| Coches By TROLL | |
|
+19nOOb dry_vs_dry Exequiel! nOOb Mr. JD הØØѢ OsKaR Shadowct liquid DJTIGER kasun nOOb Hydorn Aleex nOOb cRiisTiAn siimrubio nOOb Shiracco chica AsturLobo JER tuboskape הØØѢ €du_C4 TROLL 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches By TROLL Miér Abr 28, 2010 6:20 pm | |
| - nOOb Shiracco escribió:
- MOLA demasiado
me encanto el degradado de fondo ^^ pues si ke mola demasiado,asias Troll,ya sabes mi opinion,pues ayer te la dije pol msn,aunke me deje unas cuantas cosas... te dije ke lo keria en tonos verdes y deportivo y lo has clavao,es justo lo ke keria. por cierto,esa calavera,la primera vez ke la vi me apetecio hacer un coche en tonos verdes pa ponerla....eres un crack Troll!! (ke suerte tienes AsturLobo ) viendo el diseño del coche,creo ke voy a empezar a usar el photoshop pa pintar los coches....ke wapo a kedao sin los wardabarros!!!!!!! Este es mi coche definitivo,le voy a ser fiel y ya nunca me lo cambiare. :heart: Cuando io era un crio tuve una camiseta de futbol sala ke era clavada al coche,con esos tonos verdes y tenia blanco en las mangas,en el cuello y en la parte de atras onde el numero y un poco de blanco pol resto la camiseta,io siempre jugue con el 7 (en pista y en campo) y me trae muy wenos recuerdos. :heart: Troll creo ke nunca te lo podre agradecer lo suficiente,me has echo muy feliz y toy orgulloso de este coche ke me has echo,asias amigo. Te mereces todos mis 14,000 coppers...pero te los dare poco a poco,por si me urge algo ke kiera hacer con ellos. jijiji Tu y Shira si ke sois grandes personas,como todos los del clan,asias por aportar estas cosas y más,asias a todos. PD: el verde es el color de la esperanza. | |
|
| |
lawe Mini nOOb
Cantidad de envíos : 45 Edad : 28 Localización : Ontinyent (Valencia) Fecha de inscripción : 10/04/2010
| Tema: Re: Coches By TROLL Vie Abr 30, 2010 7:14 pm | |
| troll me puedes hacer un coche como el de todos los otros ?¿ xfa esk da envidia ver los vuestros... i en camvio el mio | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Coches By TROLL Vie Mayo 14, 2010 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Coches By TROLL Vie Mayo 14, 2010 3:07 pm | |
| | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Coches By TROLL Vie Mayo 14, 2010 5:55 pm | |
| | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Coches By TROLL Dom Mayo 16, 2010 7:44 am | |
| Me voi de viaje........ pero antes queria agradeceros por los buenos comentarios que he tenido de ustedes hacia mis diseños, la verdad ke eso me motivo para seguir adelante con el proyedto del blog, aunque mi foro de MANIATROLL ahora lo tenga olvidado, mas adelante pensare que hacer con el, mientras tanto ahora lo del blog me ha kitado algo de tiempo , pero creo que me esta dejando muchas experiencias nuevas, a los que aun no han pasado por mi BLOG los invito para que me visiten, y aunque ya casi no posteo aqui por falta de tiempo, aun me siento nOOb........ se les quiere xd........... estare ausente por tiempo indefinido , por cuestiones de trabajo, no se cuanto tiempo asi que el BLOG se quedara como hasta HOY........... No quise abrir esto como tema nuevo para no molestaros....... :star: :star: :star:
Última edición por nOOb TROLL el Dom Mayo 16, 2010 7:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Coches By TROLL Dom Mayo 16, 2010 7:45 am | |
| Que lastima troll te extrañaremos | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Coches By TROLL Dom Mayo 16, 2010 5:50 pm | |
| Te vamos a echar mucho de menos TROLL, pero bueno, mientras que la ausencia sea por trabajo...bienvenida sea Vuelve cuando puedas. Un abrazo Suerte! | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches By TROLL Lun Mayo 17, 2010 7:24 pm | |
| Vuelve cuando puedas y suerte en el trabajo!! (no nos olvides...) | |
|
| |
nOOb Brian PrO
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: un cochezito Dom Jun 06, 2010 6:51 pm | |
| Troll porfa hacme un coche no??? anda porfavorrr si puede ser con un sonido wapo i con mi nombre i neon ssi puedes si no da = GRaciassssss | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Coches By TROLL Dom Jun 06, 2010 7:12 pm | |
| Brian hace 3 meses ke te uniste a nosotros y este es tu segundo post.......loooooooooool esta es tu segunda cuenta???? Troll se ha ido de viaje y no esta......lo pone 3 o 4 post más arriba. ^^ | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Coches By TROLL Dom Jun 06, 2010 7:23 pm | |
| esta de vuelta pero no hara coches sorry brian | |
|
| |
nOOb Brian PrO
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/03/2010
| Tema: joooo Lun Jun 07, 2010 6:02 pm | |
| joooo yo q queria un coche =( weno ps nada Gracias igual | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Coches By TROLL | |