Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!

+14
DJTIGER
Aleex
kuern
nOOb dry_vs_dry
AsturLobo
KirbyKonata
nOOb Sharp
Pabliyo
chica
nOOb Gurren
nOOb JamoH[!]
nOOb Shiracco
naxo
הØØѢ €du_C4
18 participantes
AutorMensaje
הØØѢ €du_C4
Admin
Admin
הØØѢ €du_C4

Cantidad de envíos : 3520

Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Empty
MensajeTema: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 7:18 pm

Enhorabuena por esos 2 años en el clan!!! eres la mejorrrr!!!

Este es mi regalo para ti!

beso
naxo
En proceso de ser un nOOb

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:14 pm

FELICIDADESSS CHICAAAAAA OJALA SIGAS MUXOS MAS AÑOS EN EL CLAN!!!
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco

Cantidad de envíos : 1260

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:36 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!, la mejoooooooooor , enhorabuena chica ya dos añitos en el clan!!!!!!!!!!!! beso hug hug hug flor chiki flor chiki flor chiki cheers
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:07 pm

Felicidades por otro año mas en nOOb Smile

nOObs (y porsupuesto... RCO) FOREVER!!
nOOb Gurren
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Gurren

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:10 pm

felciidades
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:33 pm

Hoy cumplo 2 ańos en este clan.
El clan conoci jugando en el server nOOb, que ponia Rob3r. Era un server muy bueno a habia mucha gente. Alli jugaba y mi primer amigo en buddy en el juego, era un nOOb Jimmy se llamo xD Los nOObs admiraba y ser un miembro de este clan me parecia como un sueńo. Luego conoci mas miembros, Calk era como mi hermano y era el quien me pregunto por entrar al clan. Admiraba mucho el Rob3r. Para mi era un Dios, y entrenar juntos los 2 era algo increible.
Ahora entreno con otros cracks, que admiro mucho: Oskar, Edu, Aleex, Jamoh y Lobo tambien. Se lo merecen Dry y Joselito aunque juegan muy poco, pero son muy wenos. Hydorn tambien es muy weno, aunque casi no se le ve Sad

Sigo acordando al gran clan RCO, sus y nuestras ligas, en las que hemos luchando. Siempre luchaba yo e Iki jajajaja. Iki es muy buena gente, le admiro, las firmas y pistas que sabe hacer. Me gusto mucha la Boda, era algo increible. Yo madrina y Calk padrino, jeje. Os deseo mucha suerte a los 2 a Iki y Elba, quien diria que hay tanta amor en Trackmania xD

Me acuerdo a los retos en los que divertimos mucho y los track attack en los que atentamos mucho. Me acuerdo las pistas que creamos para estos eventos y me acuerdo que tal orgulosos eramos, si aparecio alguna de nuestras pistas en el server nOOb. Me acuerdo los miembros que se han ido pero muchas gracias a los que estais. Sois muy buena gente, y me alegro que puedo pasar mi tiempo con vosotros. Os quiero. hug hug hug

Deseo todos los nuevos miembros que se sienten muy bien aqui Smile
Pabliyo

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:24 pm

ooh ke bonitooooooo joe esas palabras llegan al corazon,gracias por ser como eres y un placer jugar cntigoo
nOOb Sharp
nOOb Sharp

Cantidad de envíos : 295

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 10:28 pm

nOOb chica escribió:
Hoy cumplo 2 ańos en este clan.

Ahora entreno con otros cracks, que admiro mucho: Oskar, Edu, Aleex, Jamoh y Lobo tambien. Se lo merecen Dry y Joselito aunque juegan muy poco, pero son muy wenos. Hydorn tambien es muy weno, aunque casi no se le ve Sad

Chica te has olvidao a uno Rolling Eyes Rolling Eyes

jajaja q grande eres chica se me ponen los pelos de punta al leerlo hahahahaa nOOb 4EVER!
https://clanoob.superforo.net
nOOb Gurren
nOOb Gurren

Cantidad de envíos : 302

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 11:54 pm

De nuevo te felicito , se nota que eres muy buena persona , sabes estube viendo tus videos y se nota que estas orgullasa del clan. Espero cumplir aqui tantos años como tu. Enorabuena
KirbyKonata
KirbyKonata

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:39 am

feliz 2 años en el clan, espero que te dejen ganar las carreras hoy lol! hug
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo

Cantidad de envíos : 2467

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 12:54 am

Felicidades CHICA por estos 2 años!!! aplausos aplausos flor chiki flor chiki flor chiki flor chiki aplausos aplausos
Esperamos verte por aki muuuucho masss!!!!! cheers cheers cheers
Eres genial,no cambies. hug (me alegro de haberte conocido en persona) cheers flor chiki hug
nOOb dry_vs_dry
nOOb dry_vs_dry

Cantidad de envíos : 405

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:28 am

felicidades silvi!!
Me alegra que ayas estado tanto tiempo con nosotros, asi no nos obligas a echarte de menos, como a rober i al calcetines cheers

grandes tiempos aquellos... (cuando yo no jugava tan poco XDD)
aunque me encanta saver que en noob sigue gente como vosotros, pros!! ya sea en el tm o fuera de el! Very Happy
Se agradecen tus palabras.

Citación :

Chica te has olvidao a uno Rolling Eyes Rolling Eyes
a Tubo... Twisted Evil

XDDD no te lo tomes a mal sharp Razz
kuern
Mini nOOb
Mini nOOb
kuern

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:58 am

enorabuena chica i que sigas aqui k tenerte en el clan es todo un placer!
GO NOOB's
https://clanoob.superforo.net/
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex

Cantidad de envíos : 2722

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 7:47 pm

Muxas felicidades chicaaaa hug hug hug hug beso
DJTIGER
DJTIGER

Cantidad de envíos : 297

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:38 pm

Felisidades chica! guitar guitar birra
http://www.clanoob.superforo.net
eXo
Mini nOOb
Mini nOOb

Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:43 pm

FeLiiCiiDaDeeSs !!!!! espero que por lo menos se vuelvca a repetir este tema pero dentro de dos años mas como minimo jejejje 2 años ya, se dice pronto affraid hug hug beso
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb

Cantidad de envíos : 1202

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 1:50 am

Aunque con 2 horas de retraso!
Enhorabuena por esos 2 añitosss chica!!!!!
Que sean muchos más, y para mi, personalmente, es un orgullo tenerte en el clan, asi que de aqui no te mueves.

Un besazo! Smile
https://clanoob.superforo.net
nOOb Susana
nOOb en pruebas
nOOb en pruebas
nOOb Susana

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:53 pm

Toma ya dos años en el klan !!!! Mi enhorabuena chica !!!! espero estar aki tanto tiempo komo tu Very Happy

A ver si koincidimos k me han dicho k eres una gran corredora y necesito k una chica me akonseje komo mejorar Embarassed
chica
Admin
Admin
chica

Cantidad de envíos : 3281

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:06 pm

nOOb Susana escribió:
Toma ya dos años en el klan !!!! Mi enhorabuena chica !!!! espero estar aki tanto tiempo komo tu Very Happy

A ver si koincidimos k me han dicho k eres una gran corredora y necesito k una chica me akonseje komo mejorar Embarassed
ok vale Very Happy
הØØѢ OsKaR
Moderador
Moderador
הØØѢ OsKaR

Cantidad de envíos : 809

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 8:51 pm

enhorawena chicaaaaaa ojala sigas muxo mas tiempo aki, eres el corazon de este clan, lo k le da vida, no se, si no estuvieras tu nada de esto seria lo mismo.
tus palabras an sido muy bonitas y as exo k el rober posteara jeje poco a poco aver si lo vamos devolviendo al trackmania jejej
muxas felicidades!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!   Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!! Icon_minitime

Felicidades chicaaaaaaa!!!!!!!
Página 1 de 1.