| Aver si me podeis ayudar ??? :P | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nOOb )0selit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 420 Edad : 34 Localización : Barcelona Ripollet Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Aver si me podeis ayudar ??? :P Lun Mayo 10, 2010 1:26 pm | |
| Pues nada aver k os explico mi problema pongo cualquier juego y se me mezclan las texturas o se me ven transparencias en el juego no se k hacer xD ESTOY ABIERTO A CUALQUIER RESPUESTA gracias | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Lun Mayo 10, 2010 4:31 pm | |
| | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Lun Mayo 10, 2010 7:44 pm | |
| Mira que tipo de grafica tienes, podria ser esto, o mal configuracion, pero mas la grafica si te pasa en los juegos | |
|
| |
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Lun Mayo 10, 2010 8:07 pm | |
| wow !! XD yo quiero ver un screen!!! parece muy psicodelico jajajaj
fuera coñas, si te pasa en todos los juegos i antes no te pasava esta bastante claro, se te ha jodio algo. te da algun problema fuera de los juegos?
mira de reinstalar los drivers que tengas i el directx puede que algo que hayas instalado te los haya cascao.
mmm por si acaso... has provao de reinstalar los juegos?
ami cuando me pasa algo que no me explico o no se solucionar, formateo el pc al completo i si algo no furula es problema de harware, asi de simple.
P.D: exeeee spameadooor! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 420 Edad : 34 Localización : Barcelona Ripollet Fecha de inscripción : 15/07/2008
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Mar Mayo 11, 2010 9:12 am | |
| Si lo pero es eso xD
formatee el ordena y pasa dsde entonces
es un poko grande xD
Última edición por nOOb )0selit0 el Mar Mayo 11, 2010 9:47 pm, editado 1 vez (Razón : FOTO MUY MUY GRANDE xD) | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Mar Mayo 11, 2010 4:27 pm | |
| muy grande la imagen xDD | |
|
| |
Uruu91 Mini nOOb
Cantidad de envíos : 14 Edad : 32 Localización : Catalunya Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Mar Mayo 11, 2010 5:15 pm | |
| - nOOb dry_vs_dry escribió:
ami cuando me pasa algo que no me explico o no se solucionar, formateo el pc al completo +1, pense que era el unico que pasaba de comerse la olla y formateaba el pc cuando no sabia que podia ser. Joselito, si te pasa eso desde que formateaste el PC puede ser el windows o los drivers que no cojen bien. ¿ Que tipo de windows es ?, Profesional, Home, Ue, Desatendido y todo eso que hay. Prueba a formatear con un Windows diferente, aunque si ese es el mismo que tenias antes de formatear y te funcionaba bien puede ser que el Hardware de tu pc se haya podido estropear, que peores casos se han dado. Saca la Grafica del PC y limpiala, alomejor esta que esta muy sucia que puede ser tambien, ya diras algo. PD: Descuadras el foro, pon la imagen solo como Link xD.
Última edición por Uruu91 el Mar Mayo 11, 2010 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Mar Mayo 11, 2010 6:42 pm | |
| Solo una pregunta... si dices que te pasa desde que formateaste, supongo que después de formatear instalarías los drivers de tu gráfica, no ?? se que es una pregunta tonta, pero empecemos por el principio.
Arregla la foto joselito que descuadra el foro. | |
|
| |
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P Mar Mayo 11, 2010 9:47 pm | |
| En teoria si pero ya lo miro thx | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aver si me podeis ayudar ??? :P | |
| |
|
| |
| Aver si me podeis ayudar ??? :P | |
|