| Encuentra las 7 diferencias by Astur | |
|
+4nOOb Shiracco nOOb JamoH[!] nOOb dry_vs_dry AsturLobo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 09, 2010 1:23 am | |
| | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 09, 2010 10:27 am | |
| jajja puto astur XD pero si digo las diferencias los demas ya no podran jugar... XD | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 09, 2010 1:38 pm | |
| - nOOb dry_vs_dry escribió:
- jajja puto astur XD pero si digo las diferencias los demas ya no podran jugar... XD
- Spoiler:
Usa esto :O
| |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 09, 2010 6:17 pm | |
| - nOOb JamoH[!] escribió:
- nOOb dry_vs_dry escribió:
- jajja puto astur XD pero si digo las diferencias los demas ya no podran jugar... XD
- Spoiler:
Usa esto :O
+1 o 2 nise xd | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 09, 2010 6:57 pm | |
| - nOOb dry_vs_dry escribió:
En eso no pense pero asi os entreteneis,por cierto Dry,has encontrao las 9 diferencias??? Ya lo he pensado!!! 1º-Concurso encuentra las diferencias by Astur!Podeis mandarme un MP con la respuesta, jajajajaaa Los primeros "10" en contestarme por MP y me digan las 9 diferencias tendran premio seguro,por aki no vale,a de ser por MP,para ke los demas puedan jugar. :alien: Si respondeis por aki se anula el concurso y ya no podreis participar. El premio aun no lo se,pero algo sera,eso seguro. (por lo menos de minimo 1 copper) jajajaaa Y al PRIMERO (solo miembros del clan y amigos) ke me diga las diferencias totales ke hay (solo digo ke hay más de 9 ) le hago un coche en abril,os parece un buen premio???? (solo un coche y para una persona,tampoco abusemos) Pal Próximo mes igual hago otro concurso de estos,a ver como sale este. Las respuestas por MP,asias. PD: MUY IMPORTANTE: Todas las respuestas han de ser por MP,destinatario AsturLobo. Asias por participar. El premio para los "10" primeros en decir las 9 diferencias es ampliable,es decir,ke pueden ser mas de 10 personas los ke reciban premio y depende de la participación ke haya.(el premio sera....) (como minimo 1 copper) jajajaaa Teneis hasta el domingo a las 00.00h de la noche para contestar.El lunes 15 dare los resultados. Recordad...el primero (solo miembros del clan y amigos) ke me diga exactamente cuantas diferencias totales hay (mas de 9) se lleva el coche,no valen 2 o más respuestas,solo se validara la primera respuesta y ke sea correcta y por supuesto ke no vale con decir un numero al azar,hay ke especificar las diferencias. Asias a todos y hasta el lunes.
Última edición por nOOb AsturLobo el Mar Mar 09, 2010 7:54 pm, editado 3 veces | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 09, 2010 7:36 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 09, 2010 7:50 pm | |
| Edito. (ahora se entiende mejor) | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Lun Mar 15, 2010 7:50 pm | |
| Nadie me ha contestado,nadie,salvo shiracco en mp. Shira eran 11 como habias dicho,pero no las 11 ke me dijiste...te has dejado algunas... El casco....no son 3 (los ojos y la boca)....el casco es solo 1 (todo entero). Por lo tanto te faltaron solo 2 respuestas correctas....casi shira casi. Aún asi te has ganado 100 coppers...por las molestias. (esta semana te los doy) Ahora pongo las imagenes con las diferencias....y ya no hare más concursos de estos,pues solo ha habido 1 participante. 1-En el primer coche en el centro de la llanta pone nOOb,el nuevo tiene el escudo. 2-El primero tiene brillo en las ruedas,el nuevo no. 3-El primero tiene un color uniforme,el nuevo tiene 2 bandas con lo ke parece ser la bandera de España. 4-El primero no tiene sombra,el nuevo si. (aunke le pondre otra) 5-En el primero pone Spain en un lateral,en el nuevo pone Spain y le he puesto mi nick. 6-En el primer coche el fondo es gris,en el nuevo el fondo es azul. 7-En el primer coche las llantas son amarillas,en el nuevo son más tirando a naranja.(pa igualarlas a la carroceria) 8-En el primero las bandas son amarillas,en el nuevo son más arananjadas y le he puesto bandas rojas a los lados,como en la diferencia nº3. 9-En el primero no pone nada,en el nuevo he incluido mi nick al lado del piloto. 10-En el primero hay una caricatura (ke es como me kedo a mi la cara despues de haber perdio sin kerer una hora y media de trabajo con el casco,pues sin kerer perdi lo ke habia creado),en el segundo hay una cara de otro color y otra expresión. 11-(este punto incluye todo el coche) El primero ta mirando hacia la derecha,el nuevo mira hacia la izquierda. Y hasta aki todo...os dije ke el tamaño de las imagenes no era. Pero en las imagenes habia 2 diferencias fuera del coche y con las 9 del coche suman 11 diferencias. Astur-Pregunta: ¿kereis ke haga otro concurso? Asias shira. Recuerda ke te has ganao 100 coppers. | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 16, 2010 12:48 am | |
| jaja re dificil las diferencias | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 16, 2010 7:03 pm | |
| Dificil,pero son las ke hay. | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 16, 2010 7:32 pm | |
| LOL, se me había olvidado este concurso XDDD Estaría bien otro concurso, si | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 16, 2010 8:10 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 16, 2010 8:41 pm | |
| Preparare otro pa la semana ke viene para dar más tiempo...y recordad,si fuera facil,seria mira las diferencias. Además ya se con ke coche lo voy a hacer..... o no. | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur Mar Mar 16, 2010 9:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Encuentra las 7 diferencias by Astur | |
| |
|
| |
| Encuentra las 7 diferencias by Astur | |
|