| coche nuevo nOOb | |
|
+6nOOb Hydorn nOOb Shark Aleex nOOb Shiracco הØØѢ OsKaR הØØѢ lOko_GeJ 10 participantes |
Quereis un nuevo coche nOOb? | si, que lo haga loko | | 17% | [ 4 ] | si, hacemos un concurso y elegimos el mas votado | | 83% | [ 19 ] | no, el que tenemos es suficiente | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 23 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: coche nuevo nOOb Jue Jul 22, 2010 10:54 pm | |
| por peticion indirecta de Aleex... como no se poner lo de las botaciones eso... lo dejo asi.... os gustaria que hiciera un nuevo coche nOOb?... ir contestando i si eso poner lo de las botaciones plis que yo no se como se hace... espero respuestas... por ciertoo el fin de senana desaparezco por vacaciones me voy a blanes a ver los fuegos artificiales a la vuelta vere que aveis dicho y si se aprueba me pondre manos a la obra | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Jue Jul 22, 2010 11:23 pm | |
| e editado en post con el sondeo la 2º opcion la puse xk en principio me parece la mejor, tenemos muy wenos creadores de coches y eso lo podemos aprobechar aciendo un concurso para k den lo mejor de si mismos jejeje k opinais vosotros¿? | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 12:38 am | |
| yo votò por concurso | |
|
| |
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 12:39 am | |
| gracias por el sondeo no savoa ponerlo y tu idea a sido buena yo a estoy mirando para hacerlo wapo wapoo | |
|
| |
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 9:26 am | |
| quien mas se ofrce a parte de mi para hacer el coche? | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 10:45 am | |
| bueno aki en el clan ademas de ti hacen coches astur, troll, shark, joselitoo y seguro que alguien mas se anima a hacer uno G0 II concurso de coches nOOb | |
|
| |
nOOb Shark En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 78 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 11:33 am | |
| y troll o shira aora k han vuelto?yo x mi si esta troll lo podia hacer el porque creo que es el que mas controla jeje pero todos los haceis bien solo que troll se pasa xDD. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 12:18 pm | |
| Si hay que cambiar el coche nOOb, al primero que se lo pediría es a Troll, es el puto amo. Luego a Astur, es el puto amo II. Y después a los demás. | |
|
| |
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 2:04 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- Si hay que cambiar el coche nOOb, al primero que se lo pediría es a Troll, es el puto amo. Luego a Astur, es el puto amo II. Y después a los demás.
+1 | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 4:44 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 5:36 pm | |
| entonces si se hace otra vez el concurso de coches xk no tb el de tracks ? | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Vie Jul 23, 2010 6:14 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- Si hay que cambiar el coche nOOb, al primero que se lo pediría es a Troll, es el puto amo. Luego a Astur, es el puto amo II. Y después a los demás.
+1 yo opino igual. pero molaria lo del concurso y lo de las pistas ke dice shira. con mi voto hay 11 a favor del concurso. :pirat: | |
|
| |
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Sáb Jul 24, 2010 8:10 pm | |
| todos opinamos concurso xDD | |
|
| |
nOOb Sharp Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Lun Jul 26, 2010 11:19 am | |
| go concursoooo troool winer :afro: | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Lun Jul 26, 2010 5:40 pm | |
| eso ya se vera. jejeje | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Lun Jul 26, 2010 7:10 pm | |
| troll creo k no participaria sorry , pero ya veran | |
|
| |
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Lun Ago 02, 2010 1:11 am | |
| todos apuestan por los putos amos y tal pero nadie da señales de vida.... yo dije ke me iva de vacaciones.. e vuelto hoy i ya tengo acavado el coche, se me ha resistido un pokito.... pero lo tengo.. las fotos las subire cundo los demas participantes tengan sus aportaciones y si nadie mas queire presentarse subire el mio... digo de adelantado que estare abierto a sugerencias... para daros un adelanto... y buen sabro de boca.. e opatado por un modelo del stadiumcar que no lleva guardabarros y he jugado con la fibra de carbono... no digo mas... espero vuestros coches.. a y por cierto... lo de las tracks no se komo va.. sino tambien me apuntaria... como ya sabe lobo i varia gente los coches los ago en cosa de 5 minutos... pero este me lo queria currar.. asi que las tracks tpoko kreo ke se me resistan mucho... bueno lo dicho... presentar los coches quien participe i sino darme aviso para subier el mio... espero rspuesta GO GO | |
|
| |
nOOb Sharp Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Lun Ago 02, 2010 11:11 am | |
| mi primo shark creo q tenia uno para presentar pero se ha ido de vacas y no viene hasta el 20 o por ay ^^ | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Lun Ago 02, 2010 3:36 pm | |
| - הØØѢ lOko_GeJ escribió:
todos apuestan por los putos amos y tal pero nadie da señales de vida.... yo dije ke me iva de vacaciones.. e vuelto hoy i ya tengo acavado el coche, se me ha resistido un pokito.... pero lo tengo.. las fotos las subire cundo los demas participantes tengan sus aportaciones y si nadie mas queire presentarse subire el mio... digo de adelantado que estare abierto a sugerencias... para daros un adelanto... y buen sabro de boca.. e opatado por un modelo del stadiumcar que no lleva guardabarros y he jugado con la fibra de carbono... no digo mas... espero vuestros coches.. a y por cierto... lo de las tracks no se komo va.. sino tambien me apuntaria... como ya sabe lobo i varia gente los coches los ago en cosa de 5 minutos... pero este me lo queria currar.. asi que las tracks tpoko kreo ke se me resistan mucho... bueno lo dicho... presentar los coches quien participe i sino darme aviso para subier el mio... espero rspuesta GO GO Locooooooo, se organiza un concurso de hacer coches!!!! Mas te dira Astur!!!! Asique esperate!!!! | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: coche nuevo nOOb Lun Ago 02, 2010 6:47 pm | |
| Wenas!! Los concursos de coches y pistas aun no han empezado,estamos esperando un poco porke keremos ke participen los más posibles,y ahora no se puede,ya ke ahora hay mucha gente de vacaciones y estamos ultimando los ultimos detalles,como algun premio por el esfuerzo. (no hay nada confirmado) Los concursos duraran un mes,para ke la gente tenga tiempo para preparar o el circuito o el coche o las 2 cosas,asi ke no se a ke vienen las prisas.....loko,si kieres presentar el coche presentalo,pero el concurso aun no ha empezado. El clan se regia por una democracia,nada de dictaduras,asi ke paciencia. Los ke kieran hacer coches y presentarlos tienen toda la livertad del mundo para hacerlo,pero fuera de concurso. Para temas de concursos....roma no se hizo en un solo dia,paciencia ke todo llega y si es preparao sale mucho mejor ke hacerlo con prisas. paciencia plis. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: coche nuevo nOOb | |
| |
|
| |
| coche nuevo nOOb | |
|