Gracias Hyd porque yo no tengo el united y no podía entrar jajaja.
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Jue Dic 16, 2010 12:17 am
Necesita vuestra ayuda... le estoy poniendo música al server, por mi le pondría nada mas que heavy, pero para no acapararlo todo y como no entiendo de otro tipo de música, me haría falta que me ayudarais a crear una lista de canciones, para que la música le guste a todo el mundo.
Por lo pronto he puesto algunas canciones que me paso una amiga, pero son pocas y me gustaría añadirle mas , así que si podéis ayudarme poniéndome algunas canciones que os gusten os lo agradecería enormemente. Solo necesito los títulos e interpretes de las canciones, ya me encargo yo de buscarlas.
Se acepta todo tipo de música menos el reggaeton, por ahí si que no paso
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Jue Dic 16, 2010 5:16 am
aki te dejo algunas k me gustarian
autor - cancion
Linkin park - the catalyst (album a thousand suns 2010) Dead by sunrise - crawl back in Linkin park - runaway Linkin park - what I've done Dead by april - leaves falling Dead by april - what i can say (creo k haci es) Metallica - enter sandman Dead by sunrise - Let down Linkin park - blackout Linkin park - robot boy Linkin park - burning in the skies Linkin park - waiting for the end Linkin park - wretches and kings
esos espero no os arte tanto linkin park , los puse rapido como me acorde
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Necesita vuestra ayuda... le estoy poniendo música al server, por mi le pondría nada mas que heavy, pero para no acapararlo todo y como no entiendo de otro tipo de música, me haría falta que me ayudarais a crear una lista de canciones, para que la música le guste a todo el mundo.
Por lo pronto he puesto algunas canciones que me paso una amiga, pero son pocas y me gustaría añadirle mas , así que si podéis ayudarme poniéndome algunas canciones que os gusten os lo agradecería enormemente. Solo necesito los títulos e interpretes de las canciones, ya me encargo yo de buscarlas.
Se acepta todo tipo de música menos el reggaeton, por ahí si que no paso
Cuando este Edu, te aconseja algo, que conoce musica muy buena...
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Rodrigo y Gabriela - Tamacún,Diablo rojo o cualkiera de sus versiones metaleras,como Stairway To Heaven de Led Zeppelin u Orion de Metallica (entre otras muchas más) [(Rodrigo (Sánchez) y Gabriela (Quintero) son dos guitarristas mexicanos establecidos en Dublín poseedores de un sonido único creado en sus guitarras acústicas. Su música es difícil de definir; involucrando rock and roll, mezclándose con influencias clásicas y españolas. El fuego interior viene de una pasión de toda la vida por la música metalera. Rodrigo es un hábil requintista que se puede desplazar de una gran velocidad a un sensual movimiento en un solo traste, mientras que Gabriela emplea rápidas técnicas rítmicas] (muy,muy recomendado)
Michael Jackson - Billie Jean,Trhiller,Beat It,Smouth criminal,Bad...
The Doors - L.A. Woman,Light My Fire,Spanish Caravan,Riders On The Storm...
Red Hot Chili Peepers - Californication,Road Trippin' ,Scar Tissue...
Pearl Jam - Alive,World Wide Suicide,I Am Mine,Oceans,Why Go...
PennyWise - (cualkier canción de sus 4 primeros discos)
Backyard Babies - (cualkier canción del disco Total 13)
Y muchos más...podria seguir toa la tarde poniendo temas...espero ke pongas alguno.
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Gracias Shiracco Gracias p.soul (me ha mandado una lista de canciones por privado) Gracias Astur
Con vuestras listas ya tengo trabajo y un monton de canciones para meter en el server
Astur a Rodrigo y Gabriela no los conocia y si tocan canciones metaleras y lo bien que parece que tocan la guitarra no me los puedo perder, ahora mismo me pongo a buscarlos
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Vie Dic 17, 2010 12:45 am
Para ke veais todos.
NooB VrL Mini nOOb
Cantidad de envíos : 34 Edad : 38 Localización : en mi casa Fecha de inscripción : 13/09/2010
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Vie Dic 17, 2010 1:50 am
mas canciones xd
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Jue Dic 23, 2010 8:29 am
Gracias a los que me habeis ayudado con la musica. Ya estan casi todas las canciones que me habeis dicho puestas en el server.
Ademas he aprovechado y he puesto unas diez pistas nuevas en el server, que al menos yo, nunca habia corrido.
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Lun Feb 14, 2011 4:28 pm
A tu server le falta dedi Hyd
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Mar Feb 15, 2011 1:38 pm
aki van las mias, yo soy mas elctronico xD
Pondria mas, pero son las k mas o menos me molan mas
chica Admin
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Mar Feb 15, 2011 6:22 pm
Hyd plis plis haz algo con el dedi que no funcionaaaaaaaaaaaa
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Mar Feb 15, 2011 8:47 pm
Chica he reiniciado XAseco, que se había desconectado, ahora debería funcionar sin problemas. No puedo entrar ahora al server, avisarme alguien si esta funcionando ahora bien, please.
chica Admin
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Mar Feb 15, 2011 9:09 pm
Yasta bien!!!! Muchas asiasss!!!
AsturLobo V.I.P.
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Mar Feb 15, 2011 9:20 pm
Asias Hyd!!!! el server llevaba unos dias sin xaseco. asias!!
AsturLobo V.I.P.
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Miér Feb 16, 2011 10:58 pm
Hyd se ha vuelto a caer el xaseco de tu server. ¿por ke se colgará tanto? asias por tu paciencia con nosotros.jejeje
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Miér Feb 16, 2011 11:28 pm
Ya lo he reiniciado de nuevo. No se porque no va, ayer paso lo mismo, supuestamente esta andando, tengo que pararlo porque me marca como encendido, al encenderlo de nuevo parece que funciona bien.
Astur, gracias a vosotros por avisarme.
AsturLobo V.I.P.
Tema: Re: Server nOOb Contrareloj Jue Feb 24, 2011 8:53 pm
Hydorn creo ke tienes algún problemilla con el server,pues el xaseco desaparece. Ha vuelto a pasar.