Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
Tema: Os invito a todos a una Cruzcampo Lun Dic 27, 2010 7:06 pm
ANDALUCÍA
Andalucía no es donde termina Europa, es donde empieza. Aquí fue ni más ni menos donde se inicio el nuevo mundo. Tenemos mar, campo, nieve, desierto, tenemos vaqueros y hasta soldados ingleses. Y tenemos arte, muuucho arte. El andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos y las rubias nunca están solas, vienen con tapa. Aquí no comemos tomate, nos lo bebemos, nuestros trajes no se lucen son de luz, y nuestros partidos siempre tienen un tercer tiempo. En Andalucía no nos dan miedo los cuernos , los toreamos. No nos desabrochamos la camisa, nos la partimos. No andamos por la calle, la vivimos. En Andalucía no exageramos, son los demás los que se quedan cortos. Amamos el aceite de oliva, el jamón y las bombillas de colores. Amamos la amistad, la pasión y soñar a media tarde. Amamos a los que se fueron y a los que se quedaron. Amamos ese arte, esa risa, ese orgullo, ese ''casta'', ese verde, ese blanco, Los andaluces amamos esta tierra y brindamos por ella con esta cerveza. Cruzcampo... hecha de Andalucía.
nOOb dry_vs_dry Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 405 Edad : 36 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 31/10/2008
Tema: Re: Os invito a todos a una Cruzcampo Lun Dic 27, 2010 8:00 pm
Que bueno!! esta currao!! pero va, va, di, cuanto cobras por hacer publicidad? XDDD aunque no es de mis bebidas preferidas estas fiestas me tomare una a tu salud, aunque no sera cruzcampo, ya te lo digo ahora para que no te siente mal XD
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Os invito a todos a una Cruzcampo Lun Dic 27, 2010 8:42 pm
Que bonito Hyd
Mola mucho, no por la birra, sino por las palabras, son muy bonitas Si es asi, ya tardo mucho en conocer la Andalucia, mola mucho la energia
Cuando estuve en Valencia, en un bar era un camarero del sur, y se veia mucha energia que tenia, y me pregunto a mi: de donde eres que no hablas? xD Que el hablo con todos y canto trabajando... eso me gusta
Gracias por poner el video
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
Tema: Re: Os invito a todos a una Cruzcampo Lun Dic 27, 2010 10:38 pm
Aí aí,que se note que somos andaluces hydorn
ikikomori V.I.P.
Cantidad de envíos : 671 Edad : 45 Localización : BilbaO Fecha de inscripción : 15/06/2008
Tema: Re: Os invito a todos a una Cruzcampo Miér Dic 29, 2010 10:32 pm
A tu salud HYD, y a la de todos los nOObs, los que estan ahora y tambien los que marcharon... a los que en su dia jugaron juntos, en un clan o en otro y disfrutaron entre risas, por los amigos que hicimos, las personas que conocimos y hoy dia son nuestra alegria del dia dia. Yo brindo por todos esos momentos vividos que siempre tendran un hueco en mi corazoncito.
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Os invito a todos a una Cruzcampo Miér Dic 29, 2010 11:37 pm
ikikomori escribió:
A tu salud HYD, y a la de todos los nOObs, los que estan ahora y tambien los que marcharon... a los que en su dia jugaron juntos, en un clan o en otro y disfrutaron entre risas, por los amigos que hicimos, las personas que conocimos y hoy dia son nuestra alegria del dia dia. Yo brindo por todos esos momentos vividos que siempre tendran un hueco en mi corazoncito.