| ikikomori deja rco | |
|
+5Xispa Aleex nOOb Hydorn nOOb Elba ikikomori 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: ikikomori deja rco Lun Jun 08, 2009 7:40 pm | |
| Hola nOObs
Keria k supierais k dejo la administracion del clan rco asi komo de ser miembro del mismo. Esta todo aki
No es que quiera entrar a este clan pero kreo k es algo k algunos les puede interesar saberlo.
Un saludo | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: ikikomori deja rco Lun Jun 08, 2009 8:01 pm | |
| Se k te a costado mucho tomar esta decision pero se k tienes tus razones de peso. Espero k aparatir de aora tdo vaya genial. Un beso nene | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: ikikomori deja rco Lun Jun 08, 2009 8:11 pm | |
| Supongo que antes de tomar la decisión la habrás meditado bien y supongo que tendrás tus motivos para dejar RCO.
Ya he leído que seguirás en el juego, así que solo me queda desearte suerte en lo que vayas a hacer a partir de ahora. | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Xispa Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: ikikomori deja rco Lun Jun 08, 2009 8:34 pm | |
| enga tio, suerte a donde vayas!! ojala a noob xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ikikomori deja rco Lun Jun 08, 2009 10:00 pm | |
| tomar st tipo d decisiones cuando se yeva tanto tiempo es mu duro,pro cm tu bien dices,tus motivos tendras....aki tos t deseams q t vaya mu bien y si tanimas,t vengas cn nosotros. |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: ikikomori deja rco Lun Jun 08, 2009 11:15 pm | |
| Diosss! Esto si que es un palo! Pues nada Iki, sé que te has volvado con rco como el que más, le has echado horas largas de tu vida para organizar eventos o torneos, etc... Aparte sé que eres un buen administrador y un buen compañero, porque todos los miembros del clan están muy contentos contigo y eso dice mucho de ti Sinceramente me extraña mucho tu decisión, puesto que nisiquiera había visto indicios que me dieran alguna pista de esto, como ´pasó con calk. Pero bueno, está claro que no la has tomado a la ligera y te lo has pensado bien. Por otra parte, sé de primera mano que tú nunca querrás pertenecer a este clan. Pero por si algún día cambias de idea, Aquí te esperamos con los brazos abiertos ya que nos conoces muy bien, y hay mu buen rollo entre los miembros y tú. La verdad es que te conozco de hace mucho, aunque empecé a hablar contigo más a fondo poco antes de entrar en nOOb, y me has dejado sorprendido por lo buen compañero que puedes ser. Aparte de esto siempre me han molado los versus contigo y lo sabes XD y espero que esto siga siendo siempre igual. Espero que sea cual sea tu decisión final, te vaya como te mereces...de Puta Madre tio ...Ahora, hay una cosa que me da vueltas a la cabeza y es...qué piensa Demo de esto??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ikikomori deja rco Mar Jun 09, 2009 12:11 am | |
| demo creo q no se lo a tomado muy bien,edu |
|
| |
Xispa Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 358 Edad : 30 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: ikikomori deja rco Mar Jun 09, 2009 12:15 am | |
| jaja =mente, pero de todas maneras le deseara lo mejor a iki. | |
|
| |
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: ikikomori deja rco Mar Jun 09, 2009 12:19 am | |
| Demo esta echo polvo el hombre | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: ikikomori deja rco Mar Jun 09, 2009 2:22 pm | |
| Siento mucho Iki que dejas RCO, tampoco no lo entiendo, y el tema no me deja leer, que esta puesto en el foro privado xD. Pero ya sabes, aqui es tu casa, te esperamos con los brazos abiertos | |
|
| |
Black Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 103 Edad : 32 Localización : Benavente Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: ikikomori deja rco Mar Jun 09, 2009 4:00 pm | |
| la decicion k has tomado para ti sera muy dura te lo digo yo k me ha pasado lo mismo con GTO k le habia dado todo y al final me tuve k ir pero ya veras como tu con ese potendial k tienes te ira muy bn Suerte ikki | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: ikikomori deja rco Mar Jun 09, 2009 5:10 pm | |
| dejas la administracion i el clan rco pero siges jugando?, yo tampoco lo entiendo, pero como han dicho los demas supongo que te lo habras pensado muy bien, asi que vayas donde vayas i estes donde estes, para nosotros siempre seras el mismo ikkikazo de siempre!!!!
ers el amo iki!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ikikomori deja rco | |
| |
|
| |
| ikikomori deja rco | |
|