ÍndicePortalBuscarRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Coche nOOb 2009

Ir abajo 
AutorMensaje
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
Calketh

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 6:21 pm

Lo estabais esperando con ansia, pero al fin ha llegado...el coche nOOb que cambiará vuestras vidas!!!!
Como principal novedad añado las llantas pintadas Cool

nOOb car 2009 edition

Coche nOOb 2009 -414392070imagenbestial

Coche nOOb 2009 -211769212imagendeculo

Coche nOOb 2009 -84881585imagendelao

Coche nOOb 2009 -132449559imagendefrente

Disfrutarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori

Cantidad de envíos : 671
Edad : 40
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:24 pm

Este mola mas tio, good job. A mi kuando se me kruce el kable ya le lavare la kara al nuestro Smile
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb


Cantidad de envíos : 1202
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:30 pm

Joooooooor!!! Wapo wapooooo Very Happy:D:D

Buen trabajo calk!!

_________________
Coche nOOb 2009 Noobplata
Coche nOOb 2009 ZmV1AmR1AGH
Volver arriba Ir abajo
http://clanoob.superforo.net
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 9:36 pm

Que bonito coche Calk Smile
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826
Edad : 41
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 10:49 pm

Tiene buena pinta, lo mismo me lo pongo Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry

Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 1:05 am

affraid loooool affraid


pues si verdaderamente muy wapo el coche!!!!!! le doy un 9,99999999999!!

Yo me lo pondria pero ya que me curre el mio almenos lo llevo XD.
seguro que algun dia me compro el juego i lo usare pa las wars!! Very Happy

como coño has pintao las ruedas??????
Volver arriba Ir abajo
nOOb )0selit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb )0selit0

Cantidad de envíos : 420
Edad : 29
Localización : Barcelona Ripollet
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:41 pm

BIEN BIEN cheers cheers

si señor!!!!!!!!!!!

ma dre mia xD

k pasada

ale calk muxas gracias


T DOY UN 100 xD lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/picasteam
nOOb Zonum
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Zonum

Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: muy bueno   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 2:14 pm

Esta muy bien el coche!! yo ya me lo he puesto, aunke no tengo cuenta registrada asike no lo podreis ver.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zonum7
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
Calketh

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:11 pm

Me alegra ke os guste Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Para Dry: estan pintadas con photoshop Cool
Volver arriba Ir abajo
PiituU
nOOb sin lugar a dudas
nOOb sin lugar a dudas
PiituU

Cantidad de envíos : 1133
Edad : 28
Localización : Ávila
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:34 pm

calck muxiximas graxiassss tiooo¡¡¡¡ eres la ostia¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://clanoob.superforo.net
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 27
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:36 pm

pero ke wapo esta affraid affraid calk cada dia eres mejor, crack
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry

Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 4:33 am

Bueno pues he abierto el archivo del coche i me he quedao flipando XD

Ya me puedes explicar que es cada cosa:

ProjShad.dds - Sombra/neon
Icon.dds - el icono, como no.
Diffuse.dds - pintura de la carroceria.
Mainbody.Solid.gbx - ?
MainbodyHigh.Solid.gbx - ?
i en el details.dds esta lo de las ruedas que el circulo supongo que cuenta para la parde de dentro i fuera de la rueda, no?
los radios rosas son las 4 rallitas de la parte derecha?
si saves como pintar la parte de abajo del coche tb lo agradecere pk no lo veo en ningun archivo.

i pk las llantas de tu coche son diferentes a las normales? puedes compararlo en la firma de iki que lleva las normales.
Volver arriba Ir abajo
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
Calketh

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 1:09 pm

A ver con tanta pregunta me estoy haciendo 1 lio Razz

Mainbody.solid y mainbodyhigh.solid.gbx son los dos archivos para crear el cuerpo del coche en 3D sin las skins.

Luego en details se encuentran las ruedas y llantas pintadas. Ese archivo viene en .dds y con un progamilla se pasa a .psd (formato de photoshop) y se pintan al gusto del consumidor Laughing . Despues de pintar con photoshop con el mismo programa se pasa a .dds otra vez.

Las llantas son las mismas lo que pasa que el color las confunde (no la noche lol! )
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry

Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 5:41 pm

xdddddddd

pues esta muy currao el efecto que le has echo a las ruedas. no parecen las mismas XD

I la parte de abajo del coche saves como se puede pintar?
i de donde puedo sacar los archivos de details.dds originales? que no sean los tu coche que los quiero "limpios"
Volver arriba Ir abajo
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
Calketh

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:23 pm

pues los puedes sacar de mi pc X:\Archivos de programa\TmNationsForever\GameData\Vehicles\Media\Texture\Image

Hay dos imagenes que las juntas (photoshop) y te aparece la imagen details...

Mejor mira esto http://tutorials.tm-creative.org/userappearance_customcars/#section4
Volver arriba Ir abajo
nOOb dry_vs_dry
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb dry_vs_dry

Cantidad de envíos : 405
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeLun Dic 01, 2008 10:32 pm

buaaaaa ki hay de to!!!!! seguro que encuentro lo que quiero!!
muchas gracias calk!!!
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826
Edad : 41
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:35 pm

Calk me he puesto el coche y veo que la rueda delantera derecha no gira, se queda frenada. ¿¿Podria ser algun error en el diseño?? En cualquier caso, no tiene mayor importancia.
Volver arriba Ir abajo
Calketh
V.I.P.
V.I.P.
Calketh

Cantidad de envíos : 546
Edad : 27
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:37 pm

ke raro :S Debe ser algun fallo en el procesamiento del juego porque a mi si ke me giran :S
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826
Edad : 41
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:39 pm

Pues he visto repeticiones vuestras con el coche noob y tampoco giran las vuestras. Al menos en mi juego.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Zonum
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Zonum

Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 1:45 pm

No hidorn ya se lo que te pasa, es cuando pones las opciones del juego todo al mínimo, a mí me pasaba, y creo que le subi un pelin algunas opciones como sombras (para ver los neon) y detalles de algo para ver las ruedas girar.

Si subes un pelin los detalles ya veras el coche bien. Amí me paso, no lo comente xq dije, vaya petate de ordenador tengo y aki seguro que todos tienen un weno menos yo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zonum7
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826
Edad : 41
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 6:25 pm

Zonum, las opciones del juego las tengo todas al maximo, por eso no va a ser y me giran todas las ruedas, menos la delantera derecha. No se, he usado un monton de coches y este es el unico que me da fallo una rueda confused
Volver arriba Ir abajo
nOOb Zonum
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Zonum

Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:15 pm

Pues sera q fallara tb todo al máximo, yo te cuento lo q me paso a mí, xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/zonum7
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn

Cantidad de envíos : 1826
Edad : 41
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 7:26 pm

Pues tenias razon Zonum, probando cosas de la configuracion, me ha dado por marcar la opcion 'optimizar geometria dinamica' y ahora la rueda gira scratch

Gracias tio, no se me habia ocurrido tocar la configuracion, ya digo que es el primer coche que me pasa.
Volver arriba Ir abajo
crp 13
Mini nOOb
Mini nOOb


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitimeVie Ene 09, 2009 11:26 pm

siento el reflote del hilo pero queria comentar una cosa.
Mañana probablemente pille el united, y el coche me gusta mucho, pero la sombra no, porque las letras debajo me distraen.¿Hay alguna forma de ponerlo con sombra normal, o con la sombra normal color rosa sin las letras ni la parte de atras?

Preferiria la sombra normal (la que no sobresale detras del coche) de color rosa(o el tono concreto que sea) y si no puede ser, la sombra normal negra.
Hay alguna forma de que pueda hacerlo yo?

gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Coche nOOb 2009 Empty
MensajeTema: Re: Coche nOOb 2009   Coche nOOb 2009 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Coche nOOb 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El primer coche volador español
» ¿Qué coche tienes?
» ¿Se puede grabar un CD de música en un DVD-R para escucharla en el coche?
» [27/6/2009] Finalista UAL Power 9 Series
» Busco Reflecting Pool x3 para GP Barcelona 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Coches Miembros nOOb-
Cambiar a: