| AC/DC en Sevilla el 26 de junio | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: AC/DC en Sevilla el 26 de junio Jue Abr 08, 2010 6:09 pm | |
| El año pasado me quede con las ganas de verlos, este año nada me impedirá estar en Sevilla. Astur, Tubo os animáis a venir ?? Tengo buenos colegas en sevilla, si os venís tendréis alojamiento y comida gratis, por eso no preocuparos, eso si, vuestras entradas las pagáis vosotros Mirando en youtube he encontrado este video de Shakira cantando el Back In Black de AC/DC. Es una pasada ver ese movimiento de... caderas ?? culo ??... bueno ese movimiento de todo, cantando por AC/DC
Última edición por nOOb Hydorn el Jue Abr 08, 2010 6:12 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: AC/DC en Sevilla el 26 de junio Jue Abr 08, 2010 6:10 pm | |
| AC/DC ESTUBO EN ARGENTINA eL AÑO PASADO | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: AC/DC en Sevilla el 26 de junio Jue Abr 08, 2010 10:15 pm | |
| Yo los vi el año pasao y son una pasada!!!!!!! Cae de sabado!!!!!!! el 26 es sabado!!!!!!! A mi si me gustaria ir....como no!!!!! y ademas puedo!!!! Si kereis lo organizamos!!!!! y asi nos conocemos!!!!! Amos a sevilla tuboooooo!!!!!! (y asi me oyes hablar ) Hid cuenta conmigo,si no es molestia claro y a mi no me importa pillar hotel y esas cosas.... tus amigos son tus amigos,yo no los conozco y no se....da un poco de corte ir por la cara sin conocerlos y tampoco te conozco a ti en persona,prefiero compartir gastos y eso,pero lo hablamos....yo kiero ir,pa ke dirias nada!!! Por cierto....el 10 y 11 de Julio voy a Getafe a ver a Rammstein,Alice in chains,Slayer,Megadeth,Antrax....y algunos más. La entrada son 85 euros con derecho a camping. Yo y un amigo mio vamos fijo!!!!!!! Por si kereis venir!!!! Yo me apunto a sevilla!!!!! Espero ke no te arrepientas de decir nada Hyd. juajuajua (yo pa conciertos me apunto a lo ke sea y con kien sea,la cosa es pasarlo bien) Onde hay entradas?? Como pillas las entradas??? por internet??? yo ya kiero una!!!! no se vayan a agotar. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: AC/DC en Sevilla el 26 de junio Jue Abr 08, 2010 11:06 pm | |
| Genial Astur !!!! Las entradas las ponen a la venta el día 22 de abril a partir de las 10 de la mañana en Sevilla, son a partir de 65 €. A mi me las van a comprar, si quieres les digo que te compren una a ti. Por el dinero no te preocupes ya me lo pagarías cuando nos viéramos. Si lo haces así te la podría mandar por correo en cuanto la tenga. Sino aquí tienes otros sitios donde conseguirlas: Precio Venta Oficial: Desde 65€ Venta Oficial: www.livenation.es Venta Mercado Secundario: www.tengoentradas.com Si quieres irte a un hotel, lo entiendo, pero el dinero del hotel te lo podrías gastar en cervezas. Te aseguro que en cuanto te tires 5 minutos con mis amigos te trataran como si te conocieran de toda la vida. Como era ese refrán ??... Donde comen 3 comen 23 o algo de eso Tu mismo, lo que tu decidas estará bien, la cosa es que vengas. Cuenta conmigo para el 10 y 11 de Julio, el año pasado me perdí muchos conciertos por culpa del trabajo, este año no me pienso perder ninguno A ver si tubo nos dice algo y ya lo concretamos. | |
|
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: AC/DC en Sevilla el 26 de junio Jue Abr 08, 2010 11:25 pm | |
| wau me gusta la idea pero no se si podre,la verdad.
lo intentare seria total xd!!!LO INTENTAREEE!!!!!!!! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| |
| |
eduss Invitado
| Tema: Re: AC/DC en Sevilla el 26 de junio Mar Mayo 18, 2010 9:51 am | |
| wenasssss gente a mi me encantaria ir a sevilla la cosa es que mis amigos no van ha ir .. asi qque estos buscando gente que vaya al concierto por lo menos hacer un poco de peña..
que sria geneial... bueno ojala que encuentre a alguien
soy de valencia vere sie encuentro gente que vaya al concierto..
espero ir .. en verdad.. |
|
| |
nOOb )0selit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 420 Edad : 34 Localización : Barcelona Ripollet Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: AC/DC en Sevilla el 26 de junio Mar Mayo 18, 2010 10:38 pm | |
| donde se ponia el arxivo zip dl tu coche ???? ske tngo el TM original xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AC/DC en Sevilla el 26 de junio | |
| |
|
| |
| AC/DC en Sevilla el 26 de junio | |
|