| Donaciones a los servers (coppers) | |
|
+3Aleex Exequiel! nOOb Shiracco 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 4:36 am | |
| AVISO MUY IMPORTANTE
para todos los que han donado coppers a los server y para los que en un futuro quieran donar, POR RESTRICCIONES en la renta de los servers, no tengo yo acceso a la configuracion de los coppers en los servers, por lo tanto, no puedo yo hacer uso de ellos para pagar los servers pues no puedo acceder a estos, esto ya lo habia comentado a Aleex y a Cristian, asi que en un futuro si alguien quiere hacer llegar una donacion tendra que ser directamente a la cuenta jolf66 donde yo podre administrarlos para pagar estos servers......
PORFAVOR lean bien esto porque si no, Brainstorm sera el que salga ganando y todo lo que estamos haciendo es para pagarle a el por la renta de estos servers.... Gracias. | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 5:04 am | |
| ok buenisimo | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 2:58 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 3:37 pm | |
| Pues vaya putada para los que te hayan donado a través del server como ALeeX y Astur, que le han regalado los copeers a Brainstorm. Esto no podías haberlo mirado antes ??
Ademas tu eres el que paga, así que exije que si los coppers no se te donan a ti, al menos que quite lo de la donación de copeers del server, para que no pique mas gente. Vaya morro tiene el Brainstorm este | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 6:02 pm | |
| Io kiero reclamar mis coppers,5050...eran pa ti shira y pa Troll...no pa braimstorn....si lo ves comentaselo y ke me los devuelva o mejor ke te los de a ti directamente.....diselo. si hubieras avisao antes esto no habria pasado. kiero mis coppers,no pa mi...sino pa ti y Troll. Si no los devuelve se puede denunciar esto en algun lao????? En caso de no devolverlos iniciare una vendetta contra braimstorn. (ahi keda eso). | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm | |
| Voy a checar esta situacion con brainstorm , ya lo eh intentado antes, tngo la limitacion de que el solo habla ingles y tngo que estar traduciendo con google el cual aveces no traduce bien voy a exiguirle que me devuelva esos coppers que ya hay en el server o por lo menos que sirvan para pagar los proximos 3 meses , hay aproximadamente 11MIL , tratare de negociarlo con el para que por lo menos no me cobre los proximos 3 meses ya que son precisamente los coppers que tendria que pagar en 3 meses, o hay otra opcion, en el remotecp hay una opcion de mandar esos coppers a una cuenta pero no esta habilitada creo porque no me permite poner mi login, asi que tmbn le puedo decir que me la habilite, espero que todo esto se arregle , y sorry por NO DECIR A TODOS ESTO | |
|
| |
Exequiel! Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 441 Edad : 34 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 16/12/2009
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 9:06 pm | |
| no se le puede rentar a otro? | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 9:18 pm | |
| usalos para pagar el server...para eso eran. | |
|
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 10:31 pm | |
| joder ke putada......yo creo ke done 1000 | |
|
| |
DJTIGER Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 297 Edad : 26 Localización : España Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) Mar Mayo 11, 2010 10:38 pm | |
| Shiracco yo con mi server puedo enviarme a mi cuenta. del rcp | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donaciones a los servers (coppers) | |
| |
|
| |
| Donaciones a los servers (coppers) | |
|