AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: II CONCURSO "CREA TU COCHE nOOb" Dom Sep 19, 2010 2:24 am | |
| La pagina de megaupload no iba bien,la de foraster me daba error siempre (lo intente 4 o 5 veces) y otra ke tengo (imagehost) pa subir archivos tampoco me iba,asi ke buske una nueva y me registre en file hosting (muy buena pagina pa subir archivos,todo muy facil y rapido). Ayer (por hoy para mi,porke no me acoste aun y toy escribiendo esto) lo use pa correr en la F1,pero no me cargo la imagen en el juego y corri toa la carrera con el coche gris. looool - nOOb chica escribió:
- Looool Lobooo no se descargarlo xD
podrias pasarmelo o grabarlo en foraster, plis? si claro,pero el foraster no va y otros 2 ke tengo tampoco...te lo iba a dejar en el msn,pero si no tas conectada no puedo pasarte el archivo,asi ke mañana cuando te vea pol msn te lo paso. asias por los coments shira. Mañana el concurso se acaba,suerte a todos,hay muy buenos carros. La proxima semana se procedera con las votaciones,asias por participar. | |
|
panikero En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: II CONCURSO "CREA TU COCHE nOOb" Lun Sep 20, 2010 9:57 pm | |
| - nOOb AsturLobo escribió:
-
La proxima semana se procedera con las votaciones,asias por participar. A vosotros por hacer abieerto el concurso, suerte a todos Un saludo | |
|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: II CONCURSO "CREA TU COCHE nOOb" Mar Sep 21, 2010 6:35 pm | |
| Holaaaaaa. Acavo de editar el post onde sale mi coche,porke ya funciona el foraster,ya teneis el enlace pa decagarlo y ahi esta. Ke lo disfruteis. Espero ke te guste chica,a ti y a todos los demas.jeje Por cierto,si no gana el mio,todo akel nOOb ke kiera usarlo fuera de wars puede hacerlo. Lo dicho,ke lo disfruteis y suerte pal concurso. Asias chica. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: II CONCURSO "CREA TU COCHE nOOb" | |
| |
|