| Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto | |
|
+4TROLL AsturLobo Aleex nOOb Hydorn 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Jue Abr 29, 2010 11:57 pm | |
| Dentro de la gira europea que la banda de Harris y Dickinson va a realizar, harán una parada en nuestro país.... SÁBADO 21 de AGOSTO en el AUDITORIO MARINA SUR de Valencia. Apertura de puertas: 18:30 (Pronto se anunciarán la/s banda/s invitada/s ENTRADAS A LA VENTA EL PRÓXIMO VIERNES 30 DE ABRIL A LAS 10:00 h A TRAVÉS DE LA RED DE TIENDAS DE TICKETMASTER. Las entradas estarán a la venta el viernes 30 de Abril a las 10:00 am y se podrán adquirir en www.ticketmaster.es o por teléfono en el 902 150 025 Anticipada 60 € + gastos de distribución Para los miembros del club de fans de Iron Maiden habrá el sorteo “First to the Barrier”, en el que 60 afortunados fans (más un invitado cada uno) tendrán la oportunidad de entrar en el recinto antes de la apertura de puertas al público y así obtener el mejor sitio en las primeras filas delante de la barrera. Asi que el 21 de agosto voy a valencia si o si Esto no me lo pierdo, si me crie con los maiden, cuando era pequeño mi madre en vez de cantarme canciones de cuna me dormia con The Number Of The Beast Y ahora una pregunta para los Valencianos que hay muchos por aqui, nunca he estado en valencia... hay buenas playas para hacer kite ?? si las hay meto las tablas en el coche y me paso una semanita en valencia. Edu ve preparando pasta que me voy a beber todas las birras que me debes. | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Vie Abr 30, 2010 1:29 pm | |
| Espero verte por valencia hyd, aunque todavia no se si por esas fechas estare por la ciudad pero seguro que edu, jamoh y tubo podran enseñarte los mejores sitios de la ciudad. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Vie Abr 30, 2010 5:39 pm | |
| SIIIIIIII,el 21 de agosto cae de sabado,UP THE IRONS!!!!!.....fijo ke me veis por valencia...pues como dice Hyd,este año no me pierdo ninguno.....por cierto Hyd,AC/DC iran a Bilbao y Slash y muchos más grupos,asi ke no ire a Sevilla. Este año voy a Bilbao,Getafe y Valencia...de momento...jajajaja pedazo festivales. Tuboooooo,nos vemos en Valencia!!!! Hyd ya te pasare mi numero de movil pa kedar en esos conciertos. A bilbao y getafe ire en coche o bus...pero a valencia en avion. Up the IRONS!!!!!!!! | |
|
| |
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
| |
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Dom Mayo 02, 2010 8:32 pm | |
| wowww gracias troll, me guardo las dos imagenes. En cuanto me canse de la que llevo ahora pongo una de estas. Muchas gracias Troll !!!!!
\,,/-_-\,,/ | |
|
| |
DJTIGER Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 297 Edad : 26 Localización : España Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Miér Mayo 05, 2010 7:02 pm | |
| | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Miér Mayo 05, 2010 7:11 pm | |
| No conosco iron maiden pero voy a tratar de buscar unos temas espero que se diviertan | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Miér Mayo 05, 2010 8:17 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Jue Mayo 06, 2010 11:05 am | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- Y ahora una pregunta para los Valencianos que hay muchos por aqui, nunca he estado en valencia... hay buenas playas para hacer kite ?? si las hay meto las tablas en el coche y me paso una semanita en valencia. Edu ve preparando pasta que me voy a beber todas las birras que me debes.
No sé, yo las playas que conozco son para darse un baño XD, aunque creo que en las del Saler sí que he visto haciendo ese deporte... Ok, te espero entonces ^^ , ya empiezo a ahorrar XD
| |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
tuboskape Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 463 Edad : 49 Localización : valencia Fecha de inscripción : 06/03/2009
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto Jue Mayo 06, 2010 6:11 pm | |
| yo si que he visto gente por ahi haciendo kite surf.
no se si ire al concierto ahun pero si estoy por aqui lo intentare.
nos vemos en valencia xd.
ya pregunto yo a un amigo que hace kite hyd y te digo algo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto | |
| |
|
| |
| Iron Maiden en Valencia el 21 de agosto | |
|