| Soy un pedazo de nOOb (literalmente) | |
|
+4nOOb qwaz22 panikero chica AsturLobo 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Vie Nov 12, 2010 11:04 pm | |
| Llevo 2 horas intentando conectarme a internet. Me cogio un virus el ordenador de sobremesa (estare sin el una semana) y me fui esta tarde a comprar un portatil a eso de las 7. Pues llevo más de 2 horas intentando pillar internet. SOLO TENÍA QUE REINICIAR EL ROUTER .(me decia un mensaje de instalación del ordenador) Pero yo pensaba.......si yo no tengo router...que cojones....y asi estube más de 2 horas,hasta que me decidí por llamar al sevicio de asistencia tecnica de telecable. Me dijeron que reiniciara "el router de telecable"......y ahí pense: QUE PEDAZO DE NOOB SOY!!!!! (aparte de zoquete) Y entre risas y lágrimas me despedí de la telefonista y aqui estoy. Ahora tengo que instalar el juego y alguna que otra cosa....así que viendo lo NOOB que soy,estaré hasta mañana para instalar el trackmania. PD: Mirar si seré NOOB,que esta es la segunda vez que me pasa lo mismo. Con las ganas que tenía de jugar hoy y ya han pasao 4 horas y tengo que instalarlo.... | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Sáb Nov 13, 2010 12:55 am | |
| Ese Lobo Lo mas bonito es que al final estas | |
|
| |
panikero En proceso de ser un nOOb
Cantidad de envíos : 60 Edad : 45 Localización : Albacete, el new york de la mancha Fecha de inscripción : 15/09/2010
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Sáb Nov 13, 2010 10:44 am | |
| jajaajjaja muy bueno lobo jajajajja | |
|
| |
nOOb qwaz22 Mini nOOb
Cantidad de envíos : 32 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Sáb Nov 13, 2010 1:07 pm | |
| ai ai ai este lobo, que haremos con el eeehhh!! xD | |
|
| |
KirbyKonata Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 208 Edad : 35 Localización : Ceuta Fecha de inscripción : 05/08/2010
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Sáb Nov 13, 2010 1:35 pm | |
| ahi haciendo honor al clan xDDD pero eso fallos lo tiene mucha gente, porque no le dan por leer el mensaje de advertencia xDDD | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Dom Nov 14, 2010 2:44 am | |
| Juer macho jejeje. Al final tienes arreglado el ordenador? | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Dom Nov 14, 2010 2:42 pm | |
| Al final tengo un portatil nuevo.jajajajaa El de sobremesa ya veremos como acaba. | |
|
| |
הØØѢ lOko_GeJ Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 152 Edad : 31 Localización : ripollet Fecha de inscripción : 26/06/2010
| |
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Mar Dic 14, 2010 9:28 pm | |
| Mañana o pasao me dan mi pc!!!!!!! Al final el problema no era la placa base,lo ke se fastidio fue el disco duro,asi ke he perdido todo lo ke tenia. A formatear y soltar 99 euros por el disco duro. Asi ke no tengo nada de nada,a empezar otra vez de cero. Aparte de esto me he comprado un disco duro de 2 terabites y una memoria externa,no vaya a ser... jaja Mi pc!!!!!!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Sáb Dic 18, 2010 1:58 am | |
| Joer lobo ati no te vuelve a pasar jajaja dos teras... eso no es una memoria eso es una memoriacaaa xD jajaja genial lobo. Y lo siento por tus perdidas , aaah que lastima perder todo . Un abrazo compa | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Mar Dic 21, 2010 9:13 pm | |
| Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ya tengo mi pc!!!!!! Joer vaya cambio...ahora me parece todo mega Grande!!! jajajaj Me gusta más el windowns 7 ke el xp,no se si volveré al portatil. Esto se ve enorme,ahora a instalar cosucas otra vez. Me alegro de haber vuelto. (mañana en la tienda me pasan gratis el Photoshop cs5,ke ganas tengo yaaa!!!!) Os he dicho ke esto se ve enorme???? Me marea y too.jajajajaajaaa Voy a instalar el juego y entro. | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) Miér Dic 22, 2010 1:22 pm | |
| jajaja Me alegro que ya lo tengas. Mira que te a traido papa noel.. jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soy un pedazo de nOOb (literalmente) | |
| |
|
| |
| Soy un pedazo de nOOb (literalmente) | |
|