Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Adios Lobo :( Jue Oct 14, 2010 5:13 pm
Dedicado a Lobo
...Nothing kills more than to know That this is the end of the road And I know I gotta let go...
...Nada mata mas que saber Que esto es el fin del camino Y yo se que debo dejarte ir...
Adios Lobo
PD: Si nadie ayudara ,esto es fin del clan
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: Adios Lobo :( Jue Oct 14, 2010 5:28 pm
muy bonito chica te echaremos de menos lobo
como dice chica, si esto sigue asi, el fin del clan se acerca
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Tema: Re: Adios Lobo :( Jue Oct 14, 2010 5:43 pm
Muy bonito video chica, ojala no llegue el fin de este clan, y ojala astur vuelva.
panikero En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
Tema: Re: Adios Lobo :( Jue Oct 14, 2010 6:19 pm
Animo chicos y Astur animate tio seguramente, ke ya echas de menos a tu gente de noob e incluso algo dentro de ti te dice ke kieres volver, seguramente ke el dia ke te decidas a volver te esperaran con los brazos abiertos, todos pasamos por epocas dificiles, pero ahi esta tu gente ke te apolla, quedate con lo bueno de las cosas, pienso ke no vas a estar en otro clan igual ke estabas en noob.
Un saludo y Animo a tod@s
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
Tema: Re: Adios Lobo :( Jue Oct 14, 2010 7:37 pm
gran video chica!
Te echaremos de menos lobo. Ahora ya solo queda decirte gg & gl friend!!!
DJTIGER Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 297 Edad : 26 Localización : España Fecha de inscripción : 27/07/2009
Tema: Re: Adios Lobo :( Jue Oct 14, 2010 9:03 pm
O lobo no te vallas... Q me paso buenos tiempos contigo hablando pero bueno es tu desision como dise Edu GG Q te lo pasas mejor.
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: Adios Lobo :( Vie Oct 15, 2010 5:12 am
gran video chica,
y adios lobitooo
PD: animo chicos esto no tiene xk ser el fin..
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
Tema: Re: Adios Lobo :( Vie Oct 15, 2010 10:04 am
Komo siempre chica buen trabajo
Se t exara de menos lobo suerte en la vida
PD:si necesitais ayuda en el foro proponerme algo, k seguro lo podre acer . Podria acer el reto semanal, me encargaria de buscar las pistas.
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
Tema: Re: Adios Lobo :( Vie Oct 15, 2010 2:58 pm
yo kizas no sea el mas indicado para decir esto dada mi actividad en el foro... pero queria decir... que el clan noob no desaparecera nunca... siempre seremos noob's tal vez seamos mas o menos.. pero los que estemos sabremos que este es el mejor clan del mundo, quizas no tengamos a los mejores corredores, pero el buen rollo que tenemos nosotros no lo tiene nadie, y nunka ningun clan sera como el nuestro.. porque mas bien somos una familia y esta familia nunca se rompera, todos en la vida tendremos algun ue otro bache pero nos tenemos los unos a los otros para ayudarnos a superarlos y levantar la caveza bien alta para decirles a todos
SOY UN NOOB!
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
Tema: Re: Adios Lobo :( Vie Oct 15, 2010 3:00 pm
הØØѢ lOko_GeJ escribió:
yo kizas no sea el mas indicado para decir esto dada mi actividad en el foro... pero queria decir... que el clan noob no desaparecera nunca... siempre seremos noob's tal vez seamos mas o menos.. pero los que estemos sabremos que este es el mejor clan del mundo, quizas no tengamos a los mejores corredores, pero el buen rollo que tenemos nosotros no lo tiene nadie, y nunka ningun clan sera como el nuestro.. porque mas bien somos una familia y esta familia nunca se rompera, todos en la vida tendremos algun ue otro bache pero nos tenemos los unos a los otros para ayudarnos a superarlos y levantar la caveza bien alta para decirles a todos
SOY UN NOOB!
+1 Grande lOko komo siempre
Pabliyo En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 69 Localización : Almería Fecha de inscripción : 31/08/2010
Tema: Re: Adios Lobo :( Vie Oct 15, 2010 9:05 pm
tio...
YO TAMBIEN SOY UN NOOB
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
Tema: Re: Adios Lobo :( Vie Oct 15, 2010 9:05 pm
Esto no tiene por que desaparecer , esto no es un clan es una familia ,yo me lo paso bien estando con vosotros y comentando en el foro. Seria un desastre que esto acabara asi...
P.D: Lobo... si lees esto... no hay ninguna forma de que vuelvas?
KirbyKonata Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
Tema: Re: Adios Lobo :( Vie Oct 15, 2010 10:27 pm
adios lobo, espero que vuelvas alguna vez eres uno de los grandes y siempre lo seras, se te hechara mucho de menos
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Adios Lobo :( Sáb Oct 16, 2010 2:12 pm
Muy chulo y emotivo el video chica, eres una machine
El clan nOOb nunka morira No me molaria nada ke desapareciera otro clan en el k tantos y buenos momentos he pasado
Salu2 a todos los nOObs, los de la vieja eskuela y todas las nuevas inkorporaciones ke teneie jeje
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Adios Lobo :( Mar Oct 19, 2010 5:49 pm
Asias Chica por el video,no me lo merezco.
Asias a todos por el apoyo,si os digo la verdad me siento muy raro al no llevar el tag de nOOb,ahora algun clan ke otro anda tras de mi,pero io solo se ke soy y sere siempre nOOb.
Ayer desinstale el juego y lo volvi a instalar,pero el editor de video del juego me sigue sin funcionar....(es la tercera vez ke lo hago) ...al kerer grabar un video no me sale la ventana de los codecs de video,estoy muy fustrao.... ...encima perdi la cuenta onde tenia alojao lo de mi server y no se si sabre volver a hacerlo....(esto me lo habia hecho Jer)
Os veo a todos con el nombre de acceso al juego,pero sin los tags....pa ke tocare nada. En vez de arreglarlo lo deje peor......menos mal ke me warde los coches y los records.
Ahora mismo tengo el juego en blanco,pero lo ke realmente me fustra,es no poder grabar videos,coooñooo. Llevo asi 2 años y medio.....y otros tantos ke seguire....
Nos vemos,asias a todos.
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
Tema: Re: Adios Lobo :( Mar Oct 19, 2010 6:46 pm
nOOb AsturLobo escribió:
Asias Chica por el video,no me lo merezco.
Os veo a todos con el nombre de acceso al juego,pero sin los tags....pa ke tocare nada. En vez de arreglarlo lo deje peor......menos mal ke me warde los coches y los records.
cuando nos vayamos conectando, y tu estes tambien conectado, los logins se quitaran y saldran los tags con los nicks otra vez
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Adios Lobo :( Miér Oct 20, 2010 6:31 am
que no te lo mereces dices? te haces demasiao el humilde creo yo ¬¬ XD Eres, sin duda, de las grandisimas personas que han estado en noob y lo digo por la cantidad de buenos, entretenidos, i divertidos momentos que llevas de nosotros en tu corazón.
No te digo adios, por que aunque sea poco probable, estoy plenamente convencido de que volveremos a coincidir en algun lao asi que... hasta que la ocasion llegue astur !! pasalo genial hagas lo que hagas.
P.D: buen video chica, no tengo mas palabras, siempre te los curras mucho, siento no poder halagarte mas
panikero En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
Aun asi lobo se dara cuenta de la huella ke ha dejado y seguira dejando en vuestro interior.
Un saludo
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Tema: Re: Adios Lobo :( Jue Oct 21, 2010 5:55 pm
Asias a todos....he vuelto,con mas ganas ke nunca para hacer muuuuchas cosas en este grandisimo clan.... ...y ya me funciona el editor de videosssss!!!!!!! (despues de 2 años y medio ya me sale la ventana con los codecs de video) jajajajajja jajajajaja jajajajjajajja
Os voy a aburrir de videos ke hare.jajajajjaaa jajajajajjajajajaaa