Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: (((--KARTING--))) Miér Dic 22, 2010 1:52 pm
Hola nOObs.
Como algunos igual ya sabeis Elba me inicio hace ya algun tiempo en el mundo del akrting ya que es algo que no habia probado nunca nose muy bien porque pero bueno.... El caso es que me encanta no ya en plan competicion mas bien por aficion y bueno siempre que podemos Elba y yo buscamos un hueco para echar unas carreras, y tengo que decir que muy a mi pesar casi siempre gana ella, no veais como pilota la tia. Lo bueno es que cuando corremos con un grupo de tios asi en plan que van un poquito de sobraos o listillos al final cuando ven los tiempos dicen: eh, pero quien es elba? es unas risas decirles que les ha ganado una tia XD. Hemos estado en la mayoria de kartings de la zona norte pero ya tenemos unos cuantos tambien cercanos en la lista de espera, incluso aqui en francia ya le tenemos a alguno echado el ojo jeje. A cada ratillo que tengo por hay me he dedicado a hacer una web donde tengo los mejores tiempos que vamos haciendo en cada karting que vamos visitando con los tiempos, fotillos y algun video y me gustaria compartirla con vosotros. Aun no esta acabada y se le pueden hacer muchos retoques pero espero que os guste. Sin mas un saludo a tod@s y a seguir bien.
PAGINA KARTING ELBA-IKI
AsturLobo V.I.P.
Cantidad de envíos : 2467 Edad : 47 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 06/05/2009
Asias ikiii!! ke grandes sois los 2. Molaba kedar pa echar unos pikes,,,ke el karting a mi tambien me mola,pero no creo ke os gane,pero si ke molaba compartir unos momentos y unas risas...asias por la pag!!
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
El carting mola mucho tb y a mi me gustaria probarlo alguna vez!!!
Os ganariamos todos yo y Elba seguramente jajajajaja
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Re: (((--KARTING--))) Jue Dic 23, 2010 8:22 am
Iki maquina !!! muy guapa la pagina y como molan las fotos !!! Gracias por compartirla con nosotros.
Yo he montado en cars un par de veces en benalmadena y la verdad es que mola bastante, aunque no me atreveria a competir con vosotros que se os ve todo unos pro
nOOb JamoH[!] Admin
Cantidad de envíos : 570 Edad : 33 Localización : Aquí. Fecha de inscripción : 12/06/2009
Que ganas de probar los karts, todavia no me montado en uno a ver si tengo la oportunidad alguna vez. Iki, Elba muy currado la pagina, sta wapo ahi las fotos con los tiempos y todo!
A ver si coincidimos en el track
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
La verdad es que es super divertido, estaria bien hacer una quedada para ehar unos pikes en algun karting... pero es muy dificil coincidir con la gente por el trabajo, estudios etc. Aunque para competir siempre tendremos el track jeje Lo que pasa que cuando vamos algun akrting pues casi que la camara de fotos la dejamos un poco aparcada y algunas fotos que hay estan sacadas directamente de algun video y tal. En algunos sitios creo que si contratas los que es un Gran Premio (que para ello se necesita un minimo de pilotos) te hacen fotos del evento y eso molaria mucho. Yo de momento me he comprado por ebay una minicamara para engancharla al casco y aver que tal porque los videos de la pagina los he cogido de internet y estaria bien ver a Elba y a mi en accion jeje (ha sonado un poco raro eso verdad? jajajaja) y estoy a la espera de recibirla...
chica: no me importaria que me ganarais tu y elba ya ke estar en el podio con vosotras seria la bomba jajajajaja
hyd: de pros nada solo que nos gusta y bueno algunas vecves si que ganamos a gente que ya a estado mas veces en el karting y es la kaña jeje
jamoh: pues ten kuidado ke engancha..
Salu2 nOObs
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
chica: no me importaria que me ganarais tu y elba ya ke estar en el podio con vosotras seria la bomba jajajajaja
molaaaaaaaaaaaaa
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: (((--KARTING--))) Mar Ene 11, 2011 12:59 pm
Hola chic@s, hace mil k no me conectaba, no tengo perdon es verdad, pero siempre estoy informada sobre vosotros. a ver kien se anima a echar unas carrerillas, asi de paso de una vez nos conocemos k hace tiempo k lo tendriamos k haber echo, aunke la distancia este entremedias siempre se puede salvar ese pekeño problema.
chica Admin
Tema: Re: (((--KARTING--))) Mar Ene 11, 2011 1:15 pm
Elba escribió:
Hola chic@s, hace mil k no me conectaba, no tengo perdon es verdad, pero siempre estoy informada sobre vosotros. a ver kien se anima a echar unas carrerillas, asi de paso de una vez nos conocemos k hace tiempo k lo tendriamos k haber echo, aunke la distancia este entremedias siempre se puede salvar ese pekeño problema.
Esa Elba! Como me alegra de verte aqui!!! Yo me apunto! La distancia me da igual xD
ikikomor Invitado
Tema: Re: (((--KARTING--))) Jue Feb 17, 2011 11:31 am
El otro dia estuvimos en el circuito de Pamplona una vez y sakamos alguna fotillo ke he puesto en la pagina, y bajamos los tiempos, y komo no, Elba volvio a ganar... Probamos a poner el movil en el casco pero apunta muy hacia abajo, ya trasteare un poko0 para ver si podemos grabar algo decente...
Y hablando un poko de karts... habeis visto el video de Mario KArt??
nOOb Shiracco Moderador
Cantidad de envíos : 1260 Edad : 25 Localización : AkI Fecha de inscripción : 16/07/2009
Tema: Re: (((--KARTING--))) Jue Feb 17, 2011 5:56 pm
jajajajajaja mola mucho el mario kar xDD , muy bueno iki
nOOb Big Mini nOOb
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Localización : Ermua Fecha de inscripción : 16/01/2011
Tema: Re: (((--KARTING--))) Vie Feb 18, 2011 10:18 am
Muy bueno los karts, yo probe en Bilbao pero lo que pasaba que no entraba casi en el kart y estaba todo el rato con el freno quitado, pero bueno la sensación es buena jejejej, ya me gustaria quedar para hechar unos karts
ikikomori V.I.P.
Tema: Re: (((--KARTING--))) Sáb Feb 19, 2011 12:04 am
nOOb Big escribió:
ya me gustaria quedar para hechar unos karts
Eso esta en "tareas pendientes" pero para ke koincidamos unos kuantos es muy dificil. Como es que no entrabas en el kart?? ke eres el gemelo de Pau Gasol o algo asi? XD Es una pena que por aqui en el norte haya pokitos, porque es que te vas a cataluña por ejemplo y esta plagado...
nOOb Big Mini nOOb
Cantidad de envíos : 23 Edad : 36 Localización : Ermua Fecha de inscripción : 16/01/2011
Tema: Re: (((--KARTING--))) Sáb Feb 19, 2011 12:06 am
Pues hombre no entraba porque mido 1,95 y el kart por mucho que echaran el asiento para atras y los pedales para delante, no habia forma para que no tocara el freno y si lo hacia habia posibilidades de quedarme sin gemelo, pero bueno me divierten igual
ikikomori V.I.P.
Tema: Re: (((--KARTING--))) Sáb Feb 19, 2011 12:19 am
Entonces al contrario ke Elba, cuando estuvimos en el karting de Tolosa (bastante cutre, todo hay ke decirlo) Le tuvieron ke poner una espaldera, bueno mas bien 2, de esas de gomaespuma para ke llegara bien a los pedales, ya ke muxos karts no tienen regulacion para acerkarlos. Parecia k iba en un sofa de lo k abultaba akello jajajaja.
nOOb Elba Admin
Cantidad de envíos : 811 Edad : 41 Localización : Bilbao, con iki XD Fecha de inscripción : 02/07/2008
Tema: Re: (((--KARTING--))) Sáb Feb 19, 2011 2:00 am
En realidad eran 3 gomaespumas k parecia k las habian sacado de debajo de algun perro pulgoso, es verdad k iva como en un puto sofa pero luego no me daban bien los brazos para girar jajaja.