| Me hechábais de menos?¿ | |
|
+5naxo nOOb Shark chica nOOb Sharp הØØѢ OsKaR 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Me hechábais de menos?¿ Vie Sep 03, 2010 2:13 am | |
| Ya estoi aki de nuevoooooo!!!!!!!!!!!!!! como va la cosa? me e pasado 2 oras leyendo los posts de estos dias y seguro k me deje alguno pero weno mañana ablo con algun admin pa k me ponga al dia k e visto varias incorporaciones y demas creo k e visto en un post de edu k yo estaba de vacaciones...mas kisiera!!!!!!!!!! e estado estudiando para sacar 5 asignaturas en septiembre y oy termine los examenes y creo k apruebo todo aunk no se lo k are aora... no creo k aga selectividad, supongo k me metere en un ciclo o algo weno oy me e conectado para decir k vuelvo aunk volvere estar inactivo todo el fn de semana por lo k no podre estar en el cup si es el domingo. Y el siguiente fin de semana creo k tampoco ya k es la fiesta en mi pueblo y tengo invitados asik es casi imposible k esté por lo demas veo k no ubo incidentes o eso creo jeje weno no se k mas decir....k estoy encantado de estar de vuelta y aora a dar caña!!!!!!!! | |
|
| |
nOOb Sharp Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 295 Edad : 32 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Vie Sep 03, 2010 9:55 am | |
| - הØØѢ OsKaR escribió:
- Ya estoi aki de nuevoooooo!!!!!!!!!!!!!!
como va la cosa? me e pasado 2 oras leyendo los posts de estos dias y seguro k me deje alguno pero weno mañana ablo con algun admin pa k me ponga al dia k e visto varias incorporaciones y demas creo k e visto en un post de edu k yo estaba de vacaciones...mas kisiera!!!!!!!!!! e estado estudiando para sacar 5 asignaturas en septiembre y oy termine los examenes y creo k apruebo todo aunk no se lo k are aora... no creo k aga selectividad, supongo k me metere en un ciclo o algo weno oy me e conectado para decir k vuelvo aunk volvere estar inactivo todo el fn de semana por lo k no podre estar en el cup si es el domingo. Y el siguiente fin de semana creo k tampoco ya k es la fiesta en mi pueblo y tengo invitados asik es casi imposible k esté por lo demas veo k no ubo incidentes o eso creo jeje weno no se k mas decir....k estoy encantado de estar de vuelta y aora a dar caña!!!!!!!!
jajja q crack a darle caña ahora y haber si apruebas jejejee yo tambien voy al ciclo de grado medio de Informatica^^ | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Vie Sep 03, 2010 11:40 am | |
| | |
|
| |
nOOb Shark En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 78 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Vie Sep 03, 2010 12:17 pm | |
| Re.Bienvenido Okar a ver si apruebas jejej SUERTE!!!! | |
|
| |
naxo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 61 Localización : avila Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Vie Sep 03, 2010 4:04 pm | |
| seeee osskar ojala aprueebes makina!!! a dar cañita he gogog | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Vie Sep 03, 2010 4:14 pm | |
| Birnvenido de vuelta a casaq oskarcin!!! ^^ | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Sáb Sep 04, 2010 3:16 pm | |
| Welcome!! Suerte tio aver si apruebas todo jeje. Yo este año segundo de bachiller , el curso mas jodido de tooodos xD. | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Dom Sep 05, 2010 8:36 pm | |
| A mi me habeis echado de menos?? Aprovexo el post de oskar para decir que yo tambien he vuelto de vacaciones para darlo todo. Espero conocer pronto a todos los nuevos en el clan. | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| |
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Dom Sep 05, 2010 9:02 pm | |
| | |
|
| |
naxo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 61 Localización : avila Fecha de inscripción : 04/08/2010
| |
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Dom Sep 05, 2010 9:45 pm | |
| | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Lun Sep 06, 2010 6:16 pm | |
| Rebienvenidos Oskar y Alex!!!! Ya iba siendo hora. jejeje | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ Lun Sep 06, 2010 8:33 pm | |
| asias a todos E aprobado todo señores! gracias x vuestro apoyo aora ire a selectividad a ver k tal y aun no se lo k are despues jeje asik no estare muy activo estos dias | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me hechábais de menos?¿ | |
| |
|
| |
| Me hechábais de menos?¿ | |
|