| Modificaciones en el Ranking | |
|
+4tuboskape Xispa nOOb Elba הØØѢ €du_C4 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Modificaciones en el Ranking Vie Jun 05, 2009 8:19 pm | |
| Tras un acuerdo por mayoría llevado a cabo por la administración del clan: Se comunica a todos los integrantes del Ranking nOOb (tanto miembros nOOb como jugadores externos del clan) que a partir del día Lunes 8 o en su caso, el día de la siguiente actualización del Ranking, habrá una modificación que variará mucho las posiciones de los integrantes en el mismo. Quedan pues, surpimidos los puntos por post y los puntos de las porras en la zona deportiva, en conclusión, queda excluída del Ranking nOOb cualquier puntuación ajena a los eventos del clan ni relacionados con el juego. Es una decisión que nos afectará a TODOS Agradecer, de parte de la administración a nOOb Hydorn por el trabajo que tiene para la próxima actualización y que ha aceptado sin queja alguna. Sin más por la presente... Atte. Administración del Clan nOOb
Última edición por nOOb €DU el Vie Jun 05, 2009 10:22 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Vie Jun 05, 2009 8:41 pm | |
| jajajaj pos vale! aora si q m kdo en naranja!!! y day no paso |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Vie Jun 05, 2009 8:41 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Vie Jun 05, 2009 8:56 pm | |
| Edu gracias por la explicacion. Tofy, creo k bajas a negro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Vie Jun 05, 2009 9:03 pm | |
| |
|
| |
Xispa Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Vie Jun 05, 2009 9:34 pm | |
| jo, con lo q me molaba a mi el verde creo q bajare a negro xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Vie Jun 05, 2009 11:50 pm | |
| a mi si t digo la verdad m da igual el color.... |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 1:18 pm | |
| weno como yo siempre fui negro a no ser que haya gente racista....ajjaaj
por que no habra un skinhead por ahi¿? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 1:23 pm | |
| a, con q eres negro no?, donde vives... xD es coña | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 3:00 pm | |
| y cuando se sabra si se baja o no??? yo creo q se deberia kdar la gente cm sta y d ay ya ir subiendo mas,xq bajar aora otra vez....nose! pro si ay q bajar,se baja jajajjaj,pro bajar pa na es tonteria |
|
| |
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 3:06 pm | |
| tiene razon tofy, la norma de deveria aplicar a partir de ahora, pero no empezar a bajar y eso. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 3:19 pm | |
| - nOOb ToFy escribió:
- y cuando se sabra si se baja o no??? yo creo q se deberia kdar la gente cm sta y d ay ya ir subiendo mas,xq bajar aora otra vez....nose! pro si ay q bajar,se baja jajajjaj,pro bajar pa na es tonteria
Lo pone en la explicación - nOOb €DU escribió:
- Tras un acuerdo por mayoría llevado a cabo por la administración del clan:
Se comunica a todos los integrantes del Ranking nOOb (tanto miembros nOOb como jugadores externos del clan) que a partir del día Lunes 8 o en su caso, el día de la siguiente actualización del Ranking, habrá una modificación que variará mucho las posiciones de los integrantes en el mismo. Quedan pues, surpimidos los puntos por post y los puntos de las porras en la zona deportiva, en conclusión, queda excluída del Ranking nOOb cualquier puntuación ajena a los eventos del clan ni relacionados con el juego. Es una decisión que nos afectará a TODOS Agradecer, de parte de la administración a nOOb Hydorn por el trabajo que tiene para la próxima actualización y que ha aceptado sin queja alguna. Sin más por la presente... Atte. Administración del Clan nOOb | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 3:23 pm | |
| PARA XISPA Y TOFY:
No seria justo bajar el ranking por mensajes enviados y por porras, por eso nos decidimos asi.
jajajaj Hyd, me has adelantado xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 3:27 pm | |
| jejjeej vale! entendido chica.solo era por preguntar...y asias hyd x recordarmlo |
|
| |
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Sáb Jun 06, 2009 3:32 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Dom Jun 07, 2009 4:23 pm | |
| Buena idea de separarlo. Gracias chicos | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Lun Jun 08, 2009 5:02 pm | |
| Después de actualizar el ranking con las medidas aquí tomadas, somos muchos los que hemos cambiado de color. Así que ir mirando el ranking y actualizando vuestros colores.
También se han quedado fuera del ranking nOObs como Dark, dry_vs_dry, Zonum y Mamoni ya que no tienen ningún punto. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Lun Jun 08, 2009 5:04 pm | |
| gracias hyd,se m acabo el look naranjita,welbo al negro jejjeje el negro es $000???? |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Lun Jun 08, 2009 5:17 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Lun Jun 08, 2009 5:22 pm | |
| |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Mar Jun 09, 2009 1:00 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Mar Jun 09, 2009 2:04 am | |
| jejjejeje q lobo!! |
|
| |
nachete Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 500 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Modificaciones en el Ranking Jue Jun 11, 2009 3:49 pm | |