| LETM INDIVIDUAL. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
naxo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 61 Localización : avila Fecha de inscripción : 04/08/2010
| Tema: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 4:45 pm | |
| PAGINA PARA INSCRIBIRSE:http://letm.nls.es/?zona=noticias&view=read&id=253El torneo constará de 4 semanas de clasifición en la que se sumarán puntos en cada jornada, antes de dar paso a las eliminatorias finales, que durarán 2 o 3 semanas dependiendo de la participación.
Cada semana se jugarán 3 pistas : 2 del pack LETM recién lanzado y una nueva multilap por semana.
Primera fase (septiembre y octubre : semanas del 13-19, 20-26, 27-3, descanso por el puente, 11-17)
Durante la primera fase, se jugará en 2 grupos cada semana (puede que sean más dependiendo de la participación) en modo cup a 101 puntos cada domingo a las 22:00.
Lo novedad residirá en la confección de estos grupos, ya que se aprovechará la nueva utilidad creada en esta web para almacenar tiempos. Durante la semana cada jugador deberá subir sus tiempos a la web, lo que deparará una clasificación previa con la que se crearán los 2 grupos para cada jornada. Así, la primera mitad de esta clasificación jugarán en un grupo el domingo y la segunda mitad en el otro. Las carreras del domingo otorgarán los puntos en cada jornada, (la clasificación para un determinado grupo no otorga puntos, estos sólo se dan los domingos) y los del primer grupo obtendrán más puntos que los del segundo para la clasificación general.
Fase eliminatoria (octubre y noviembre: semanas del 18-24, 25-31, 1-7)
Los mejores de estas cuatro jornadas (el número depende de la cantidad de participantes), se verán las caras en varias rondas finales (2 o 3), en las que de cara al jugador se seguirá el mismo sistema, esto es, se deberá subir los tiempos durante la semana y jugar el domingo a las 22:00.
La diferencia estará en que para la formación de los grupos se utilizará esta clasificación para los seedings, pero no irán los mejores y los peores en grupos distintos, sino que se mezclarán.
Cuántos jugadores avanzarán de ronda sigue dependiendo de la participación, y se informará más adelante.
Inscripciones
Cada semana será necesario inscribirse en esta web: saldrá un botón en la parte superior de la web en donde podréis manejar el estado de vuestra inscripción. Es imprescindible ser usuario registrado de la web y tener la cuenta de usuario asociada a una cuenta de tm. Para la primera fase será necesario además marcar al menos un tiempo para poder correr el domingo. En caso de tener un problema al inscribirse o al subir los tiempos haced lo indicado en este post: http://letm.nls.es/foro/viewtopic.php?t=1765
Os dejamos también el enlace al micrositio creado en la web para esta LETM Individual
Esperamos que todos os animéis a participar, y desde aquí deseamos suerte a todos los que lo hagan. | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 5:42 pm | |
| io paso de letm,ke tengais suerte los ke participeis. | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 7:24 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 7:25 pm | |
| parece k noo le el portal cetm ^^ | |
|
| |
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 7:29 pm | |
| si es individual, paso Pero asias x la info | |
|
| |
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 7:30 pm | |
| joer ninguno del clan noob se va apuntar oq?
| |
|
| |
DJTIGER Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 297 Edad : 26 Localización : España Fecha de inscripción : 27/07/2009
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 7:47 pm | |
| | |
|
| |
הØØѢ OsKaR Moderador
Cantidad de envíos : 809 Edad : 32 Localización : Lugo Fecha de inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Jue Sep 09, 2010 7:48 pm | |
| yo alomejor me apunto aer como va la cosa | |
|
| |
Pabliyo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 69 Localización : Almería Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Vie Sep 10, 2010 11:27 am | |
| | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Vie Sep 10, 2010 11:56 am | |
| yo no creo ke me apunte, el horario no me va | |
|
| |
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Vie Sep 10, 2010 12:40 pm | |
| estado hablando x el ts de la cetm con todos elliot nano alvar y demas y me han comentado k kuando acabe la preier y la letm individual sera la de clanes!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Pabliyo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 69 Localización : Almería Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. Vie Sep 10, 2010 7:48 pm | |
| pos me apuntare en la individual para practicar jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LETM INDIVIDUAL. | |
| |
|
| |
| LETM INDIVIDUAL. | |
|