nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Portal free Jue Mayo 13, 2010 2:44 pm | |
| Pues eso aqui viene otro pedazo de "juego" (no es un juego completo, son unos 19 niveles de "puzzle" en shooter en primera persona. un experimento raro de valve) algunos ya lo conoceis, i algunos no, pero si le quereis echar un vistazo, hasta el dia 24 de mayo esta para bajarlo gratis de Steam. Aver a quien le gusta darle a la cabecita. XD | |
|
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Portal free Jue Mayo 13, 2010 2:56 pm | |
| esta bastante wapo, lo juego cuando el compañero de universidad se trae el portatil jugon, bua gracias por el aviso ya lo tengo! | |
|
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Portal free Jue Mayo 13, 2010 3:45 pm | |
| fuuaaaaa!!! un juegazo si señor! yo tenia ganas de jugarlo y a raiz de un video de iki k comento dry me lo descargue ¬¬ me gusto muxo y cuando creia k lo abia terminado me lleve una grata sorpresa xD
P.D: The cake is a lie!!!! | |
|
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Portal free Jue Mayo 13, 2010 8:47 pm | |
| Este es sin uda un juegazo revelacion de valve. Una idea rara sin duda pero muy original. El juego engancha muxo y lo mejor es la voz que te llega a deskiciar envolviendote totalmente en el juego. A mi me agrado muxisimo ya lo veis y es muy rekomendable. Algunos niveles kuestan un poko al principio pero esa es la gracia del juego.Tambien hay niveles de gente ke va haciendo aunke ay muxo pro suelto por ay komo en todos lados. Bueno espero k os guste komo a mi, nos vemos | |
|
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| |
nOOb cRiisTiAn Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 381 Fecha de inscripción : 29/10/2009
| Tema: Re: Portal free Jue Mayo 13, 2010 9:58 pm | |
| yo le tengo!!!! pero para la play 3 y me lo e pasado y mola muxooo...la verdad es ke engancha y cada vez mas xungo....si os gusta pensar es el juego perfecto | |
|