| estoy baneado del server? XD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bueenas Invitado
| Tema: estoy baneado del server? XD Dom Ago 16, 2009 11:06 pm | |
| Hola gente,soy Tdg gallego ya me habreis vistyopuestyo k m paso las horas en nOOb server:D..queria decir que no me pued meter a dicho server porque me dice que he sido expulsado..:S Si es asi,no se poruqe puede ser dado que no le he faltado el respeto a nadie y siempre escribo de manera cordial y tal:...si he sido banned del server al menos me gustaria saber el motivo Gracias por vuestro tiempo :D ^^ |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Lun Ago 17, 2009 12:06 am | |
| no creo gallego.por lo menos a mi me parece que tienes un buen comportamiento y ademas coincidimos bastante.supongo que puede ser un error.si veo a hydorn le preguntare.por mi parte no veo ningun motivo.se solucionara | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Lun Ago 17, 2009 11:25 am | |
| Hola Gallego, tienes razón siempre has tenido un buen comportamiento en el server, me extraña que estés baneado. Dime tu login y lo miro. | |
|
| |
GAllego Invitado
| Tema: Bueenas Lun Ago 17, 2009 3:49 pm | |
| |
|
| |
Bueenas Invitado
| Tema: VETADO Lun Ago 17, 2009 4:07 pm | |
| me acaban de volver a banear pero esta vez es un vete no un bann...en ifn que pasa ?si no m kereis en l server decidlo pero no me veteis ----:S:S:S:S |
|
| |
Bueenas Invitado
| Tema: sorry el login es este Lun Ago 17, 2009 4:13 pm | |
| los 2 logiun son...
Gallegool Alexanderhector estos son los 2 login k me han fallado |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Lun Ago 17, 2009 4:15 pm | |
| como no vamos a kerer ke no entres al server, eso seguro ke a sido un error porke tu nunca has dado ningun problema en el server kien te acaba de vetar ahora en el server, as visto el login o el nombre ke llevaba??? | |
|
| |
Bueenas Invitado
| Tema: mm Lun Ago 17, 2009 4:28 pm | |
| no tio,lo dijo el server,eso que sale en rojo...noOOb contrarreloj dice:...o algo asi ponia....pk me llamo capullo asike :S:S |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Lun Ago 17, 2009 4:33 pm | |
| eso sale cuando hyd esta hablando desde fuera ke raro, a ver ke nos dice hyd edito: no estaria en el server zrk nen??? , porke yo acabo de entrar y a empezado a pasar las pistas como si fuera un admin y me e salido antes de ke me baneara | |
|
| |
Bueenas Invitado
| Tema: mmmm Lun Ago 17, 2009 4:37 pm | |
| lool,xD pues eso ,mira me salio un recuadro que decia has sido vetado del server....y lueog me fije en el texto en rojo de noob contrarreloj que ecia capullos.... XDD |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Lun Ago 17, 2009 5:05 pm | |
| el nen haciendo de las suyas? | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Lun Ago 17, 2009 6:21 pm | |
| Gallego yo no te he vetado y no se que le pasara al server. Ahora estoy en la playa y no lo puedo mirar, esta noche lo miro. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Mar Ago 18, 2009 5:09 pm | |
| Gallego, ya deberías poder entrar al server sin problemas. Avisame aqui con lo que sea. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD Mar Ago 18, 2009 6:10 pm | |
| hoy he jugado en el server nOOb ... se le hechaba de menos,por lo menos yo parece que va bien | |
|
| |
GAllego Invitado
| Tema: al pelo ya poder entrar Mar Ago 18, 2009 8:57 pm | |
| oook hyd me meto y si hay algun problema te aviso !!! Puñetero nen,me hecha del server,que es como si fuera mi casa del tm jajaja:D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: estoy baneado del server? XD | |
| |
|
| |
| estoy baneado del server? XD | |
|