Si tio, si pongo tu pb el k sale huyendo eres tu por goleada jajajajaja
Dry:
Veo k konoces el juego, a mi me engancho un puñao , lo probe porke me venia en el Orange box y me sorprendio muxisimo lo paranoiko k es y la vocecilla esa ke te saka de kicio...y la musika es la puta bomba jeje.
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
muy weno el video!! k grandes soys xD la k deberias dejar es la de saw xD aunke pa acer videos del tm no me gusta muxo pero esta k se sale el video jejee
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Jeje gracias tio, a mi la parte k mas me gusta es la k se ve el coche de frente de cerka k se ve detras a tos los nOObs acechando a sako, es la kaña jeje
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Huida del clan nOOb ;) Mar Dic 08, 2009 12:46 am
Citación :
Veo k konoces el juego, a mi me engancho un puñao , lo probe porke me venia en el Orange box y me sorprendio muxisimo lo paranoiko k es y la vocecilla esa ke te saka de kicio...y la musika es la puta bomba jeje.
Pues aki va una muestra del juego, por si alguien le interesa bajarselo. aver si pasais las pruevas i conseguis vuestra recompensa.
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Huida del clan nOOb ;) Mar Dic 08, 2009 1:13 am
ta wapo el juego si ya abia visto rewieus y tal lo k no sabia es k tubiera tan wenos graficos para ser un juego de ese tipo me envcantan los juego k acen exprimir el coco alomejor me lo descargo es gratuito? weno sino lo abra en vagos.com xD