miguel201086 PrO
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona, España Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: FWC 2010 - Ausencia pilotos Dom Oct 31, 2010 10:54 pm | |
| Buenas noches,
No hará falta que me presente. Algunos nOOb me conocen de sobras. Pero bueno...
Este es un mensaje para los pilotos del clan nOOb que se registraron para el Formula World Championship 2010. Veo que por e-mail me va resultar difícil comunicarme uno a uno con vosotros, prefiero por aquí ya que este es vuestro foro.
Aparte de AsturLobo, algunos de vosotros os registrastéis en el Formula World Championship 2010. Solo quiero preguntaros en persona los motivos de vuestras ausencias. En los últimos e-mails os comentaba el tema de la renuncia al campeonato. Únicamente poquísimos pilotos me presentaron la renuncia. De nOOb estábais registrados sharp, naxo, shark and edu_c4.
Me gustaría conocer de vuestro puño y letra, vuestras ausencias, nada más.
Esto es todo. Lobo, espero que tus chicos no cierren ni borren este post comunicativo. Atentamente,
Miguel201086 | |
|
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: FWC 2010 - Ausencia pilotos Dom Oct 31, 2010 11:03 pm | |
| - miguel201086 escribió:
- Buenas noches,
No hará falta que me presente. Algunos nOOb me conocen de sobras. Pero bueno...
Este es un mensaje para los pilotos del clan nOOb que se registraron para el Formula World Championship 2010. Veo que por e-mail me va resultar difícil comunicarme uno a uno con vosotros, prefiero por aquí ya que este es vuestro foro.
Aparte de AsturLobo, algunos de vosotros os registrastéis en el Formula World Championship 2010. Solo quiero preguntaros en persona los motivos de vuestras ausencias. En los últimos e-mails os comentaba el tema de la renuncia al campeonato. Únicamente poquísimos pilotos me presentaron la renuncia. De nOOb estábais registrados sharp, naxo, shark and edu_c4.
Me gustaría conocer de vuestro puño y letra, vuestras ausencias, nada más.
Esto es todo. Lobo, espero que tus chicos no cierren ni borren este post comunicativo. Atentamente,
Miguel201086 Sharp, shark y nacho no son de noob de hace tiempo, por lo que solo faltaría edu. a ver si te contesta. | |
|
miguel201086 PrO
Cantidad de envíos : 6 Edad : 38 Localización : Cornellà de Llobregat, Barcelona, España Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: FWC 2010 - Ausencia pilotos Dom Oct 31, 2010 11:08 pm | |
| Jamoh.
Te doy gracias por comunicarme sus marchas. Ahora esperaré que Edu me contesté.
Hasta otra. | |
|
הØØѢ €du_C4 Admin
Cantidad de envíos : 3520 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 30/11/2008
| Tema: Re: FWC 2010 - Ausencia pilotos Lun Nov 01, 2010 1:02 pm | |
| Yo no he presentado renunica porque no he renunciado. El problema es que la mayoría de los sábados me viene dificil estar a esa hora, pero aún quedan 7 carreras no? Precisamente este sábado creo que me viene bien estar.
P.D: No veo motivos para borrar el post... | |
|
miguel201086 PrO
| Tema: Re: FWC 2010 - Ausencia pilotos Lun Nov 01, 2010 5:57 pm | |
| Hola Edu, Gracias por contestar. Ya sé que tu no has presentado la renuncia. Si no puedes venir, a ultima hora, por algún motivo, no ocurre nada. Hasta luego. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FWC 2010 - Ausencia pilotos | |
| |
|