Clan nOOb
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRankingIII Liga nOObRegistrarseConectarse

 

 Llego el momento

Ir abajo 
+6
ikikomori
chica
AsturLobo
Dark
Aleex
nOOb Hydorn
10 participantes
AutorMensaje
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 2:07 am

Ya sabéis que casi no juego y últimamente no aporto nada al clan, así que lo mejor es que lo deje.
Me marcho del clan (otra vez Embarassed), aunque seguiré pasándome de vez en cuando por el juego. Ya nos veremos en algún server.

Pensaba irme sin despedirme pero no he podido. Un gran abrazo para todos y un abrazo especial y un gran beso para chica.

Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 3:59 pm

Que ta vaya todo muy bien Hydorn. Muchas gracias por todo lo que has hecho por nOOb hug hug hug

Un abrazo y suerte Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dark
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
Dark


Cantidad de envíos : 180
Edad : 25
Localización : Jaen(andalucia)
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 4:34 pm

Mucha suerte Hydorn Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AsturLobo
V.I.P.
V.I.P.
AsturLobo


Cantidad de envíos : 2467
Edad : 46
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 8:58 pm

Es una broma???? Sad

Hasta siempre amigo.
Ke te vaya todo muy bien,ke tengas mucha suerte. cheers cheers guitar
Ojala ke te vuelvan las ganas de jugar y estar aki con nosotros.

Solo kiero decirte ke hace tiempo ke no te veo (coincidimos muy poco) y ke hace tiempo ke esto sin ti no es lo mismo.
Y lo digo por como eres en persona (aunke sea virtual),hace tiempo ke note ke me faltaba un amigo.
Ke pena por mi parte no haberos conocido a todos antes.

Aparte de esto,por supuesto tambien gracias por todas las muchas cosas ke has hecho por el clan y por sus miembros.
Cuidate Hyd y hasta pronto. Smile
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 9:51 pm

Ese Hyd! Tu nunca puedes irte, que naciste como nOOb y siempre seras. Aqui es tu casa. Da igual si tienes tiempo para jugar o no. No te quites el tag, eres una persona especial, sigue con los permisos... Smile
Y como que no aportas nada? Tu existencia supone mucho para nosotros, y apreciamos mucho de tu trabajo, tus pistas, tu server, tu heavy...
Puedes irte a cualquier lugar, pero en mi corazon estaras para siempre Smile
Un dia visitare Algeciras y te buscare, que me debes enseńar las playas y tambien quiero verte hacer el kite! Y tambien me debes dar el abrazo asi que...Hasta pronto Hyd!!!! hug hug hug


PD: me entristece, que ya no te encuentro en la lista de mis amigos en el juego...Sad Que me acuerdo como te agregue..., Mis primeros pasos en Trackmania...era por mirar los servers y luego mirando jugadores espańoles, te vi en la lista clicke en tu nombre para saber donde juegas y se te envio la solicidud de amistad xD...Me alegro mucho, que pasamos de ser amigos...


Última edición por nOOb chica el Mar Dic 14, 2010 11:25 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 10:13 pm

Aupa Hydorn. Pues espero ke te vaya bien. Yo tambien tengo el Track bastante aparkado, bueno kuando tengo un rato me meto aver a kien me enkuentro.

Ya lo sabes pero eres un tio grande jeje

Bonitas palabras CHICA birra

Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
nOOb JamoH[!]
Admin
Admin
nOOb JamoH[!]


Cantidad de envíos : 570
Edad : 32
Localización : Aquí.
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMar Dic 14, 2010 11:17 pm

Hydorn escribió:
Ya sabéis que casi no juego y últimamente no aporto nada al clan, así que lo mejor es que lo deje.
Me marcho del clan (otra vez Embarassed), aunque seguiré pasándome de vez en cuando por el juego. Ya nos veremos en algún server.

Pensaba irme sin despedirme pero no he podido. Un gran abrazo para todos y un abrazo especial y un gran beso para chica.


Cachis la mar, ojala y hagas como astur, chica y sin ir mas lejos, tu mismo en tu primer intento de marcharte, yo ahora no estoy activo ni nada pero aun asi me siento mas agusto con el tag que sin el, para mi has sido y sigues siendo una pieza clave de este clan que has hecho pistas guapas con musica cañera y eres de los mas conocidos de los nOObs de la vieja escuela, ojala te quedes, aunque no compitas es lo de menos.
Volver arriba Ir abajo
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 3:48 am

Joder... joder... joder... mira que sois cabrones, ya me he puesto el tag otra vez Very Happy

Que difícil es dejar este clan, lo dejas un par de días y después te pones a pensar en la gente que hay aquí y en los buenos momentos pasados y... ufff te entran otra vez las ganas de volver.

En noviembre hizo dos años de mi entrada al clan y fue gracias a chica que me arrastro hasta aquí Wink ya la conocía antes de que ninguno de los dos fuéramos nOObs y después de leer sus palabras (y las de todos) no me queda mas remedio que quedarme en el clan una temporada mas... al menos dos años mas jajaja Twisted Evil

Por cierto, tienes razón chica, tu tampoco me apareces en la lista de amigos, ni tu ni nadie, mi lista de amigos a desaparecido y os aseguro que no la he borrado. He intentado restaurar la lista desde una copia de seguridad que tenia, pero nada sigue sin haber nadie.
He mandado una invitación a chica y a edu que son de los únicos que me acuerdo de sus login, a los demás os iré invitando cuando os vaya viendo o si queréis invitarme a mi como amigo mi login es: hydorn

Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 5:00 am

Pues que bno k te kedas hyd , yo vi el post el dia k lo pusiste pero sinceramente no me kabia en la cabeza y no tenia palabras para decir , no keria decirte adios , pero k bno k te kedas hug hug
Volver arriba Ir abajo
chica
Admin
Admin
chica


Cantidad de envíos : 3281
Localización : Republica Checa
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:53 am

Yes...yes...yes... Very Happy cheers

Ese Hyd!!!!

Me alegro mucho!!!! flor chiki

Que alegria jajajaja!!!! hug hug hug

Volver arriba Ir abajo
Aleex
V.I.P.
V.I.P.
Aleex


Cantidad de envíos : 2722
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 2:16 pm

Me alegro mucho Hyd Very Happy Very Happy Very Happy

Ya somos 4 los que no hemos podido dejar nOOb. No se lo que hay en este clan pero te atrapa laughing laughing
Volver arriba Ir abajo
nOOb Rob3r
Miembro nOOb
Miembro nOOb



Cantidad de envíos : 1202
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 6:55 pm

No te puse nada ayer porque sabía que acabarías volviendo.
Yo no fuí capaz de irme nunca, ni si quiera lo intente porque sabía que era tontería, además de que para algo lo fundé cojones. Me alegro de que te quedes Hydorn, al igual que pasó con chica, aleex y astur Smile.
Un abrazo fenómeno!

Por cierto, estoy cogiendo forma, ya soy top1 del server, quiero que me lo quiteis YA..!!
Volver arriba Ir abajo
https://clanoob.superforo.net
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 7:10 pm

Venga Rober dinos la verdad !!! Que pócima has usado para tenernos enganchados a este clan y que no lo podamos abandonar ?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 11:00 pm

ese hyd!! jeje guitar

nuestros nicks son: ikikomori y elbaf1
aver si tngo un rato pongo el track y miro lo de la lista esa... Suspect
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
nOOb Hydorn
Miembro nOOb
Miembro nOOb
nOOb Hydorn


Cantidad de envíos : 1826
Edad : 45
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 14/11/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 12:48 am

Gracias iki, supongo que los que has puesto en vez de nick son vuestros login. Ya os he agregado a los dos a amigos.

Por cierto iki, pasate por el post del Server nOOb Contrareloj que necesito tu ayuda con la musica DJ-Iki Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nOOb Shiracco
Moderador
Moderador
nOOb Shiracco


Cantidad de envíos : 1260
Edad : 25
Localización : AkI
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 5:00 am

mi login es: jolf66

ahi me agregas hyd Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
ikikomori
V.I.P.
V.I.P.
ikikomori


Cantidad de envíos : 671
Edad : 44
Localización : BilbaO
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 10:01 pm

nOOb Hydorn escribió:
Gracias iki, supongo que los que has puesto en vez de nick son vuestros login. Ya os he agregado a los dos a amigos.

Por cierto iki, pasate por el post del Server nOOb Contrareloj que necesito tu ayuda con la musica DJ-Iki Twisted Evil

Si si son los logins jeje ke se me lia la kabeza...

Ahora le exo un ojo

DJ iki... no suena mal jeje ( y k buen juego de palabras jajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://clanrco.superforo.net
nOOb Gurren
Lo intenta, pero no es nOOb
Lo intenta, pero no es nOOb
nOOb Gurren


Cantidad de envíos : 302
Localización : La Rioja
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 2:06 am

Como alguien decia ( ahora no recuerdo bien ) somos una secta , te quieres ir pero no puedes. Jajaja me alegro de que no te vayas al final no hemos hablado nunca ni nada. Pero aun asi me alegro. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llego el momento Empty
MensajeTema: Re: Llego el momento   Llego el momento Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llego el momento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y aqui llego yo
» llego mi retirada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan nOOb :: Público :: Público-
Cambiar a: