Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Mutua publicidad

Ir abajo 
+7
nOOb Shiracco
הØØѢ OsKaR
nOOb Hydorn
הØØѢ lOko_GeJ
Aleex
הØØѢ €du_C4
הØØѢ )0seLit0
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
הØØѢ )0seLit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ )0seLit0


Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:11 pm

Wueno komo ya estuvimos diciendo lOko_gej y yo en el server nOOb (k no se izo muxo caso xD) quermos k patrocineis a Picas Team.
La cosa seria: en nuestros videos, al fina de cada uno se pondria el logo y la direccion del foro.
Lo malo ske no tngo ni idea de komo lo podeis hacer vosotro xD

ACEPTAMOS IDEAS

yo tngo una xD
nose si es un poko basta pero wueno xD
Mutua publicidad Publicidadu
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/joseliito
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeJue Jul 01, 2010 8:03 pm

Mola la idea Joselo, y gracias por contar con nosotros y hacernos partícipes de vuestro team.

Lo que has puesto sí que es un poco basto XDDD. Por lo que sé de logos de patrocinadores y tal, se suele poner muy pequeñito al final, pequeñito pero legible fácilmente.

Yo no soy artiste del PS, sino haría mis aportes, pero bueno, te ayudo en eso, más o menos la colocación del logo XD
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:16 am

Está muy chulo joseloooo, pero una cosa, no se podría bajar el logo nOOb????

Así quedará más centrado y se verá más curioso.

No es que yo sea muy entendido de estos temas, pero a la vista queda mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ )0seLit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ )0seLit0


Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:18 pm

Este seria el definitivo entonces xD

Mutua publicidad Publicidadg

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/joseliito
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 1:21 pm

ya que nos ponemos estaria bien cambiar toda la imagen con el nuevo tag, otro coche y eso Very Happy

pd: ta wapo josee
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ )0seLit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ )0seLit0


Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 3:55 pm

yo ya no doy pa tanto xD pero ya k estamos
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/joseliito
הØØѢ lOko_GeJ
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ lOko_GeJ


Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 1:46 pm

yo no soy noob(aun... ojala lo consiga algun dia) pero si pertenezco a picas team i se em da bien el fotomontage i uso de photoshop etc.. me ofrezco voluntario para hacer el nuevo tag Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/noopiensesactuua
הØØѢ )0seLit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ )0seLit0


Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeDom Jul 04, 2010 3:07 pm

yo le dejaria se defiende muy bien kn el PS cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/joseliito
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 12:06 am

No creo que el Picas Team y el clan nOOb tengan nada que ver para que compartan la imagen de cabecara de la pagina. Soy yo el unico que piensa esto ??
Si se quiere hacer publicidad del Picas Team lo logico seria que se pusiera en uno de los laterales del portal, pero no en la imagen del clan nOOb, esa deberia ser exclusiva del clan.

Volver arriba Ir abajo
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
הØØѢ OsKaR


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:15 am

no hyd no eres el unico yo tambien creo k en la cabecera keda algo exagerao, to dios nos preguntara si nos emos fusionao con otro ekipo o algo
para mi en el lateral esta bien donde podriamos poner tambien el foro de troll, aunk yo no se como se ponen
si vamos a eso patrocinamos tambien el grupo de hyd y el de tubo, y el ekipo de airsoft de astur y el mio, o el pato de goma de jamoh o el c4 de edu ¬¬, y no ai sitio en la cabecera para tanto
si se pone yo opto x poner un banner como el de tmx en el portal
e ai mi opinion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:59 am

הØØѢ OsKaR escribió:
no hyd no eres el unico yo tambien creo k en la cabecera keda algo exagerao, to dios nos preguntara si nos emos fusionao con otro ekipo o algo
para mi en el lateral esta bien donde podriamos poner tambien el foro de troll, aunk yo no se como se ponen
si vamos a eso patrocinamos tambien el grupo de hyd y el de tubo, y el ekipo de airsoft de astur y el mio, o el pato de goma de jamoh o el c4 de edu ¬¬, y no ai sitio en la cabecera para tanto
si se pone yo opto x poner un banner como el de tmx en el portal
e ai mi opinion Twisted Evil

+1 yo tb pienso lo mismo ¬¬ , si va a haber publicidad no tiene k ser en la cabecera ya k es del clan , ademas no creo k pikas team sea mas importante k todos los demas teams de los demas miembros , yo tb voto xk se ponga un banner como tmx Wink

PD: lo k dice aleex de kambiar la cabecera, troll ya habia exo uno(s) en otro tema
Volver arriba Ir abajo
TROLL
V.I.P.
V.I.P.
TROLL


Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:22 am

LO SIENTO, creo ke me exaspere demasiado, la verdad es que ustedes son libres de elegir lo que mas les guste, para eso existe la democracia.... sorry. Sad


Editado....


Última edición por nOOb TROLL el Mar Jul 06, 2010 1:58 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 10:59 am

nOOb TROLL escribió:
CON EL DEBIDO RESPETO A TODOS, hoy entre a ver el foro para saber noticias de ustedes, y lo primero ke veo es este tema xd, akaso es una broma? o de verdad estaran locos para hacer esto, el clan noob ha hecho fama no porke alguien mas lo patrocine, sino por sus integrantes, su gente, las personas ke han dejado su huella por aki, no porke alguien haya venido con una idea ridicula como esta ( repito, con el debido respeto), efectivamente, como dice shiracco, yo anteriormente habia echo una sugerencia de cambiar no solo la cabecera de la pagina, sino el diseño completo de la pagina, de echo termine un diseño, pero nunca nadie opino sobre ello, ahora me sorprende como con esta idea, estais de acuerdo xd, no puedo creerlo, bueno si asi lo van a aceptar pues piensen en lo que perjudicarian al clan poniendole esto xd, ( esta es mi opinion) ademas de lo feo ke se ve de porsi ya tan desgastada imagen que pide a gritos un cambio, despues de estar ahi cuanto tiempo, ahora agregarle esta ridiculez xd, NO ESTOY DE ACUERDO....... Acaso picas team no puede solo? xd mejor que se unan a vos, y que se dejen de estas jiripolleses xd..... toi enojado xd disculpen ustedes....... Evil or Very Mad cabreo


PD: lo que mas coraje me da es ke pones (" picas team and noob ") si primero ustedes y al ultimo nosotros verdad? xd!!!!! entonces ya no es clan noob ahora seria picas team y noob,....... si es asi ahi se kedan con su clan de picas team... xd estoi furioso.......

EL CLAN nOOb NO NECESITA PUBLICIDAD porke ya es MUY FAMOSO

Con el debido respeto, Relax take it easy! (song).

Pues con tu comentario me acabo de enterar que has hecho un diseño nuevo a la web y todo, está posteado en el foro?? me voy a poner a buscarlo ahora mismo.
En este post he pasado de largo porque la lógica y el tiempo pondría las cosas en su sitio. Son temáticas diferentes y publicidades que no es que tengan mucha conveniencia, de todos modos se entiende que de alguna forma intenteis haceros conocer y hay que gastar todas las posibilidades.

Sr. Troll, disculpas aceptadas Very Happy (por lo de disculpar que estes enojado jejej Razz)

PD: Mi recomendación, se podría crear un banner en links amigos enlazando a vosotros, creo que sería lo ideal que os parece?? (ojo, sin pedir nada a cambio por parte de vosotros, o como decidan los admins)
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 1:11 pm

Algún administrador que quite este post de noticias. Porque siempre nos empeñamos en postear todo en noticias ??
A ver si de una vez aprendemos a usar los foros.
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
הØØѢ OsKaR


Cantidad de envíos : 809
Edad : 31
Localización : Lugo
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:23 pm

movido a publico

estoy contigo troll y tienes toda la razon
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:27 pm

yo pensaba ke era para la web de ellos XDD


Ya estamos hablando los admins sobre esto...
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ )0seLit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ )0seLit0


Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:29 pm

Joer..... Shocked Shocked

wueno en vista dl exito yo tmbien estoy de acuerdo kn todo lo k decis, y yo mismo reconozco ke este clan ya es famoso, solo keremos hacernos conocer (picas team), y nostros no keremos ser antes k nadie/nada , asike yo mismo me propongo hacer el baner.

Muchas gracias x los comentarios y vuestra sinceridad
cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/joseliito
הØØѢ lOko_GeJ
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ lOko_GeJ


Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:41 pm

bueno la idea fue mia i visto lo visto fue un error :S:S lo mejor creo que seria que olvidemos esto, y si quereis sigo con lo mio.. domino bastante bien el photoshop i varios programas de edicion fotografica, si quereis puedo sdaros barias propuestas para el baner del clan.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/noopiensesactuua
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4


Cantidad de envíos : 3520
Edad : 36
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:59 pm

hacer el banner vosotros, que manejáis bien el PS

Sabéis las medias??? Si no os las facilito...
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ lOko_GeJ
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ lOko_GeJ


Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:02 pm

tranquilo edu no te preocupes por las medidas, cojemos el baner este i partimos desde cero con esas medidas, y gracias por dejarnos acernos cargo sera un honor para mi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/noopiensesactuua
הØØѢ )0seLit0
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ )0seLit0


Cantidad de envíos : 340
Edad : 33
Localización : Ripollet (Barcelona)
Fecha de inscripción : 06/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:10 pm

aver k os parece esto:


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/joseliito
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:25 pm

nOOb )0selit0 escribió:
aver k os parece esto:



Es muy estirado, al dale al portal, a la derecha donde salen los links de interés. Deben tener un tamaño similar (son irregulares los que tenemos ahora, si fuera por mi los pondria todos a la misma medida).
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:38 pm

Los banners para la barra lateral se suelen poner de 180 X 90 Estas son las medidas que se suelen usar para las webs.

nOOb JamoH[!] escribió:
Deben tener un tamaño similar (son irregulares los que tenemos ahora, si fuera por mi los pondria todos a la misma medida).

Tienes razon JamoH, por eso voy a poner aquí los que tengo guardados que hice para el portal. Estuvieron puestos pero al estar reformando mi pagina quite todos los enlaces y los administradores pensaron que había borrado las imágenes y las cambiaron por las que hay ahora.

Aquí os los dejo todos con el mismo tamaño por si queréis usarlos

Mutua publicidad Wbqgxh

Mutua publicidad Wtheg5

Mutua publicidad 20p66v5

Mutua publicidad Ddlyrs

Mutua publicidad W17ayc

Mutua publicidad 34hb3hi
Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:42 pm

shira o troll, nos podeis pasar un banner del blog para ponerlo en el foro?

Como ha dicho edu, esto ya lo estamos hablando en el privado de admins ademas de otras cosillas
Volver arriba Ir abajo
הØØѢ lOko_GeJ
Miembro nOOb
Miembro nOOb
הØØѢ lOko_GeJ


Cantidad de envíos : 152
Edad : 31
Localización : ripollet
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitimeLun Jul 05, 2010 3:53 pm

gracias hydorn lo aremos de este tamaño sin problema Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/noopiensesactuua
Contenido patrocinado





Mutua publicidad Empty
MensajeTema: Re: Mutua publicidad   Mutua publicidad Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mutua publicidad
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Taller nOOb :: Creaciones nOOb-
Cambiar a: