTema: Re: Nos vamos unos cuantos!!!!   Nos vamos unos cuantos!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vamos unos cuantos!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOS VAMOS DE BODA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Público :: Público-
Cambiar a: