| Llego el momento | |
|
+6ikikomori chica AsturLobo Dark Aleex nOOb Hydorn 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Llego el momento Mar Dic 14, 2010 2:07 am | |
| Ya sabéis que casi no juego y últimamente no aporto nada al clan, así que lo mejor es que lo deje. Me marcho del clan (otra vez ), aunque seguiré pasándome de vez en cuando por el juego. Ya nos veremos en algún server. Pensaba irme sin despedirme pero no he podido. Un gran abrazo para todos y un abrazo especial y un gran beso para chica. | |
|
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Llego el momento Mar Dic 14, 2010 3:59 pm | |
| | |
|
| |
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Llego el momento Mar Dic 14, 2010 4:34 pm | |
| Mucha suerte Hydorn | |
|
| |
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
| Tema: Re: Llego el momento Mar Dic 14, 2010 8:58 pm | |
| Es una broma???? Hasta siempre amigo. Ke te vaya todo muy bien,ke tengas mucha suerte. Ojala ke te vuelvan las ganas de jugar y estar aki con nosotros. Solo kiero decirte ke hace tiempo ke no te veo (coincidimos muy poco) y ke hace tiempo ke esto sin ti no es lo mismo. Y lo digo por como eres en persona (aunke sea virtual),hace tiempo ke note ke me faltaba un amigo. Ke pena por mi parte no haberos conocido a todos antes. Aparte de esto,por supuesto tambien gracias por todas las muchas cosas ke has hecho por el clan y por sus miembros. Cuidate Hyd y hasta pronto. | |
|
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Llego el momento Mar Dic 14, 2010 9:51 pm | |
| Ese Hyd! Tu nunca puedes irte, que naciste como nOOb y siempre seras. Aqui es tu casa. Da igual si tienes tiempo para jugar o no. No te quites el tag, eres una persona especial, sigue con los permisos... Y como que no aportas nada? Tu existencia supone mucho para nosotros, y apreciamos mucho de tu trabajo, tus pistas, tu server, tu heavy... Puedes irte a cualquier lugar, pero en mi corazon estaras para siempre Un dia visitare Algeciras y te buscare, que me debes enseńar las playas y tambien quiero verte hacer el kite! Y tambien me debes dar el abrazo asi que...Hasta pronto Hyd!!!! PD: me entristece, que ya no te encuentro en la lista de mis amigos en el juego... Que me acuerdo como te agregue..., Mis primeros pasos en Trackmania...era por mirar los servers y luego mirando jugadores espańoles, te vi en la lista clicke en tu nombre para saber donde juegas y se te envio la solicidud de amistad xD...Me alegro mucho, que pasamos de ser amigos...
Última edición por nOOb chica el Mar Dic 14, 2010 11:25 pm, editado 6 veces | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Llego el momento Mar Dic 14, 2010 10:13 pm | |
| Aupa Hydorn. Pues espero ke te vaya bien. Yo tambien tengo el Track bastante aparkado, bueno kuando tengo un rato me meto aver a kien me enkuentro. Ya lo sabes pero eres un tio grande jeje Bonitas palabras CHICA | |
|
| |
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Llego el momento Mar Dic 14, 2010 11:17 pm | |
| - Hydorn escribió:
- Ya sabéis que casi no juego y últimamente no aporto nada al clan, así que lo mejor es que lo deje.
Me marcho del clan (otra vez ), aunque seguiré pasándome de vez en cuando por el juego. Ya nos veremos en algún server.
Pensaba irme sin despedirme pero no he podido. Un gran abrazo para todos y un abrazo especial y un gran beso para chica.
Cachis la mar, ojala y hagas como astur, chica y sin ir mas lejos, tu mismo en tu primer intento de marcharte, yo ahora no estoy activo ni nada pero aun asi me siento mas agusto con el tag que sin el, para mi has sido y sigues siendo una pieza clave de este clan que has hecho pistas guapas con musica cañera y eres de los mas conocidos de los nOObs de la vieja escuela, ojala te quedes, aunque no compitas es lo de menos. | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Llego el momento Miér Dic 15, 2010 3:48 am | |
| Joder... joder... joder... mira que sois cabrones, ya me he puesto el tag otra vez Que difícil es dejar este clan, lo dejas un par de días y después te pones a pensar en la gente que hay aquí y en los buenos momentos pasados y... ufff te entran otra vez las ganas de volver. En noviembre hizo dos años de mi entrada al clan y fue gracias a chica que me arrastro hasta aquí ya la conocía antes de que ninguno de los dos fuéramos nOObs y después de leer sus palabras (y las de todos) no me queda mas remedio que quedarme en el clan una temporada mas... al menos dos años mas jajaja Por cierto, tienes razón chica, tu tampoco me apareces en la lista de amigos, ni tu ni nadie, mi lista de amigos a desaparecido y os aseguro que no la he borrado. He intentado restaurar la lista desde una copia de seguridad que tenia, pero nada sigue sin haber nadie. He mandado una invitación a chica y a edu que son de los únicos que me acuerdo de sus login, a los demás os iré invitando cuando os vaya viendo o si queréis invitarme a mi como amigo mi login es: hydorn | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| |
| |
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| |
| |
Aleex V.I.P.
Cantidad de envíos : 2722 Edad : 31 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: Llego el momento Miér Dic 15, 2010 2:16 pm | |
| | |
|
| |
nOOb Rob3r Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1202 Edad : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Llego el momento Miér Dic 15, 2010 6:55 pm | |
| No te puse nada ayer porque sabía que acabarías volviendo. Yo no fuí capaz de irme nunca, ni si quiera lo intente porque sabía que era tontería, además de que para algo lo fundé cojones. Me alegro de que te quedes Hydorn, al igual que pasó con chica, aleex y astur . Un abrazo fenómeno! Por cierto, estoy cogiendo forma, ya soy top1 del server, quiero que me lo quiteis YA..!! | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
| Tema: Re: Llego el momento Miér Dic 15, 2010 7:10 pm | |
| Venga Rober dinos la verdad !!! Que pócima has usado para tenernos enganchados a este clan y que no lo podamos abandonar ?? | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Llego el momento Miér Dic 15, 2010 11:00 pm | |
| ese hyd!! jeje nuestros nicks son: ikikomori y elbaf1 aver si tngo un rato pongo el track y miro lo de la lista esa... | |
|
| |
nOOb Hydorn Miembro nOOb
| Tema: Re: Llego el momento Jue Dic 16, 2010 12:48 am | |
| Gracias iki, supongo que los que has puesto en vez de nick son vuestros login. Ya os he agregado a los dos a amigos. Por cierto iki, pasate por el post del Server nOOb Contrareloj que necesito tu ayuda con la musica DJ-Iki | |
|
| |
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Llego el momento Jue Dic 16, 2010 5:00 am | |
| mi login es: jolf66 ahi me agregas hyd | |
|
| |
ikikomori V.I.P.
| Tema: Re: Llego el momento Jue Dic 16, 2010 10:01 pm | |
| - nOOb Hydorn escribió:
- Gracias iki, supongo que los que has puesto en vez de nick son vuestros login. Ya os he agregado a los dos a amigos.
Por cierto iki, pasate por el post del Server nOOb Contrareloj que necesito tu ayuda con la musica DJ-Iki Si si son los logins jeje ke se me lia la kabeza... Ahora le exo un ojo DJ iki... no suena mal jeje ( y k buen juego de palabras jajaja) | |
|
| |
nOOb Gurren Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 302 Localización : La Rioja Fecha de inscripción : 18/06/2010
| Tema: Re: Llego el momento Sáb Dic 18, 2010 2:06 am | |
| Como alguien decia ( ahora no recuerdo bien ) somos una secta , te quieres ir pero no puedes. Jajaja me alegro de que no te vayas al final no hemos hablado nunca ni nada. Pero aun asi me alegro. Un abrazo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llego el momento | |
| |
|
| |
| Llego el momento | |
|