Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 1:18 am
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lobitooooo
Que lo pases muy bien!!!!!!!!!!
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 1:24 am
Pues felicidades amigo , sabia que algun buen acontecimiento sucederia hoy y pues creo que es tu cumpleaños? FELICIDADES, no me prepare con algun presente para ti, pero te hare llegar uno para que lo disfrutes en el escritorio de tu pc, lo pondre aqui cuando lo tenga listo xd.....
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 10:31 am
nOOb chica escribió:
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa Lobitooooo
Que lo pases muy bien!!!!!!!!!!
+1
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 11:02 am
Felicidades Loboooooooooooooooooo!!!
Que te lo pases muy bien y que pases co nosotros muchos maas!!
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 11:50 am
Señor lobo, que nos hacemos viejos jajajaj FELICIDADESSS!! pasatelo muy bien crack y maestro ninja de las cervecerias XD
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 12:42 pm
FELICIDADES ASTUR!!!!!!!
pasatelo DPM!!!!! a ver cuando kedamos en riazor crack!!!!!!! o en un monte para dar unos bolazos xDDD
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 4:59 pm
eseeeeeeee asturr!!! pasatelo mui bn en este tu dia . me eh acordado de tu cumple oi k mi primo.me dijo k habia pillado internet y me acorde de tu cumple asi k decidi decirle k si me prestaba su tel pra ver el fooro asi k aki me lees desde un tel. flicitandoteeee!!! enhorawena tio ya ers mas viejo. salu2 a todos vosptros k tb me acuerdo d vosotros Flicidadeees astuuuuuurr!!
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 6:09 pm
Asias a todos cracks!!!! un año más viejo...porke no ira el tiempo hacia atras???? jejejeje
Asias a todos....pues hoy mi cumple sera como un dia cualkiera....lo celebrare el viernes o el sabado ya ke no todos los dias se llega a la edad de cristo.
Joer ke viejo soy,cuanta razon tenia Stalth.
No nombro nombres,pero asias a todos,os kiero (en el buen sentido) y ya sois todos como una familia para mi,asias.
Me han gustao toos vuestros post,asias por vuestras palabras.
La mejor chica ke me ha llamao "lobito" .....a mis treinta y tantos años....y ya ves tu,me ha rejuvenecido.
Oskarrrr asias por esas palabras con los colores de Asturias!!! .... ¿tu vas a riazor a ver el futbol? Me apuntoooooo!!!!! Mucho Depor!!!
Troll asias amigo ,pero el coche ke te pedi verde con el ke ahora siempre corro ya es más de lo ke podia recibir,asi ke no te molestes con salvapantallas....aunke si lo haces lo aceptare encantao,como no!!
Shiracco asiasss por tus palabras,asias,asias,asias.
No nombro a más (sorry jamoh,edu,joselito y demás) pero os agradezco muuuucho vuestras palabras,me habeis alegrao el dia y me siento como con alma nueva,asias a todos!!!!!
UNA RONDA DE PASTELES PARA MIS AMIGOOOS!!!!!! (y cuando los acabeis de comer echar a correr!!....el ultimo paga!!)
Asias amigos.
Si por algun casual voy al medico y me dice akello de: diga 33 ...... io le contestaré: VIEJO TU!!!! JAJAJAJAJJAJAAjajajajajAJJAJAJAJAJjajajajaaja
ASIASATODOS
Última edición por nOOb AsturLobo el Mar Jul 06, 2010 7:14 pm, editado 1 vez
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 7:00 pm
nOOb AsturLobo escribió:
Oskarrrr asias por esas palabras con los colores de Asturias!!! .... ¿tu vas a riazor a ver el futbol? Me apuntoooooo!!!!! Mucho Depor!!!
Nunca e ido a ver un partido a riazor pero si k tengo amigos k van, yo soy del madrid pero el depor es mi segundo ekipo y me gustaria ir a ver el gran clasico, asik si te animas aria lo posible x ir ya k coruña me keda mas cerca k valencia xD
nOOb AsturLobo escribió:
UNA RONDA DE PASTELES PARA MIS AMIGOOOS!!!!!! (y cuando los acabeis de comer echar a correr!!....el ultimo paga!!)
Asias amigos.
Si por algun casual voy al medico y me dice akello de: diga 33 ...... io le contestaré: VIEJO TU!!!! JAJAJAJAJJAJAAjajajajajAJJAJAJAJAJjajajajaaja
JAJAJAJAJAJA k grande astur!!!!!!
molan los videos y el asturiano!!! se notan las influencias gallegas
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 7:17 pm
eseee oskar!!!! son videos del grupo onde io tocaba el bajo.
Este año voy a ver al Depor....pero tiene ke ser de sabado.
Ke os aprovechen los pasteles y disfrutad de los videos.
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 7:42 pm
Muchas FELICIDADES Astur !!!!!
Te dejo un regalito colega del Metal, a ver si te gusta
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 7:43 pm
Felicidades lobito, ke kumplas uno mas por lo menos jeje, K lo pases bien loko
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Mar Jul 06, 2010 7:45 pm
Hyd ahora si te pasaste con el regalo que hiciste a Astur, que me la creo, tu eres el que toca asi? xd es justo el estilo de metal que ami me gusta, ese estilo de tocar la guitarra xd me mata, perdonad Astur se ke es tu regalo pero me mola demasiado, y sera mucho pedirte Hydorn si tienes alguna cancioncita por ahi que hayas grabado me la pases estaria genial me encanto tu estilo de tocar, xd lo que esconde uno aveces xd te felicito Hyd tocas genial..........
AsturLobo V.I.P.
Se saleeeeeeeeeeeeeee,muchiiiiiiiisimas asiiiaaaaas!!!! BRUTAL!! (esto va pal movil)
Astur como me sigas llamando Dios del Metal, al final me lo voy a creer Aquí te dejo el vídeo otra vez con mejor calidad, no se porque salio tan pixelado el otro. Por cierto, supongo que sabréis que canción es, pero por si alguien no lo sabe es el cumpleaños feliz bastante heavymetalizado para Astur
nOOb TROLL escribió:
Hyd ahora si te pasaste con el regalo que hiciste a Astur, que me la creo, tu eres el que toca asi? xd es justo el estilo de metal que ami me gusta, ese estilo de tocar la guitarra xd me mata, perdonad Astur se ke es tu regalo pero me mola demasiado, y sera mucho pedirte Hydorn si tienes alguna cancioncita por ahi que hayas grabado me la pases estaria genial me encanto tu estilo de tocar, xd lo que esconde uno aveces xd te felicito Hyd tocas genial..........
Muchas gracias Troll Por cierto yo no escondo nada, son muchos aquí los que saben que toco la guitarra. Tal vez no hayamos coincidido en ninguna conversación y por eso no lo sabias. Tengo mas canciones grabadas, pero si no te importa te la pongo mas adelante, dentro de unos meses cuando ya este editado nuestro primer disco y así tendrán mucha mejor calidad (ya debería estar el disco terminado, pero tuvimos problemas con la discográfica y la mandamos a tomar por culo, ahora estamos en negociación con un sello independiente y parece que todo marcha bien). Troll te dedico un vídeo, perdona por la calidad y el sonido, es el local donde ensayamos y esta grabado con la cam y el micrófono del portátil. Como este tema es de Astur, se lo dedico a el también
TROLL V.I.P.
Cantidad de envíos : 158 Fecha de inscripción : 11/05/2009
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Sáb Jul 10, 2010 1:50 am
Muchas gracias Hyd, estare metalico de ahora en adelante , muy wena la rola me encanta el estilo xd, espero se resuelva pronto lo de tu disco pa poder tenerlo.... Te envie un MP espero lo veas.....
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Miér Jul 21, 2010 12:09 am
Ya te he contestado Troll
AsturLobo V.I.P.
Tema: Re: Felicidades Loboooooooooooooo Miér Jul 21, 2010 12:35 am