nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Duelos en el Sever nOOb Contrareloj Lun Ene 10, 2011 3:57 am | |
| DUELOS en el Server nOOb Contrareloj
Ahora puedes retar a un duelo a cualquier jugador que este en el servidor. Todos los duelos cuentan para un mismo ranking. El ranking de duelos podéis verlo en el server escribiendo en el chat /duel top o entrar AQUI para ver un ranking mas completo y los ultimos duelos realizados.
Os dejo una lista de comandos que podeis usar en el chat para usar esta nueva funcion:
Comandos:
/duel login - reta a un jugador indicando su login, para retarme a mi por ejemplo, deberéis escribir /duel hydorn /duel ok - acepta el reto /duel cancel - cancela el reto /duel stats [login] - muestra las estadísticas y ranking tuyo o de un jugador /duel top - muestra el top10 de jugadores /duel near - muestra a la gente cercana a ti en el ranking
Debe de funcionar bien, aunque lo acabo de añadir al server y no hay nadie ahora a quien pueda retar, así que si entráis y retáis a alguien, comentarme si os funciona bien. | |
|
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Duelos en el Sever nOOb Contrareloj Lun Ene 10, 2011 1:55 pm | |
| Gracias Hyd, aunque aun no se como va esto... xD
Con que pistas? No se entrenan? xD | |
|
הØØѢ )0seLit0 Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 340 Edad : 34 Localización : Ripollet (Barcelona) Fecha de inscripción : 06/06/2010
| Tema: Re: Duelos en el Sever nOOb Contrareloj Lun Ene 10, 2011 2:11 pm | |
| Ostras tiene pinta de molar, va aver pikes xD | |
|
Dark Lo intenta, pero no es nOOb
Cantidad de envíos : 180 Edad : 26 Localización : Jaen(andalucia) Fecha de inscripción : 17/11/2010
| Tema: Re: Duelos en el Sever nOOb Contrareloj Lun Ene 10, 2011 4:01 pm | |
| esto tiene k estar bien | |
|
nOOb Hydorn Miembro nOOb
Cantidad de envíos : 1826 Edad : 45 Localización : Andalucia Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: Duelos en el Sever nOOb Contrareloj Mar Ene 11, 2011 2:18 pm | |
| - nOOb chica escribió:
- Gracias Hyd, aunque aun no se como va esto... xD
Con que pistas? No se entrenan? xD Chica las pistas serian las mismas que están en el server, en cualquiera de ellas puedes retar a cualquier jugador que este en ese momento en el server. Te pongo un ejemplo, estamos tu y yo en el server y en cualquier pista que te guste, me retas a un duelo... solo tendrías que escribir /duel login si yo te acepto el duelo... que seria escribiendo /duel ok tendríamos un duelo entre los dos, como tu seguro que me ganabas tu te llevarías puntos positivos en el duelo y yo me los llevaría negativos. Como son varios servers los que tienen el sistema de duelos, el ranking es solo uno, es decir, juegues en el server que juegues, si el server tiene puesto el sistema de duelos, el ranking siempre ira al mismo lado, lo puedes mirar en esta pagina de la CETM Te dejo una imagen de la pagina: | |
|
chica Admin
Cantidad de envíos : 3281 Localización : Republica Checa Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Duelos en el Sever nOOb Contrareloj Mar Ene 11, 2011 3:22 pm | |
| Muchas gracias Hyd!!! Como mola jajajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duelos en el Sever nOOb Contrareloj | |
| |
|