|
|
| War contra TRC | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SennA PrO
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: War contra TRC Jue Ago 07, 2008 1:34 pm | |
| Buenas a todos los miembros del clan n00b, soy SennA, miembro del clan TRC y tanto mi clan como yo hemos pensado en hacer una War contra vosotros, nunca hemos hecho una war contra este clan y como os vemos siempre por los servidores pos eso xd, asi que espero vuestras respuestas , un Saludo a tod@s!. P.d---> No se si se este es el lugar indicado pa escribir este post, si no lo es sorry xD | |
| | | nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: War contra TRC Jue Ago 07, 2008 10:06 pm | |
| Tranqui, sta bien el post aqui. Por nosotros bien, que tal para dentro de 2 semanas? osea la semana del 18..
3 pistas por clan (creadas también) a 7 o 10 puntos por pista (como querais..). El número de gente por clan, pues se decide en el dia y se adaptará al clan que tenga menos miembros en ese momento.
Te parece ok? xD | |
| | | SennA PrO
| Tema: Re: War contra TRC Vie Ago 08, 2008 11:55 am | |
| oK Rober, nos parece bien el dia 18, en cuanto a los puntos preferimos que sea de 10, pero si hay algun problema , se puede cambiar si kieres. estabamos pensando en un 5vs5 pero como tu dices, el dia de la war ya se vera por si falta gente jeje.
Bueno eso es todo, nos vemos en la pista, un Saludo. | |
| Tema: Re: War contra TRC Dom Ago 10, 2008 12:10 am | |
| ok 10 sta bien, que os parece que las cambiemos el dia 14? | |
| | | SennA PrO
| Tema: Re: War contra TRC Lun Ago 11, 2008 5:35 pm | |
| Okis rober, el dia 14 nos cambiamos las pistas, yo las anunciare en este topic.
Un Saludo | |
| | | SennA PrO
| Tema: Re: War contra TRC Jue Ago 14, 2008 3:28 pm | |
| Rober al final muchos miembros de mi clan no pueden hacer la war, ya que estan de vacaciones o estan trabjando, asi que no puede ser, lo siento mucho , cuando ya estemos todos, ya volvere a poner otro topic con la war, asias por todo, Un saludo. | |
| Tema: Re: War contra TRC Jue Ago 14, 2008 3:33 pm | |
| ok, también mejor pa nosotros que andamos algo flojillo, pero esto cambiará en septiembre ^^. Ya la organizaremos para más adelante... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: War contra TRC | |
| |
| | | | War contra TRC | |
|