Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Neo, the one.... stadium! Mar Ene 26, 2010 12:10 am
Alehop! solo decir que yo no he hecho el modelo, solo me currado el importarlo para el trackmania y ponerlo de piloto XD (para mas detalles de creditos ,leerse la descripcion del video).
Las texturas del coche son compatible con cualquier skin stadium, pegandole encima el template para el piloto. (todavia no lo subo a espera de correcciones).
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Neo, the one.... stadium! Mar Ene 26, 2010 2:01 am
Mola muchisimo jamoh ^^
Toy a la espera de las modificaciones de mi car. Cuando lo terminen os vais a quedar
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Neo, the one.... stadium! Mar Ene 26, 2010 9:41 am
ei ei ei ei... mola un puñao!!! aunque un poco demasiao inclinado palante... parace ke conduzca una moto, i si pega un frenazo i se parte la mandibula con el "cristal" (a lo destino final 1 cuano pasa el tren XD) Aunque haces bien de importar los modelos, que ya vienen con texturas i mapeado que es la parte mas "dificil/engorrosa" great job jamoH! aunque no he visto si has arreglao las suspensiones en este coche, ya me comentaras por msn.
Edu... nuuuuuu tengas prisa XD
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: Neo, the one.... stadium! Mar Ene 26, 2010 1:14 pm
nOOb dry_vs_dry escribió:
ei ei ei ei... mola un puñao!!! aunque un poco demasiao inclinado palante... parace ke conduzca una moto, i si pega un frenazo i se parte la mandibula con el "cristal" (a lo destino final 1 cuano pasa el tren XD) Aunque haces bien de importar los modelos, que ya vienen con texturas i mapeado que es la parte mas "dificil/engorrosa" great job jamoH! aunque no he visto si has arreglao las suspensiones en este coche, ya me comentaras por msn.
Edu... nuuuuuu tengas prisa XD
Eso q ste pa alante tiene su explicacion, soy un paquete JAJAJAJ, lo intente muchas veces hacerlo bien y terminaba deformandose demasiado el modelo (supongo que será practica) seguire intentandolo a ver que tal sale jejej
Por cierto, algo me huele que le estas aciendo un super buga a edu, estoy impaciente por verlo
(Lo de las suspensiones ya aprendi como se hacian, aunque use el truco facil, habia un template en blender de un prototipo casero de stadium (no el original) y me apropie de las piezas esas.
Thx por los comentarios!!!
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Neo, the one.... stadium! Mar Ene 26, 2010 8:00 pm
Mucho coche mucho coche y nadie se fija en la pedazo pista.. jajajaja
Na, mu wapo el Neo jeje good job
nOOb JamoH[!] Admin
Tema: Re: Neo, the one.... stadium! Mar Ene 26, 2010 8:35 pm
ikikomori escribió:
Mucho coche mucho coche y nadie se fija en la pedazo pista.. jajajaja
Na, mu wapo el Neo jeje good job
Pedazo pista y pedazo tiempo eh? que es dedi1!! XD
gracias!
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Neo, the one.... stadium! Miér Ene 27, 2010 12:55 am