Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Torneo Formula World Champion 2010

+7
nOOb JamoH[!]
chica
הØØѢ OsKaR
הØØѢ €du_C4
Aleex
nOOb Sharp
AsturLobo
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:32 pm

menudo pedazo de resumen astur reverencia reverencia

enhorabuena por ese podio guitar guitar
KirbyKonata
Lo intenta, pero no es nOOb
KirbyKonata

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 07, 2010 5:44 pm

nOOb AsturLobo escribió:
Aún kedan 6 carreras,nunca es tarde si le pones ganas. Smile

prefiero esperar para la proxima Very Happy
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 8:56 pm

Vaya reportaje Very Happy
Que bonitas las fotos

Que buena Lobo hug

Gracias
chica
Admin
Admin
chica

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 8:32 pm

Esta jornada, circuito Valencia pude ver de espect y me encanto, que buenos piques!!!!!!!

Tengo unas imagenes de las ultimas rondas, pues aki estan:

He visto muy buenos piques entre edu vs Ozil y tb el carambol.

Aqui iba Edu en la posicion 4!

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Screenshot02q

Y aki lucha Lobito!!!

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Screenshot05

Y Aqui el carambol del Ozil xD

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Screenshot08

Lobo y Edu se ven muy lejos, que no podia poner sus camaras, me salian solo 8 jugadores ke pude ver

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Screenshot14r

Y aki la clasi, Ehorabuena chicos! Muy buena Edu!!!!! Y tu lobo tambien!!!!! Los mejores!!!!!! cheers

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Screenshot15

AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 2:48 pm

Asias chica por las fotos,estan muy guapas. Smile Y asias por pasarte por la pista. hug
Luego haré la crónica de la carrera,ahora voy a ver como gana Alonso su tercer mundial!!!!! aplausos Go Magic!! cheers
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 5:11 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 6:13 pm

Sabado 13 dia de carrera.
Mis pensamientos solo se centrar en una cosa:La pantalla de mi nuevo portatil no tiene la misma resolución que mi pc de sobremesa averiado. Sad
¿Sera este un impedimento para hacer hoy una buena carrera?

Viernes 12 (un dia antes).
Llego a casa de trabajar con unas ganas enormes de jugar al track y me encuentro con que mi pc tiene un virus y no puedo acceder a él.
La locura se apodera de mi (voy a estar una semana sin pc) y esto es algo que me supera.
Entonces veo la oportunidad de comprar por fin,ese portatil que tanto deseaba para mis escapadas anuales...(vease el documental:el lobo y su fauna,de Félix Rodriguez de la Fuente).

Después de estar 4 horas para poder acceder a internet (eso es otra historia),por fin puedo instalar y jugar al que puede ser mi juego favorito...el tackmania.
!Diablos! No tengo mis coches!,Ni mis repes!,Ni mis pistas!...No tengo nada!!

Sabado 13 dia de carrera.
Mis pensamientos solo se centrar en una cosa:La pantalla de mi nuevo portatil no tiene la misma resolución que mi pc de sobremesa averiado. Sad

Entonces alzo la vista y veo a mi gran amigo y compañero de clan nOOb Edu_C4.
Esto me da esperanzas para conseguir más puntos para nuestro clan y asi fue,ya era hora.
Queda un minuto para comenzar la carrera y mis pensamientos solo se centran en una cosa:La pantalla de mi nuevo portatil no tiene la misma resolución que mi pc de sobremesa averiado. Sad

Entonces llega la gran sorpresa: !Chicos empezamos! (se oia de fondo) y los corredores: !NO! !NO! que falta gente!!
Pues que no falten que ya es la hora!! (se volvio a oir de fondo) y nos dispusimos a comenzar los que estabamos.
Aparece el reloj de la cuenta atras.....3.....No esperais por nadie!! (alguien dijo a la vez que se unia al grupo de participantes).....2.....Menos mal que ya estoy aqu!!i (Edu_C4 exclamó).....1.....Ánimo chicos!! (nos decia nOOb chica desde la grada).....GO!!

Intensísima carrera,desde la primera a la última vuelta,se nota que ya queda menos para el final de temporada.
Increibles luchas en todas las curvas y vueltas del trazado,tanto los corredores de delante como los de atras.
Una carrera apasionante.

Edu_C4 acabó la carrera en una excelente 4ª posición (aún por determinar),pues se está investigando si el coche ganador cometió alguna infracción a lo largo de la carrera,lo que puede llevar a colocar a todos los participantes en una posición ganada,lo que llevaría a Edu_C4 a colarse en 3ª posición,podium y excelente actuación.
Yo acabe en 7ª posición (quizás 6ª),ahora mismo tengo los mismos pensamientos que Alonso...¿Pero que diablos a pasado?

Gracias al organizador por enésima vez y a los participantes por asistir.
Esta semana no comento más y no hay archivos gráficos,pues tengo que instalar muchas cosas en este pc nuevo,pues esta de serie y no tengo na de na y lleva su tiempo.

Nos vemos la próxima semana.
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 7:11 pm

Historias en una cronica de una carrera.

Sabado 20,luce el sol,los pájaros cantan,pero se siente la presión en el ambiente. (toma pareado) Very Happy
Todos los corredores estan listos (a su manera) en la salida o en la meta,según se vea.

Los nOObs Edu_C4 y AsturLobo estan listos para darlo todo en una nueva carrera.
Un servidor tiene molestias en un brazo,pero lo importante es ga.... participar,con eso nos vale. Laughing
Y sin casi darnos cuenta ya estamos en las primeras weltas de este gran premio de Singapur (Marina Bay)

Justo a la mitad del recorrido de todas las weltas,cuando iba entre los 10 primeros,al server le da por echarme de la carrera por problemas con la configuración de imagen (vease HTT1) y armado de paciencia y sin ofuscación alguna,reentro al servidor con todas las weltas perdidas hasta el momento y con una desventaja de 15 minutos.(poca cosa en una carrera de media hora) Laughing

Yo,iluso de mi,comienzo de nuevo el gran premio y me gano una no merecida 9º posición y 2 puntos,tambien gracias a algunos abandonos de otros corredores (vease como hacer respawn cuando no vale hacerlo),pero weno,algo es algo. cabreo cabreo

Edu_C4 termino en una notable 6ª posición y 8 puntos y digo notable porke apenas se entrena las pistas,pero con asistir ya nos vale,pues siempre pilla puntos.
Asias Edu. birra cheers

Como podeis apreciar no hay archivos gráficos de esta carrera,no la pude wardar,pues el server me echo y patatin y patatan y bla,bla,bla... Suspect
Esperamos desde nuestra redacción el poder ser más concisos y precisos con los 4 grandes premios ke kedan.

Eso es todo,un cordial saludo.

PD: Ahora me pongo con la carrera de esta semana.....y ¿algun admin puede poner este hilo en público?
Es para ke todo el mundo lo pueda leer,pues no tiene desperdicio desde mi punto de vista,gracias. Very Happy jajajaja
chica
Admin
Admin
chica

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:22 pm

Gracias por el reportaje Lobo y enhorabuena a tu tercero puesto! cheers

Que buena chicos!

Me gusto mucho el partido!

PD: El temas yasta pasado en el publico^^
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:32 pm

Asias chica!!! cheers flor chiki flor chiki .
Pues ya ves...llevaba 2 horas y media escribiendo la crónica de esta semana...y he perdio todo lo ke tenia escrito. cabreo cabreo cabreo cabreo
Ahora a empezar otra vez y no se si me acordaré de todo. cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo cabreo
Es ke abri 2 páginas del buscador (una del foro y otra de definición de palabras) y se me kedo una pillada (la segunda) y se me cerraron las 2.
Es la segunda vez ke me pasa,pero otros dias tengo hasta 3 y 4 paginas abiertas a la vez y no se me cuelga.

Lo suelo hacer pa imagenes,pa buscar o colgar.
weno voy al tema.(otra vez) Sad (y mira ke otras veces copio lo ke llevo escrito antes de hacer esas cosas por si acaso y no me acorde hasta ke fue demasiado tarde)

PD: habeis leido las cronicas ke hace jamelgo en el foro de ATM??? (se necesita estar registrao en su foro)
Son muy buenas. aplausos Very Happy (y en 2 ha mencionado a chica por sus apariciones por el server el dia de carrera) Laughing
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 1:23 am

Gran Premio de Suzuka (crónica de un nOOb) by AsturLobo.

Y empezamos esta mini cronica con unas cuantas frases célebres: (lo hago para no empezar con otro triste pareado,patacorderos) Laughing

* Si corres lo que te piden serás bueno, si corres el doble serás el mejor.
* Lo importante no es ganar sino participar y competir.
* Si lo importante no es ganar sino competir, entonces, para qué, maldita sea, se invento la puntuación...

Hoy para empezar (de nuevo),os voy a presentar al actual equipo de nOOb de este "nuestro campeonato" y así nos ponemos al dia con quien participa,porque hay nOObs inscritos que ya no lo son....(me refiero a nOObs) jeje
Por un lado....(ejem,volvamos a empezar...)

Señoras y señores!!...Directamente!!...desde Valencia!!....un piloto de otro mundo!...si tu te los comes....él se te merienda!!...no hay circuito que se le resista!!...
....tiene dias buenos y dias mejores!!!...y cuando nó,hace dedis!!...Demosle una cordial bienvenida a.....nOOb Edu_C4!!!!! cheers welcome welcome cheers (gran ovación)

Desde Asturias!!...si no está en la playa,está en la montaña!!...cuando tiene hambre...se come a jóvenes trackmaniacos!!...cuando tiene sed...vale más correr!!
Un auténtico carnívoro de las pistas llegado desde las montañas!!...su nombre es....nOOb AsturLobo!! cheers welcome cheers (pequeña ovación aauuuu)

(por petición popular)
Llegada de los más bellos paisajes de la República Checa!!...una chica con mucho encanto!!...corriendo solo le verás la matricula...no tiene piedad con nadie!!...
En la pista núnca estarás a su altura!!...tiene encanto y mucha dulzura!!...en el presente campeonato anima a los nOObs!!...todos los clanes quisieran tenerla!!...ella es...nOOb chica!! cheers cheers welcome cheers welcome cheers welcome welcome cheers cheers (GRAN ESTRUENDO)

Podria seguir un buen rato,pero ya no participan más nOObs en las carreras,una lástima. Very Happy

Lunes 22 de Noviembre:
Es lunes,el primer dia de la semana del Gran Premio de Suzuka,brilla el sol (onde no nieva),los pájaros cantan (los que no están congelaos) y algunos nOObs se dejan ver por el server de Miguel. (vease: avistamientos nOObs) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu affraid (musica de Expediente X)
En un alarde de atrevimiento (me atrevo a decir) nos dejamos ver 4 nOObs juntos en un servidor con pistas de F1,algo atípico,inusual (me atrevo a decir) y creo profundamente que podría tratarse de un verdadero y auténtico caso de "Expediente X". (que alguien llame a Mullder) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu affraid

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 59646502
Aleex,Gurren,VrL y Astur (Póker de Ases)

Como decia es lunes,queda toda una larga semana para el dia de la carrera y empezamos de la mejor manera posible,bien acompañaos,asias nOObs!!

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Noobs0
En ocasiones veo nOObs... affraid

El trazado se veia estupendo,una verdadera obra de arte (desde mi humilde y modesta opinión),pero siendo el primer dia había que tomarselo con calma,asi que nos pusimos el chip de "Paseando a miss Daisy" (pelicula de 1989 que no recomiendo ver,aqui no salen aguerridos pilotos de carreras disputandose las posiciones en carrera,sino todo lo contrario,es una pastelada sobre una mujer y su chofer,avisaos estais) y me tome el circuito con calma,para ir reconociendo las curvas y hacernos una idea de lo que nos esperaba.

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 44428563
A alguien no le gustaba nada mi idea.

Así que el paseo fue breve,pues después de estas breves,pero concisas palabras de Loko,ya tenía ansias de victoria y ya desde el lunes me lancé a por la pole,algo que no pudo ser,pero cerca estaba.(los primeros dias me coloque 3º en la tabla de tiempos,por detrás de Pau 1º y Ozil 2º)

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Local Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Dedie
Un pequeño repaso a los tiempos.

Los dias iban pasando,martes,miercoles,jueves...Edu_C4 y yo discutiamos sobre el tema de la gasolina,compartíamos vueltas y otra vez a empezar.
Pero en estos dias,en vez de intentar hacer el mejor tiempo posible en cada vuelta y bajar mi pb,que no era malo,me dediqué sobre todo a dar muchas vueltas con tiempos relativamente bajos y constantes,táctica ke me salio como diria Arguiñano: "rico,rico" (como los patacorderos) Twisted Evil

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Sinttuloko
(Astur dando vueltas constantes)

A lo largo de toda la semana mantuve esa 3ª posicion en la tabla de tiempos,pero no me empeñaba en bajarla,seguia haciendo tiempos bajos constantes y así llegamos al sabado.

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 30970548
Astur,Ozil y Alguer (Trio de Ases)

Sábado 27 de Noviembre:

¿Cómo que sábado?....y que pasa con el viernes,piltrafilla. (by Gorgojo)
Bueno,tampoco les voy a contar mi vida entera a esta pobre gente,que ya llevo un buen rato de mi "mini crónica" y tendrán más cosas que hacer que leer estas "mini chorradas" (jajaja)
Además pa 4 patacorderos que lo leen,no sé pa que escribo tanto,si total a nadie le interesa,quizás lo debería dejar aqui...
Tampoco es para eso,pataliebre. (by Gorgojo)
Pues ya que te pones...os diré que el viernes salí 2 horas tarde de currar y me pasé la tarde noche jugando a mis juegos favoritos de PC y PS3.(Ala,ya está dicho)

Shocked Shocked
Shocked Shocked Shocked
(Estado de algunos nOObs al leer esto y demás lectores)

Sábado 27 de Noviembre:

El sábado me levante a la una de la tarde (es lo que tiene trasnochar,jijiji) y a las 2 ya pensaba en la carrera,en la carrera,en la carrera...
Asi que para quitarme algo de estrés,me fui al server de pequeños tramos donde divisé algunos nOObs (parece que estemos en peligro de extinción,pero es todo lo contrario) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu affraid

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 74645429
Jamoh,Astur,Gurren (escuderos de Fanatics!)

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Pt20
(Dominio nOOb,para las masas) Very Happy

...y al cabo de un rato me encuentro dando vueltas en el circuito de Suzuka en el server de entrenar,sin saber como había llegado ahí y sin saber onde había dejao a los otros nOObs. (un gran LOL) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu affraid

LLegadas las 4 y media del sábado,me dispuse a dar un vistazo a mi correo electrónico,para visualizar la pass del servidor de la carrera [este es el único paso que hay que hacer para poder entrar al server (previa inscripción al campeonato),se lo recuerdo a los que siempre preguntan por la pass,patacorderos] y cual fue mi asombro cuando vi que las carreras se pasaban a los domingos.

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Asturharakiri
Astur-Harakiri (un momento un tanto delicado)

Llegados a este punto y queriendo acabar con el estrés,me meti entre pecho y espalda (no una espada cómo la que habeis visto,mira que sois perversos),una sesión de 12 horas seguidas (parando a mear),de Ps3 multijugador,con los juegos Call of Duty-Black OPS y Monopoly.
Algo que sin duda te hace quitar el estrés,es matar soldados enemigos y en ocasiones algún zombie que otro (jijiji) y jugarte el dinero comprando y vendiendo parcelas y haciendo edificaciones varias que vienen y van,algo muy gratificante cuando ganas...a mi me toco ganar en la novena partida...y contra la consola. (pues en red cuando los demás van perdiendo,te dejan tirao y no acaban la partida y eso para nada es estresante) geek juas juas juas

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Caraamarilla Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Perritoq Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Caramorada

Y por fin llegamos al domingo!!!

Domingo 28 de Noviembre:

BrOumMm!! BrOumMm!! (rugen los motores),EooO!! EooO!! (grita el graderio) BeeEee!! BeeEee!! (balan los ricos patacorderos)
Parece ser que esta a punto de empezar otra apasionante carrera del mundial de Formula 1,agarraros fuerte,pues ahí vamos.

Vamosss muy bien! Borrachos como cuvas...y qué!...aún nos mantenemosss...en pie!...y ya no pararemosss...hasta no poder veeeeeer...hasta no poder....
Shh!,Shh! (silencio Lobo,eso no viene ahora al caso,además tu ni ibas piripi...estabas bien sereno)
Ah!! Pues seria eso! ...Vamosss muy bien! Borrachos como....
Shh! (me dejas anonadado macho) Shocked

Quedan pocos minutos para el inicio.
Edu_C4 y Astur estan tan concentrados que apenas se hablan durante los momentos previos.
BrOumMm!! BrOumMm!! (rugen los motores),EooO!! EooO!! (grita el graderio) BeeEee!! BeeEee!! (balan los ricos patacorderos)
Chicos....2 minutos para empezar (nos anticipa Miguel)
Entoces caigo en la cuenta de que he de ir al baño,no vaya a ser que en mitad de la carrera me de el apreton por mear y sea muy fuerte y tenga ke ausentarme en mitad de carrera,algo nada recomendable,pero menos es tener ahí debajo de ti una palangana,bagos,que seguro que alguno la tendrá,mira ese como se rie...ese la tiene fijo,que seguro que se rie pa pasar desapercibido,pero ya sabemos quien eres patacordero. jajaja (ui,me he reido,no queria,yo no...) Ti noni tinoni ní,uu uU UUuuu affraid

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Boxes
(Esta es una idea de lo que se podria hacer llegados a este caso)

A punto de comenzar la carrera dislúmbro mi táctica (cómo no se me habia ocurrido antes) (quizás por la costumbre),pero en ese momento,se me vino a la cabeza el probar a quitar los coches para correr en esta carrera y a causa de ello mis sensaciones de la carrera fueron las siguientes y en este orden:

* Emoción: En los primeros pasos por los cheks veia como me iba quedando algo rezagado (6º o 7º iba,que emocionante) y no me quedó más remedio que apretar desde el principio con algo de tiempo perdido,solo unos segundos. Rolling Eyes

*Desconcierto: La verdad es que iba algo desorientado,pues solo sabia mi posición en carrera al pasar por los cheks y no sabia si ganaba o perdia puestos en puntos clave del circuito,ni onde estaban los demás,pero eso si,la pista se veía en todo su esplendor. Very Happy

*Concentración: Jamás estube tan concentrao como en esta carrera,pero la verdad es que no tenia ni nervios ni na,e iba todo muy fluido desde la primera vuelta,ya os digo que este circuito para mi es el mejor,siempre me gustó Suzuka más que los otros circuitos. (hablando de circuitos de otros juegos) Cool

*Orgullo: En pocas vueltas me puse 3º y me pase ahí casi la totalidad de la carrera,manteniendo la posición,haciendo tiempos constantes de 40 bajos,aunque he de decir que algún 41 y algún 43 tube y también esperaba algún fallo de los 2 de alante (Materazzo y Delas),pero no fue así.
Justo detrás de mi venían como una balas Ozil,Alguer,Edu_C4.... Very Happy

*Emoción: Recuerdo que al salir del primer repostaje tenia justo detrás mio a Ozil,a unos 2 segundos y peleaba con él a mi manera,con los tiempos que veia yo al pasar por los checks,a veces me alcanzaba y otras me distanciaba,pero siempre Ozil estaba ahí y me obligaba a concentrarme y a no fallar,estubimos asi muchas vueltas (que digo muchas,muchísimas) y realmente fue muy emocionante. birra

* Fustración: En un momento dao de la carrera,me di un golpe en la chicane del final del circuito,lo que me llevo a entrar en boxes con un par de barras de gasolina aún por gastar (era el segundo repostaje),pero el miedo a perder tiempo con mis perseguidores en la recta principal,me llevo a parar antes de lo que hubiera querido y al salir del box y pasar por el check de meta me encontré con que iba 6º.
Un par de buenas vueltas después volvi a estar otra vez 3º,pero llegué a preocuparme durante esas 2 vueltas anteriores,por si perdia alguna posición,pero parece ser que mis 2 vueltas y la entrada en boxes de los demás jugadores hizo que todo para mi volviera a la normalidad.
Pienso que si no hubiera entrao en boxes en ese momento y hubiera tirao palante,en la recta principal y yo con poca velocidad,me hubieran pasao 3 o 4 jugadores y creo que la decisión tomada me ha salvado de perder unos buenos puntos y esto es una buena táctica,que tomen nota los de Ferrari. reverencia

*Aburrimiento: He de confesar que un poco si que me aburrí,ya por el final,por el tema de no ver los otros coches,se echó en falta esa piquilla con otros jugadores,aún así me vino vien,porque a veces te distraen o no ves bien el trazado.
Luego viendo la repe vi que no estaba lejos de Matte y Delas en las primeras vueltas e incluso alguna vez les disputé durante un breve periodo de tiempo la posición con ellos,llegando casi a ponerme 2º y la lucha mia con Ozil es digna de ser mencionada otra vez. aplausos

*Pasión: Las 8-9 últimas vueltas al trazado fueron perfectas,tiempos de 40 bajos contantes uno detrás de otro,permitiendome distanciar lo suficiente de Ozil (unos 10 segundos),para tomarme las 2 últimas vueltas con absoluta tranquilidad hacia la meta. Cool

*Tranquilidad: Todo un mar de tranquilidad para el cuerpo y la mente justo al pasar la línea de meta,después de 25 increibles,bonitos (llegados al caso) y asombrosos minutos. pig (hoy no voy al matadero!)

*Júbilo: Una explosión de sensaciones (solo una vez más vivida) me recorren el cuerpo y no soy capaz de mantenerme sentado al ver que he conseguido llegar 3º a la meta.La alegría inunda todo mi ser,no tengo palabras (en esos momentos) al ver que he conseguido un podium y ya van 2 (2 terceros puestos),pero tambien he de decir que los consigo porque otros muchos no corren,pero que me quiten lo bailao!!.Jajaja jajaja birra cheers

Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Finalki
Os lo dedico nOObs!! cheers birra

Después de esta explosión de sensaciones vi mi repe...y creo que podria hacer un resumen aparte de este,pero ya seria mucho. (respetemos al leyente)
Dejemoslo en que seguro-seguro que habra una segunda parte de esta "mini crónica",porque me dejo muchas cosas,me dejo a los demás. Laughing

Para mi la semana ha sido perfecta,no tengo nada más que decir. Very Happy (ahora a disfrutarlo mientras se pueda)

Edu aún no he visto tu repe (lo siento),asi que tu serás el protagonista de mi segunda "mini crónica" con fotos de carrera. Very Happy

Siento el no mencionar a otros jugadores,pero es que me pasé la carrera solo. (a mi manera de ver) Laughing
Os mencionaré en el siguiente capitulo,eso asegurado.

Gracias a Chica por pasarse por la carrera a dar ánimos. (sirvieron de mucho) hug Wink
Gracias a todos los nOObs que nos hicieron compañia durante la semana a Edu_C4 y a un humilde redactor. (en ocasiones piloto)
Gracias Miguel por lo que haces. (y ya van mil gracias)
Gracias a todos los participantes y enhorabuena a los del podium. Wink Very Happy
Un saludo.

PD: prometo una seguna parte...aunque no os guste...jajaja geek

Última edición por nOOb AsturLobo el Mar Nov 30, 2010 10:40 pm, editado 1 vez
nOOb Gurren
nOOb Gurren

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 12:58 pm

Fua te a dado por los patacorderos eh... jaja. Cuanta frase mitica por ahi jaja son geniales y enorabuena por tu 3º puesto tioo te lo mereces.
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 10:42 pm

Gracias Gurren!!!! birra

Ya esta terminada la primera parte de mi "mini crónica". jajajaa geek

Ya podeis leer!!!! perdón por la tardanza y gracias por la espera.
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 12:39 am

Qué chula!!!! ahora mola más XDDD muy wena lobooo!!!
chica
Admin
Admin
chica

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 1:42 pm

Mola muchooooooooooooooo Very Happy flor chiki

Muchas gracias Lobo por tu reportaje Smile hug

PD: Me podrias dar la pagina donde puedo ver las otras reportajes, creo que era el foro atm? Gracias
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 2:04 pm

como mola astur birra birra birra
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 01, 2010 6:48 pm

Crónicas de ATM (LINK)
chica
Admin
Admin
chica

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:13 pm

Gracias por el link Edu Smile
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 11:44 pm

nOOb chica escribió:
Gracias por el link Edu Smile

De nada Wink

reverencia reverencia reverencia
nOOb Gurren
nOOb Gurren

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 4:44 pm

Buenisima ese mini cronica con las fotos y todo te a quedado genial astur!!! Felicidades =)
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:11 pm

Hola a todos.....la última carrera fue nefasta,edu no pudo estar y io acabe 6º. (muy mal)
Por eso no hare mas comentarios sobre esta....jaja

A otra cosa:
Miguel,organizador del torneo,nos da permiso para invitar a nuestros amigos al server en estas 2 últimas carreras (domingos a las 5 y media)
El server está en Alemania (Berlin) y se llama FWC Event
Los jugadores incritos al torneo tienen preferencia para entrar (somos 50 pero jugamos no más de 16 y el server es de 32 jugadores)

Desde aki os animo a todos a participar y kien sabe,kizás salgais en la crónica o ganeis algun premio. Very Happy (de premios nada Razz ) jeje

La pass de esta semana es: emirates

Pal último premio lo pondre un dia antes,la información me ha llegado ahora,sorry.
chica
Admin
Admin
chica

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 6:25 pm

Como mola Lobo Very Happy

Asias por info!
nOOb p.soul
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 8:05 pm

Holap soy uno de los nuevos ^^

ami m molan mucho todos esos eventos aunque nunca he participado en ninguno pero me gustaria.
asturlobo unas preguntitas: sobre la FWC siempre tiene lugar en el mismo servidor en FWC event?
se puede competir aun no teniendo el juego original?
dado que eso ya se esta acabando..enque mas competiciones se puede participar ?

estoy falto d accion xDDDD
asias un saludo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:14 pm

p.soul escribió:
Holap soy uno de los nuevos ^^

ami m molan mucho todos esos eventos aunque nunca he participado en ninguno pero me gustaria.
asturlobo unas preguntitas: sobre la FWC siempre tiene lugar en el mismo servidor en FWC event?
se puede competir aun no teniendo el juego original?
dado que eso ya se esta acabando..enque mas competiciones se puede participar ?

estoy falto d accion xDDDD
asias un saludo

Hola uno de los nuevos.^^ jeje
Holaaa!
Ke tal estas p.soul!!!!

Pues te digo....sobre la FWC:
Siempre tenemos 2 servidores,uno es el FWC Training (esta abierto desde por la mañana,hasta por la noche y de lunes a sábado)
Este servidor se encuentra en España,Cataluña,es un servidor privado del organizador y como su nombre indica es para entrenar;normalmente esta puesto a un monton de horas,para poder dar las vueltas ke kieras.
Ahoramismo este servidor es público.

El segundo servidor es el ke tu has nombrao,el FWC Event (este servidor es solo para las carreras (no entrenamiento) y esta alojado en Alemania,Berlin,es un servidor Bullracing alkilado y se habre una hora antes de la carrera y solo se puede acceder a él,mediante una pass ke nos da el organizador un dia antes de la carrera a los inscritos al torneo) (esta pass es personal y bajo ninguna circunstancia debe darse a ninguna otra persona) (las reglas son las reglas)
Normalmente este server se abre a las 4 y media de la tarde de los domingos y a las 5 y media en punto comienza la carrera.
Este servidor es privado y sin pass no puedes acceder.
Si,siempre se corre en este servidor las carreras y para entrenar esta solo el otro.

Si no tienes el juego original puedes competir,pero tienes ke tener los servidores en favoritos para poder acceder a ellos.
(los ke no tienen juego original solo pueden tener un máximo de 3 servidores en favoritos)

A ver....aparte de la FWC,tambien organizan torneos de Nascar,pero duran casi todo el año,por lo tanto hasta el próximo año no tendremos ni FWC ni Nascar,pues las 2 se estan acabando.
No se si organizaran algo más,pero lo ke si se es ke participan en otros torneos ke no organizan ellos.

Espero aclararte las dudas,para alguna cosa más aki estamos.
Un saludo p.soul!!!
nOOb p.soul
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 10:43 pm

Holaaa
muxas gracias asturlobo si k m ha servido de muxo tu info Smile
quiero ser tu pupilo jajaj

esq m aburre un pco correr por los servidores solo i m apetecia hacer algo mas..
y tampoco veo ulmamente gente en el server del clan ( x no decir q siemrpe lo veo bacio xD) o simplmten algun noob por peqeños tramos.
Donde os meteeeis?XDD

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torneo Formula World Champion 2010   Torneo Formula World Champion 2010 - Página 3 Icon_minitime

Torneo Formula World Champion 2010
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente