| Pabliyo.tm (Primer video) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pabliyo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 69 Localización : Almería Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Pabliyo.tm (Primer video) Vie Sep 10, 2010 10:57 pm | |
| Bueno un video con la pista de letm-poseidon orange tech y bueno es mi primer video y no tengo ni $%*# de hacer videos,lo siento por la calidad y eso https://www.youtube.com/watch?v=cR8oSq7RQAY | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 10:22 am | |
| Pablyio, mi primer video tenia misma calidad, es todo de aprender ^^ asi que si te gusta hacer videos, animo! | |
|
| |
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 11:13 am | |
| muy wueno, sigue practicando los videos k seguro k t los curraras | |
|
| |
KirbyKonata Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 12:53 pm | |
| esta genial, un consejo, para acortar mas tiempo, intenta cerrar mas las curvas, no la hagas tan abiertas y gran video aunque no entiendo porque la dejas seguir, ¿sabes usar un editor de video?, si no sabes dimelo me bajo tu video y te lo edito para que no dure esos 3 minutos que en verdad 1,30 minutos son falsos solo se escucha la musica EDIT me lo estoy bajando, despues tel o paso en un enlace en megaupload para que lo resubas saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 69 Localización : Almería Fecha de inscripción : 31/08/2010
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 1:15 pm | |
| muchas gracias kirby,la verdad que no se usar un editar de video,me dijeron k me bajara el sony vegas y ya lo tengo pero no se como usarlo jiji,muchas gracias kirby | |
|
| |
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 3:34 pm | |
| - nOOb Pabliyo escribió:
- muchas gracias kirby,la verdad que no se usar un editar de video,me dijeron k me bajara el sony vegas y ya lo tengo pero no se como usarlo jiji,muchas gracias kirby
de nada es el que yo uso, la verdad que es uno de los editores de videos mas faciles que hay (las opciones no son muy dificiles de encontrar ) si no sabes algo comentamelo haber si te puedo ayudar saludos! | |
|
| |
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 8:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 9:26 pm | |
- cual usas tu?
sony pro vegas 9 | |
|
| |
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 10:48 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Sáb Sep 11, 2010 10:50 pm | |
- si es el k yo uso jajaja
pues creeme acortar un video es lo mas facil que hay , coges en el filo de la parte principal o final del video, hasta que cambie el cursor, ahi lo dejas pulsado y lo mueve, si la musica tarda mas que el video, al moverlo a la medida del video siempre se queda como un poco parado al final del video para que tengas la medida exacta tambien puedes ponerle imagenes y ponerle el tiempo de duracion, por ejemplo en el video que te envie por MP ese puse 3 imagenes, uno ponia noob kirby, otro black tech y por ultimo 0.39.92, y hacia, que se juntara con el otro haciendo un efecto muy chulo, que es exactamente igual que como te dije, cogiendo del final de la imagen, y poniendola encima, y si te das cuenta, se ve como una linea haciendo una X muy rara, eso significa que hara un efecto que desvanece la primera imagen para que vaya apareciendo la segunda saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) Dom Sep 12, 2010 1:39 pm | |
| joe rweno ya aprendere tio,muchas gracias tio por todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pabliyo.tm (Primer video) | |
| |
|
| |
| Pabliyo.tm (Primer video) | |
|